Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Simutenkov

Un lateral zurdo debe de ser mas difícil de conseguir, sobre todo si buscas algo específico, pero un lateral derecho... el Alcorcón si no me equivoco acaba de fichar a un portugués (de origen venezolano) con un montón de partidos en primera y segunda de Portugal, a pesar de ser relativamente joven (no digo que sea bueno o malo simplemente que no debe de ser un puesto tan difícil de cubrir... ni tan caro).

Por cierto el Lugo acaba de anunciar el fichaje de Xavi Torres, no se si afecta o no a la posible llegada de El Hacen al club gallego.

MIGUELA76

Nuestro déficit siempre ha estado en la izquierda y este año con alex y pomares por fin está bien cubierta. Recuerdo que muchas temporadas hemos jugado con Sicilia o Cámara de LI siendo central o LD.

Me imagino que lo que quieren traer debe ser de primera o del extranjero y todabia no se han dado las condiciones porque LD en España los hay a la patada y buenos.

Si se da mañana un buen resultado haría que JC siga trabajando con tranquilidad y buscando la mejor opción posible, si por el contrario no se puntúa quizás acelere alguna incorporación.

rana_gustavo

Cita de: CastroXD en Sep 17, 2020, 07:55Evidentemente si miramos estadística no vamos a encontrar a nadie que haga más de 10 goles/temporada, y con esas cifras en 3-4 temporadas en su carrera, y que venga al Tenerife.

Debes irte a la última temporada, y otros indicadores como: proyección si es joven, por ejemplo.

Tenemos los casos de Joselu (aún vive de su temporada en el Lugo) o el reciente Alvaro Gimenez (que vive de la del Almería), porque este chico que muchos desean, invito a mirar sus numeros (19 en el Almería en su gran temporada, y el resto no pasa de 6 goles por temporada)

así que.... GASSAMA ouuh yes!!!

Yo veo que es joven, que tiene proyección y que nunca será nuestro en propiedad, para ser un delantero que no tiene un excesivo gol, y sus números son parecidos o peores a los de Appeh (Manolito ha marcado más goles en Segunda B que él, aunque tiene menos experiencia en Segunda A), y no olvidemos que Appeh si es nuestra propiedad...y es más joven

MIGUELA76

La diferencia de partidos es mínima. Apeh ha jugado 32 partidos en 2A y 3 goles y Gassama a jugado 34 y 9 goles. Que nos olvidamos que Manolito jugó una temporada en 2A en el lorca.

rana_gustavo

Cita de: MIGUELA76 en Sep 18, 2020, 15:57La diferencia de partidos es mínima. Apeh ha jugado 32 partidos en 2A y 3 goles y Gassama a jugado 34 y 9 goles. Que nos olvidamos que Manolito jugó una temporada en 2A en el lorca.

Su temporada en Segunda fue hace 3 años. Ha madurado y mejorado. En cambio las temporadas en Segunda de Gassama, son las últimas, con un jugador más 'formado'

Con esto no debato que Gassama no sea buen fichaje, o mal delantero. A mí es un jugador que me encanta, pero también es cierto que tenemos el mismo perfil, tanto en forma de jugar, como estadisticamente, en Appeh, siendo mas joven y nuestro en propiedad.

dcanarias

Javi Muñoz acaba en el Mirandés.

dcanarias

Manoj: ¡OJO! Fran Sol, delantero madrileño del Dinamo de Kiev, es una opción que gusta mucho en los despachos del @cdtoficial

No me suena de nada. Mirando sus datos, el año pasado no hizo nada en el Dinamo de Kiev, pero los anteriores tuvo muy buenos números en la Eredivisie, donde marcó 39 goles en 79 partidos. Una incógnita para mí.

SofaScore

Creo recordar que este jugador despues de jugar en la Eredivise tuvo una enfermedad de la que tardo en recuperarse.

Despues de googlear vi que tuvo un tumor en un testículo, en el villareal apuntaba alto cuando era canterano.

Es joven y con hambre de triunfar, si viniera me gustaría que fuera en propiedad

MIGUELA76

Fran sol si no me equivoco jugó en el castilla con Mariano. Me suena de oírlo nombrar pero recuerdo a Mariano. Tiene 28 años.

Romera se marcha del Almeria con la carta de libertad y creo que nos lo han colocado en algún  medio, pero tiene 33 años y no veo factible el fichaje ya que se busca gente más joven al ver los fichajes que se han hecho.

Y en relación al forero rana_gustavo, tienes razón en todo. Yo solo me refería en relación a los números que no son tan diferentes pero si los años... y los equipos. No es lo mismo Lorca que Almeria o Fuenlabrada. A todas estas uno de los goles de Apeh fue a dani en aquel 2-2 con gol final de casadesus.

dcanarias

rana_gustavo

Este no fue el que fue mayor goleador en Holanda y se lo estaba rifando un montón de equipos??

dcanarias

Manoj: El interés del @cdtoficial se remonta a julio. Los agentes de Sol son los mismos que los de Naranjo. Operación complicadísima, pero algunos pretendientes (Oviedo o Las Palmas) ya han encontrado a su 9.

La información es que el jugador gusta. Diría más: es de los favoritos.

MIGUELA76

Como va por arriba no??? Delantero de área, no se me parece en nada a dani y es similar a Apeh.

SofaScore

Solo digo una cosa,

Bombarda tambien triunfo en Holanda jugando tambien en el Willen II

Si viniera espero que no nos venga fondón xD

dcanarias

Quédense con "la información es que gusta". No te jode, con esos números me gusta hasta a mí, que no me sonaba de nada. La cuestión es: ¿hay oferta, negociaciones, se va en serio a por él? Eso sí sería información.