Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Yo ni me ilusiono ni me lo creo ni nada que pasa como lo de siempre. Ya está tardando que digan que almeria, zaragoza, ponferradina, girona,... también lo quieren.

dcanarias

Cita de: SofaScore en Sep 18, 2020, 21:17Solo digo una cosa,

Bombarda tambien triunfo en Holanda jugando tambien en el Willen II

Si viniera espero que no nos venga fondón xD

Bombarda, el pobre hombre, ya se iba a retirar y entonces llegó Güigüi, le comió el coco, lo llenó de billetes y se lo trajo. A este por lo menos le queda carrete, sólo tiene 28 años.

SofaScore

Manoj está sacando pecho por sacar esta información.

Pero lo que parece es un ofrecimiento como le habran hecho a las palmas o al oviedo, encima restregando de que el adelanto lo de Zarfino.

Puede que sea este el que viene por como le está hechando el curry a la información que dice

Tenerife

Tampoco es nada que venga en la gloria, viene de anotar 1 gol en la Liga Ucraniana en la última campaña en el Dinamo de Kiev, ha perdido cártel y es normal que queriendo volver a España, Segunda División sea una opción, ahí entraríamos nosotros. No ha tenido buenos números salvo su última temporada en el Villarreal B y sus años en el Willem II. Si vuelve al nivel del Willem II es un fuera de serie pero seamos cautos que no es Romario ni Ronaldo Nazario.

dcanarias

Cita de: Tenerife en Sep 18, 2020, 22:32Tampoco es nada que venga en la gloria, viene de anotar 1 gol en la Liga Ucraniana en la última campaña en el Dinamo de Kiev, ha perdido cártel y es normal que queriendo volver a España, Segunda División sea una opción, ahí entraríamos nosotros. No ha tenido buenos números salvo su última temporada en el Villarreal B y sus años en el Willem II. Si vuelve al nivel del Willem II es un fuera de serie pero seamos cautos que no es Romario ni Ronaldo Nazario.

Le estaba leyendo una entrevista antes y dice que la temporada pasada casi no jugó por una lesión. Y muchas intenciones de ir a Segunda no parecía tener, porque decía que su objetivo era hacer una buena temporada en competiciones europeas para ver si lo llama Luis Enrique a la selección. Así que tampoco parece que tenga muy bien puestos los pies en el suelo.

El triki de los ricos

Cordero acaba de empezar a seguir a Fran Sol vía Twitter.

MIGUELA76

No se rick...parece falso.

También manoj adelantó lo de antoñito y ya sabemos como acabó esto. Es lo que pasa ahora, todos quieren anotarse el tanto y les llega un rumor y lo sacan sin saber si es cierto o no para llevarse las flores.

dertytete

Cita de: Tenerife en Sep 18, 2020, 22:32Tampoco es nada que venga en la gloria, viene de anotar 1 gol en la Liga Ucraniana en la última campaña en el Dinamo de Kiev, ha perdido cártel y es normal que queriendo volver a España, Segunda División sea una opción, ahí entraríamos nosotros. No ha tenido buenos números salvo su última temporada en el Villarreal B y sus años en el Willem II. Si vuelve al nivel del Willem II es un fuera de serie pero seamos cautos que no es Romario ni Ronaldo Nazario.

Marco un gol en la liga Ucraniana, tras salir de una lesión y jugando solamente 40 minutos en 2 partidos, ya solo con eso ha metido mas goles, que muchos de los delanteros que han pasado por aquí sin pena ni gloria en las ultimas temporadas jugando mas tiempo. Puede que no ser un Ronaldo pero si aporta mas que sea la misma cantidad de goles de los máximos goleadores del Tenerife desde la temporada 2015/2016( creo que la media esta entorno a 10 goles) seria bastante valido en caso de llegar y sobretodo si lo hiciera con los pies en la tierra y no pensando en pajaritos preñados.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Sep 18, 2020, 20:44Manoj: ¡OJO! Fran Sol, delantero madrileño del Dinamo de Kiev, es una opción que gusta mucho en los despachos del @cdtoficial

No me suena de nada. Mirando sus datos, el año pasado no hizo nada en el Dinamo de Kiev, pero los anteriores tuvo muy buenos números en la Eredivisie, donde marcó 39 goles en 79 partidos. Una incógnita para mí.

Dudo que venga más que nada por lo mismo super salario y mas viniendo de un equipo potente. Además lo quieren los potentes de segunda como español y almeria y en primera con mas dinero como celta y elche pregunto también asi que tranquilo será un torito más, un leschuk más, y una noticiajj majjj y las que nos quedan por leer.

Tenerife

Con mi comentario de antes no pretendía tratar de desacreditar a Fran Sol, es un delanterazo, no cabe duda, si está en forma. Pero simplemente trató de arrojar un poco de luz hacía los posibles motivos que le podrían hacer volver a la Segunda División. Está claro que igual no se ha adaptado en Ucrania o simplemente después de un año aciago (por lesiones o lo que sea) crea que lo mejor es volver España y sólo en Segunda encuentre el acomodo.

Aguilera82

Dejajjj de invertarjjj puto manojjj

Herbert_West

A mi me da que el delantero y el lateral derecho vendran sin hacer ruido,sin ser los que nombran los periodistas y sin esperarlo,como se hizo con Bruno Wilson y Nono.

Este es el juego entre periodistas y directores deportivos,te filtro dos o tres nombres y despues te traigo por detras otros que ni habian oido.

TenerifeForever

Espero que esta semana haya movimientos. Los proyectos de Cordero son ambiciosos y no espero menos de este proyecto.

Por cierto el lateral Roberto Corral del Valladolid Promesas que se había comentado que podríamos haber fichado y cederlo al final nada de nada. Lo cede el Valladolid al Numancia.

Guayota

Yo si fuera Cordero seguiría con la hoja de ruta. Nada de precipitarse por perder. Traer lo mejor posible. Una pena el 2-0 de ayer, un 0-0 como pensaba que iba a ser, habría dado aún más tranquilidad para firmar jugadores.

Herbert_West

Cita de: Guayota en Sep 20, 2020, 11:44Yo si fuera Cordero seguiría con la hoja de ruta. Nada de precipitarse por perder. Traer lo mejor posible. Una pena el 2-0 de ayer, un 0-0 como pensaba que iba a ser, habría dado aún más tranquilidad para firmar jugadores.
Es que sinceramente ayer el partido tenia la pinta de 0-0 total,lastima que en los ultimos 15 minutos nos marcaran ese gol y se desbarato.

El empate hubiera sido un buen resultado y mas en ese campo.