Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

CastroXD

Cita de: ebmsr en Sep 15, 2020, 01:20Aitor Buñuel, por una foto subida en sus redes sociales va camino de Almería, ya que en la foto se ve el avión de Air Nostrum con matrícula EC-MJQ, que según he podido consultar en FlightRadar24 esta tarde hizo la ruta Madrid- Almería. Así que parece que  sigue la búsqueda del lateral derecho.

...pero esto que es???? estas fatal Colombo!!! ... deja algo para la sorpresa del muchacho!

Aguilera82

Cita de: ebmsr en Sep 15, 2020, 01:20Aitor Buñuel, por una foto subida en sus redes sociales va camino de Almería, ya que en la foto se ve el avión de Air Nostrum con matrícula EC-MJQ, que según he podido consultar en FlightRadar24 esta tarde hizo la ruta Madrid- Almería. Así que parece que  sigue la búsqueda del lateral derecho.

Impresionante !!! A eso se le llama contrastar la informacion y ser buen periodista jejeje

Estoy por hacer un copia y pega y mandarselo a Manoj

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en Sep 15, 2020, 10:06Impresionante !!! A eso se le llama contrastar la informacion y ser buen periodista jejeje

Estoy por hacer un copia y pega y mandarselo a Manoj

No hace falta...ya entra el en el foro y lo lee ;)

Guayota

No es concluyente eso, por un momento caí, pero acabo de percatarme que Aitor Buñuel es navarro y ese avión hizo la ruta Pamplona-Madrid ayer también. Igual luego coge un vuelo a Tenerife.. o no.

Aunque es demasiada casualidad que fuese también para Almería ese mismo avión.

Arquero39

Por la hora en la que sube la foto.. (aproximadamente a las 19.00) tiene pinta de que cogía el avión para irse a Almería (salía de barajas a las 19.50).

antes wikileaks

Flipando estoy....ni los de CSI se lo curran tanto...me quito el sombrero

Arquero39

Ojo! Comentan en twitter que la foto no fue subida a las 19.00 como yo pensaba, sino sobre 16.00, por lo que cuadra más con el vuelo Pamplona - Madrid (17.50).

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Sep 15, 2020, 11:53Ojo! Comentan en twitter que la foto no fue subida a las 19.00 como yo pensaba, sino sobre 16.00, por lo que cuadra más con el vuelo Pamplona - Madrid (17.50).
Entonces igual a donde vuela es a Tenerife????

Batman

Vamos a ver.. Si lo quiere el Almería, irá al Almería.
Tienen mejor equipo y mas posibilidades de play off... Y mas dinero. Es de cajón
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 15, 2020, 11:58Vamos a ver.. Si lo quiere el Almería, irá al Almería.
Tienen mejor equipo y mas posibilidades de play off... Y mas dinero. Es de cajón

Lógico. Era por alimentar el debate y darle morbo.

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 15, 2020, 11:58Vamos a ver.. Si lo quiere el Almería, irá al Almería.

Si mano, chiquito cortalotes. :)

antes wikileaks

Ya sabemos que "los reyes" son los padres...pero las pajas mentales liberan oxitoxina compañero ;)

Batman

Ya bueno, pero luego vienen los lamentos, los enfados y las reacciones fuera de lógica..
Mejor tenerlo claro, si luego acaba viniendo? Cojonudo, alegría pal cuerpo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Sep 15, 2020, 10:11No hace falta...ya entra el en el foro y lo lee ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D