Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 17:28Yo creo que si tendría hueco, además puede jugar como organizador medio ofensivo incluso de extremo izquierdo, lo cual serviría para ubicarle en varios puestos y en el centro del campo es donde necesitamos un refuerzo, alguien que pueda dar cierto criterio con el balón y un plus de calidad. Además como comentas seria un plus el que conoce la categoría.
El salario tampoco lo veo un problema viene a cobrar un salario similar al de ciertas fichas que tenemos o hemos tenido en la plantilla y estaría ajustado es mas si el Logroñés es uno de los equipos que se ha planteado su fichaje no creo que nosotros debamos ser menos.

ya te digo, ni lo veo tan descabellado cobrando casi lo mismo que Nahuel pienso que nos aportaría más calidad en el centro del campo, no descartaría que rindiera a mejor nivel que en Zaragoza la verdad

100preTete

Aquí se habla de un posible interés del Logroñes en Kagawa. Y comentan que la ficha del jugador es de 400.000€ a saber si es verdad, en tal caso esa cifra el Tenerife seguramente podría asumirla sin problemas

https://nuevecuatrouno.com/2020/09/21/deportes-fichajes-kagawa-logrones-zaragoza/

Noel_16

Del foro del Zaragoza:
Correcto, parece que el confinamiento ha reseteado la memoria de muchos y solo recuerdan los ultimos 2 meses.
Vas leyendo por todos los hilos y ahora resulta que Kagawa es imprescindible, Atienza hay que fusilarlo porque no vale ni de 4º central, Ros esta acabadisimo...
No, se yo hasta Marzo vi a un Kagawa totalmente intrascendente, un Atienza muy solido, el mejor Ros desde que esta en Zaragoza... y todo esto en un equipo que iba segundo.

Ahora parece que lo que pasaba cuando jugamos una liga normal no hay que tenerlo en cuenta y hay que hacer un equipo en base a lo que vimos en el engendro de fin de liga que nos monto Tebas. En 4 dias veo a alguien pidiendo que fichen a Burgui, que los ultimos 2-3 partidos que jugo parece que se entonó un poco.
Yo no entiendo nada.
Pd: no hace falta decir nada más, para dar penazo, que había seguido naranjo

Craken223

Traer a kagawa me parecería otro error de los que aquí nos tienen acostumbrados

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Sep 22, 2020, 17:54Del foro del Zaragoza:
Correcto, parece que el confinamiento ha reseteado la memoria de muchos y solo recuerdan los ultimos 2 meses.
Vas leyendo por todos los hilos y ahora resulta que Kagawa es imprescindible, Atienza hay que fusilarlo porque no vale ni de 4º central, Ros esta acabadisimo...
No, se yo hasta Marzo vi a un Kagawa totalmente intrascendente, un Atienza muy solido, el mejor Ros desde que esta en Zaragoza... y todo esto en un equipo que iba segundo.

Ahora parece que lo que pasaba cuando jugamos una liga normal no hay que tenerlo en cuenta y hay que hacer un equipo en base a lo que vimos en el engendro de fin de liga que nos monto Tebas. En 4 dias veo a alguien pidiendo que fichen a Burgui, que los ultimos 2-3 partidos que jugo parece que se entonó un poco.
Yo no entiendo nada.
Pd: no hace falta decir nada más, para dar penazo, que había seguido naranjo

Son opiniones individuales. A unos aficionados les habrá gustado y a otros no.

En todo caso, yo no me fiaría de lo que dice la afición del Zaragoza, que es bastante particular.

Ponían de "inútil" para abajo a Alex Muñoz y la opinión era unánime.

Zorro Velozz

Estaban diciendo que el fichaje del MC está por detrás de las prioridades que son el delantero y LD.

Comentaban que tampoco vendrá para ser titular, así que no espero que sea un nombre que sorprenda sino que venga a competir y colaborar.
Contarán con Zarfino, Aitor, Alberto y Javi Alonso, más el fichaje de un jugador de equipo competitivo y no muy caro.

Bajo mi punto de vista, creo que también necesitamos un top en esa posición, máxime teniendo en cuenta que nuestro mejor jugador, Borja Lasso, está lesionado desde hace mucho tiempo y no sabemos cuándo volverá.

Si miramos los equipos de FF, la figura de mediocentro ofensivo siempre ha sido clave (Juan Carlos Real y Stoitchkov).

No creo que se de pero, si se pusiera a tiro, yo sí me traía a Kagawa.

El problema no es solo su ficha. El Zaragoza pagó 3 millones de € hace un año por él.

TenerifeForever

Kagawa a mí me parece muy bueno. Creo recordar que tuvo una lesión y puede que eso le hiciera bajar su rendimiento pero vamos los partidos que le he visto a mí me encanta. Tiene una visión de juego impresionante y la calidad que posee. Pero no creo que venga.

Al igual que Fran Sol que me parece que tampoco va a llegar.

Mañana ya estamos a mediados de semana y nos queda semana y media. No me creo que no llegue nadie en esta semana.

En fin a ver si sale algo con fundamento y podamos ilusionarnos porque yo estoy un poco ya hasta las narices de escuchar nombres y que no llegue nadie.

Chomoloko

Corríjanme si me equivoco pero Kagawa juega de mediapunta no??

Una cesión, pagarle su sueldo 400k, yo me lo traía con los ojos cerrados.

dertytete

Cita de: Chomoloko en Sep 22, 2020, 23:17Corríjanme si me equivoco pero Kagawa juega de mediapunta no??

Una cesión, pagarle su sueldo 400k, yo me lo traía con los ojos cerrados.

Kawaga puede jugar como media punta, en medio del campo y extremo. Y una cesión por entre 400.000 y 600.000€ no lo veo descabellado metiendo alguna clausula tipo ficharle en caso de ascenso o algo así que convenza mas al jugador que al Zaragoza(que en si necesitan que salga para poder fichar un extracomunitario).

defensadecuatro

Ojito, pq Lasso está lesionado, no sabemos cuando ni cómo se recuperará y a mi en el juego que plantea FF me parece fundamental un mediapunta jugón que ahora mismo no tenemos y se nota una barbaridad en el juego.

Chomoloko

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 23:37Kawaga puede jugar como media punta, en medio del campo y extremo. Y una cesión por entre 400.000 y 600.000€ no lo veo descabellado metiendo alguna clausula tipo ficharle en caso de ascenso o algo así que convenza mas al jugador que al Zaragoza(que en si necesitan que salga para poder fichar un extracomunitario).

Es que con esos números la operación es maravillosa.

Huguito Morales 10

Uno ya ni abre Twitter pa ver si fichamos a alguien

avecessiavecesno

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 23, 2020, 16:00Uno ya ni abre Twitter pa ver si fichamos a alguien

se nota que no es un mercado normal!! ya hasta se me olvida que estamos en mercado de fichajes. creo que si no eres del almeria no tienes por donde ilusionarte con fichajes.

Guayota

Me da que hasta los últimos días nada.. que la espera valga la pena.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Sep 23, 2020, 18:10Me da que hasta los últimos días nada.. que la espera valga la pena.

Que yo recuerde, nunca se nos han dado bien los últimos días de mercado.
Normalmente el mirlo blanco se queda en pollo congelado como mucho.

Ahora mismo tenemos un equipo apañado para lograr la permanencia. No es un desastre ni mucho menos pero pedirle metas mayores a este equipo es excederse.

Ahora bien, el salto de calidad lo pueden dar esos 3 ó 4 fichajes que están por venir.

Sinceramente, confío en JCC y creo que logrará la excepción de que salga bien la arriesgada jugada de esperar a que caiga el castillo de naipes en los últimos días de mercado.