Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

dcanarias

El Tenerife y los suizos han acordado no dar ninguna información sobre la operación.

dcanarias

Ale Arbelo: ⚽ Otar Kakabadze es el q traslada a su antiguo club su deseo d venir al @CDTOficial 🤙 Siempre lo he dicho, el q no quiera estar q no esté, d Otar toda la vida 😉

👉 Cláusula d confidencialidad entre clubes en el nuevo contrato dl 🇬🇪

Edito: según Oscar Herrera, llega en propiedad y sin coste.

SofaScore

Viene de recuperarse de una lesión grave, pero es joven e internacional con Georgia, esperemos que salga bien la apuesta.

Aguilera82

Lo mas que me gusta es que los tirabarros No han olido ni 1 solo fichaje jajajaja me encanta...

Suerte kakabadze !!!!

Batman

Tiene que venir en propiedad porque terminaba contrato en 2021...
Si vienes cedido por una temporada a final de temporada seguro que tendrá algún tipo de cláusula para quedarse en propiedad con el contrato acordado

Noel_16

De la segunda belga viene.. flipante , sino lo consigues gratis ahí.. por cierto la liga de las buenas apuestas los defensas no existen los partidos suelen ser de más de 2 goles

dertytete

Cita de: Noel_16 en Sep 25, 2020, 19:45De la segunda belga viene.. flipante , sino lo consigues gratis ahí.. por cierto la liga de las buenas apuestas los defensas no existen los partidos suelen ser de más de 2 goles

Kakabadze viene de la primera división Suiza no de la liga Belga, lo cual es una sorpresa su fichaje mucho tirar cosas marrones contra la pared pensando que era barro y fue M*****.

Noel_16

Cita de: dertytete en Sep 25, 2020, 19:54Kakabadze viene de la primera división Suiza no de la liga Belga, lo cual es una sorpresa su fichaje mucho tirar cosas marrones contra la pared pensando que era barro y fue M*****.
Si de la suiza, fallo mio confundo países parece jaja y eso que recordaba grasshopers como Bélgica y es suiza, lo confundí con el laussane que si es de la segunda

Aguilera82

El año que jugo con el Nastic fue el lateral derecho titular ... 36 partidos y 1 gol al barsa B

100preTete

Parece ser que daban por echo el fichaje para el Rabzonspor de la superliga turca, en el comentario hace sólo un día pone, welcome to Rabzonspor
Ojalá y salga bueno, no tiene mala pinta, tu suerte será la nuestra  :)

https://youtu.be/g-stoLAASx0

Herbert_West

Y como dije fichaje que vino sin hacer ruido,ningun periodista saco su nombre,lo que pasara con el delantero y alguno mas seguramente y ya van 3 fichajes que llegaron y los periodistas no lo dijeron.

TT

Cita de: Noel_16 en Sep 25, 2020, 19:56Si de la suiza, fallo mio confundo países parece jaja y eso que recordaba grasshopers como Bélgica y es suiza, lo confundí con el laussane que si es de la segunda

Se te atravesó el fichaje por lo q leo en esta página y la anterior je

Dejémoslo debutar por lo menos, q Cordero no es Serrano. Dejémoslo el beneficio de la duda

TenerifeForever

Hola a todos. Sobre Kakabadze a mí cuando estaba en el Nastic me encantaba. Era de lo mejor. Lateral profundo y que pone buenos centros. Posee buena conducción. Por lo que he leído el jugador quería venir. Ojalá rinda.

Ahora bien no entiendo tanto secretismo. Según Óscar Herrera viene en propiedad por una temporada pero entiendo que habrá alguna temporada opcional porque sólo tenerlo por una temporada me parece raro.

Al desvincularse Cordero no ha tenido que pagar. Es joven y ya tiene experiencia. Yo creo que es un acierto.

Ahora falta lo mejor por llegar. Me da que puede haber 3 fichajes más porque el tema de la lesión de Lasso es complicado.

Sobre las salidas imagino que saldrá cedido Elliot y veremos el caso de Shaoshua. Y el domingo veremos cuantos minutos dispone Joselu porque como juegue 5 minutos....

Adelante sin temor

Por lo que se ve en vídeos, es un lateral ofensivo con muy buena técnica, ojo a lo que hace en el minuto 1:54 hasta el 2:04 de este vídeo...