Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

SofaScore

Kagawa es un jugadorazo pero si el Zaragoza se lo quiere sacar es por que está mal físicamente.

dertytete

Lo de Kagawa por lo que he leído es cuestión de plaza extra comunitaria que las tienen ocupadas, quieren realizar un fichaje que ocuparía esa plaza y están buscando liberar dicha plaza, no por lesión es mas la afición quiere que se quede este año que le resta de contrato, y el jugador quiere continuar en Zaragoza o en la liga española, aunque ha rechazado ofertas.

Tenerife

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 13:33En el Barcelona jugaba en segunda B, pero no veo ni a collado ni a Ortega llegando al tenerife mas que nada por salario.

Por cierto según el marca en Zaragoza se plantean dar salida a Kagawa, aunque el jugador se niega debido a las plazas extra comunitarias.... Verían factible pactar una cesión, para reforzar el centro del campo del tenerife.

Nunca había oído que se refirieran a Abel Ruiz como Ortega jajaja. Pero sin dudarlo son jugadores de otra categoría, ójala verles en Segunda con el Tete pero de bajar a 2º me pegarían más en un Espanyol o Girona. Ambos tienen nivel de equipo que lucha por Europa League para mí. Por su parte, Kawaga es un jugadorazo, ni me lo pienso, es diferencial con todas las letras. De los que han sonado el que más me ilusiona con diferencia es Collado, es un joya, pero una joya brutal y ojito que Abel Ruiz es de los máximos goleadores en inferiores del Barça y la selección.

100preTete

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 15:38Lo de Kagawa por lo que he leído es cuestión de plaza extra comunitaria que las tienen ocupadas, quieren realizar un fichaje que ocuparía esa plaza y están buscando liberar dicha plaza, no por lesión es mas la afición quiere que se quede este año que le resta de contrato, y el jugador quiere continuar en Zaragoza o en la liga española, aunque ha rechazado ofertas.

El japonés está en la rampa de salida desde hace semanas, pero su situación, tal y como indica 'AS', está enquistada, ya que el jugador no quiere renunciar a su año de contrato y, aunque está dispuesto a salir, quiere hacerlo a un club español y ninguno le ha ofrecido de momento un salario como el que tiene (550.000 euros este curso).

Además, el tiempo corre en contra del Zaragoza, ya que el nipón ocupa plaza de extracomunitario y el equipo aragonés necesita liberar una de esas plazas antes del viernes para poder inscribir al uruguayo Toro Fernández.

Tendría hueco en el Tenerife? Me parece un pedazo de jugador con mucha clase y aumentaría la competencia en la zona media de la plantilla.
Además el jugador partiría con la ventaja de que ya está adaptado y rodado en el país y en la liga.
Además su salario tampoco me parece tan elevado para alguien que puede ser diferencial, eso sí, el Zaragoza supongo que buscaría un traspaso y sacar algo

MIGUELA76

Si no me equivoco pagaron 2 o 3 kilos por él la pasada temporada. Así que, en japonés no pero en chino filipino si.
Que lo fichen los saneados junto a Boateng.

Tenerife

Lo comentaron antes, Dani Alves rescinde con Sao Paulo, alegando que desea regresar a Europa. Obviamente, equipos no le faltaran, mismamente el Sevilla, pero yo le haría una llamadita por si quiere retirarse en la isla y cobrar 4 duros jaja

100preTete

Cita de: Tenerife en Sep 22, 2020, 17:00Lo comentaron antes, Dani Alves rescinde con Sao Paulo, alegando que desea regresar a Europa. Obviamente, equipos no le faltaran, mismamente el Sevilla, pero yo le haría una llamadita por si quiere retirarse en la isla y cobrar 4 duros jaja

Te imaginas? Que bien nos hace falta un lateral derecho sería fijo indiscutible y ya de paso que se venga Robinho que está sin equipo y que aún con sus 36 años en Turquía dió muy buena imagen este año marcando goles, serían la Ostia xDD

Tenerife

Cita de: 100preTete en Sep 22, 2020, 17:06Te imaginas? Que bien nos hace falta un lateral derecho sería fijo indiscutible y ya de paso que se venga Robinho que está sin equipo y que aún con sus 36 años en Turquía dió muy buena imagen este año marcando goles, serían la Ostia xDD

Robinho no sé, pero Alves tiene casa en los Realejos y su esposa es de aquí, si quiere retirarse, estar tranquilo del virus y surfear aquí va a gozar. Este año no hay carnavales pero algo le apañamos jaja

Noel_16

Cita de: 100preTete en Sep 22, 2020, 16:16El japonés está en la rampa de salida desde hace semanas, pero su situación, tal y como indica 'AS', está enquistada, ya que el jugador no quiere renunciar a su año de contrato y, aunque está dispuesto a salir, quiere hacerlo a un club español y ninguno le ha ofrecido de momento un salario como el que tiene (550.000 euros este curso).

Además, el tiempo corre en contra del Zaragoza, ya que el nipón ocupa plaza de extracomunitario y el equipo aragonés necesita liberar una de esas plazas antes del viernes para poder inscribir al uruguayo Toro Fernández.

Tendría hueco en el Tenerife? Me parece un pedazo de jugador con mucha clase y aumentaría la competencia en la zona media de la plantilla.
Además el jugador partiría con la ventaja de que ya está adaptado y rodado en el país y en la liga.
Además su salario tampoco me parece tan elevado para alguien que puede ser diferencial, eso sí, el Zaragoza supongo que buscaría un traspaso y sacar algo
No tiene hueco a la pregunta que haces, en el marino puede, debería volver a Japón y respetarse el mismo, es una sombra, es más creo que no tendría hueco aquí ni al nivel que dio en el united , para eso habíamos traído a gaku, aunque no sé cuál de los dos da más pena. Dani Alves sería un sueño , su novia era de aquí no?

100preTete

Cita de: Tenerife en Sep 22, 2020, 17:09Robinho no sé, pero Alves tiene casa en los Realejos y su esposa es de aquí, si quiere retirarse, estar tranquilo del virus y surfear aquí va a gozar. Este año no hay carnavales pero algo le apañamos jaja

Pues no sería tan descabellado por todo lo que argumentar, además por dinero no será xq a éstas alturas debe estar podrido en el... A ver si Cordero al menos lo intenta, aquí sería todo un lujo

wizjor

Cabritos... por favor, controlen esos post y sean realistas. ¿Que necesidad tiene Dani Alves de venir a jugar al Tenerife por mucho que su novia sea de aquí?

Este tío para cobrar 500.000€ en el Tenerife preferirá retirarse (aparte que futbolisticamente todavía puede competir en Primera División en un equipo grande).

Luego viene Manolito, lateral derecho del Écija B y pasa lo que pasa.

100preTete

Cita de: Noel_16 en Sep 22, 2020, 17:14No tiene hueco a la pregunta que haces, en el marino puede, debería volver a Japón y respetarse el mismo, es una sombra, es más creo que no tendría hueco aquí ni al nivel que dio en el united , para eso habíamos traído a gaku, aunque no sé cuál de los dos da más pena. Dani Alves sería un sueño , su novia era de aquí no?

Yo no creo que esté tan acabado como dices pero bueno... Si, su mujer es de aquí. El año pasado hubo una coña xq en Twitter dijo que buscaba trabajo y tanto el tenerife como Cádiz lo invitaron a que firmase (todo a modo cómico) y su mujer Johana le dijo a Alves que firmase por el Tenerife.

Quien sabe éste año puede ser el suyo, se lo haya pensado y lo tenga decidido jajajaja😂😂😂😂 que le haga caso a la mujer contra... xD

Aguilera82

Cita de: wizjor en Sep 22, 2020, 17:21Cabritos... por favor, controlen esos post y sean realistas. ¿Que necesidad tiene Dani Alves de venir a jugar al Tenerife por mucho que su novia sea de aquí?

Este tío para cobrar 500.000€ en el Tenerife preferirá retirarse (aparte que futbolisticamente todavía puede competir en Primera División en un equipo grande).

Mas claro imposible 👍

100preTete

Cita de: wizjor en Sep 22, 2020, 17:21Cabritos... por favor, controlen esos post y sean realistas. ¿Que necesidad tiene Dani Alves de venir a jugar al Tenerife por mucho que su novia sea de aquí?

Jajajajaja ya pero de ilusiones vive el Tete, y si manoj vende humo xq no podemos montarnos nuestro castillo en el aire??

dertytete

Cita de: 100preTete en Sep 22, 2020, 16:16El japonés está en la rampa de salida desde hace semanas, pero su situación, tal y como indica 'AS', está enquistada, ya que el jugador no quiere renunciar a su año de contrato y, aunque está dispuesto a salir, quiere hacerlo a un club español y ninguno le ha ofrecido de momento un salario como el que tiene (550.000 euros este curso).

Yo creo que si tendría hueco, además puede jugar como organizador medio ofensivo incluso de extremo izquierdo, lo cual serviría para ubicarle en varios puestos y en el centro del campo es donde necesitamos un refuerzo, alguien que pueda dar cierto criterio con el balón y un plus de calidad. Además como comentas seria un plus el que conoce la categoría.
El salario tampoco lo veo un problema viene a cobrar un salario similar al de ciertas fichas que tenemos o hemos tenido en la plantilla y estaría ajustado es mas si el Logroñés es uno de los equipos que se ha planteado su fichaje no creo que nosotros debamos ser menos.