Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Pues a mí me gusta mucho este fichaje. Me encantó la temporada que lo vi en el Gimnastic...

Con permiso, rescato un mensaje que puse a finales del año pasado cuando se comentó que el Tenerife se interesaba por el LI Kravets.

Si fuera periodista deportivo podría decir que adelanté el fichaje y que el Tenerife hace realidad un viejo anhelo. :D  :D  :D

Cita de: Zorro Velozz en oct 23, 2019, 04:05 pm
    Jugando a esto de ser responsable de fichajes, se me ocurre una opción para el LI: Vasyl Kravets.

Es el lateral ucraniano que el Leganés fichó del Lugo. Si no recuerdo mal fue el propio Víctor Moreno el que lo fichó.

No las está oliendo en su equipo y supongo que le buscarán una cesión.

Por rescatar otro nombre está Ganea, del que ya se habló en verano y se optó por la opción low cost.

Pues rescato lo que dije el 23 de octubre. No me extrañaría que VM, viendo su nefasta puntería con los fichajes, recurra a jugadores conocidos directamente por él y que rindieron.

A mí me parece un buen lateral izquierdo para la Segunda División. Lo recuerdo como un defensa correcto en labores defensivas que, además, aportaba en ataque con subidas y buenos pases.

Aquella temporada recuerdo que me encantó este LI y el LD Kakabadze que jugaba en el Gimnastic. Soñaba con que ficharon a los dos para mejorar los costados de la defensa.

Ahora bien, creo que lleva temporada y media sin jugar nada. Un riesgo.

Aunque Saúl tampoco ha jugado mucho, al menos conoce esto. Me decantaría por Saúl pero, si no sale, Kravets me parece un buen nombre y, sinceramente, no creo que lo haga peor que Mazan o Isma.

dertytete

El delantero del @RealZaragoza
 Toro Fernández podrá debutar mañana ante la @UDLP_Oficial. Informa @diarioasque el club maño le quitará la ficha a Shinji Kagawa para inscribir al delantero uruguayo cedido por el @RCCelta

jugador cada vez mas facil para tratar de acometer su fichaje.

100preTete

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2020, 21:39Por lo que se ve en vídeos, es un lateral ofensivo con muy buena técnica, ojo a lo que hace en el minuto 1:54 hasta el 2:04 de este vídeo...

Si buena técnica si se ve que tiene, muy buena pinta éste fichaje en la misma línea que el resto, se nota la firma de Cordero.

Ahora solo falta el medio y delantero centro de garantías y esperar a que el tiempo y la paciencia se pueda hacer una buena temporada y ojalá podamos soñar con algo bonito que nos lo merecemos ya.

100preTete

Cita de: dertytete en Sep 25, 2020, 22:17El delantero del @RealZaragoza
 Toro Fernández podrá debutar mañana ante la @UDLP_Oficial. Informa @diarioasque el club maño le quitará la ficha a Shinji Kagawa para inscribir al delantero uruguayo cedido por el @RCCelta

jugador cada vez mas facil para tratar de acometer su fichaje.

Ayer leí que el toro estaba con molestias y que no iban a inscribirlo para éste partido, dando un pequeño margen de tiempo para solucionar la desvinculación con Kagawa y que el jugador no aceptó una propuesta del club para pagarle su ficha y se desvinculara definitivamente.

Decía que fue ofrecido al Logroñes que el club tenía mucho interés en contratarlo pero a kagawa no le seducía fichar por un recién ascendido y no le atraía el proyecto.

Tenerife

Kagawa sería un nexo de unión perfecto entre ataque y defensa en lo que Lasso vuelve. Sería ideal!

Guayota

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2020, 21:39Por lo que se ve en vídeos, es un lateral ofensivo con muy buena técnica, ojo a lo que hace en el minuto 1:54 hasta el 2:04 de este vídeo...

Joder.. en esos vídeos parece Cafú. Tiene más regate que el 80% de la plantilla. Centra bien, hace buenos pases en largo en diagonal, y es alto y relativamente rápido. Habrá que verlo defendiendo.

No le conozco más allá de oídas, se hablaba muy bien de él en su momento.

Zorro velozz la clavaste! Tú que lo conoces, es tan bueno como en el vídeo? Qué tal defiende?

A ver qué tal lo hace, pero ese vídeo madre mía..

MIGUELA76

Otra más del DD. No había sonado en ningún medio. Y van...

Me parece que el DC sí es Fran Sol pero el MC ni lo hemos olido.

cachucha

Cita de: dcanarias en Sep 25, 2020, 18:04Tiene experiencia en segunda, jugó en el Nastic. Ya decía yo que me sonaba el nombre.

Muy buen jugador. Lateral equilibrado, defiende bien y ataca mejor. Llega preparado, por su pretemporada en Suiza. Salió desde el banquillo en la jornada 1ª (último sábado). Supongo que será una cesión sin opción de compra. Si juega 30 partido a su nivel, ya sería más que rentable.

El problema que veo es que es fijo en la selección de Georgia. Lo convocaron este septiembre (dos partidos) y lo harán en octubre (dos más), en noviembre (otros dos) y luego a partir de marzo. Puede estar ausente por ello bastantes partidos.

Puede que sea una opción que hace semanas era imposible y que supera a las que se han barajado (Ale Díez, Buñuel, Antoñito...). Lo del delantero sí que debe estar complicado, a expensas de algún "chollo" de última hora. 

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Sep 25, 2020, 22:59Joder.. en esos vídeos parece Cafú. Tiene más regate que el 80% de la plantilla. Centra bien, hace buenos pases en largo en diagonal, y es alto y relativamente rápido. Habrá que verlo defendiendo.

No le conozco más allá de oídas, se hablaba muy bien de él en su momento.

Zorro velozz la clavaste! Tú que lo conoces, es tan bueno como en el vídeo? Qué tal defiende?

A ver qué tal lo hace, pero ese vídeo madre mía..

La verdad que vaya churro me mandé.

A mí fue un LD que me gustó muchísimo esa temporada.

Desde que se fue no lo he seguido, evidentemente, pero me parecía un jugador de equipo, fuerte físicamente, con mucha potencia y bastante técnico para ser un LD. Subía la banda con criterio, no a lo loco y era capaz no solo de entrar por fuera sino también de hacerlo por dentro (un poco lo que hacía Marc Bertrán en aquella temporada del ascenso, aunque mucho debe trabajar para dar su rendimiento). Esa temporada marcó un golazo y dio ¡6 asistencias!.
Al principio me parecía que atacaba mejor que defendía pero fue mejorando en defensa, apoyado en su físico y un buen criterio táctico. Un jugador bastante completo.

Lo que recuerdo de él me gustó mucho aunque han pasado dos o tres temporadas. Espero que no se haya estancado y que sea mejor jugador que entonces.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Sep 26, 2020, 00:04La verdad que vaya churro me mandé.

A mí fue un LD que me gustó muchísimo esa temporada.

Desde que se fue no lo he seguido, evidentemente, pero me parecía un jugador de equipo, fuerte físicamente, con mucha potencia y bastante técnico para ser un LD. Subía la banda con criterio, no a lo loco y era capaz no solo de entrar por fuera sino también de hacerlo por dentro (un poco lo que hacía Marc Bertrán en aquella temporada del ascenso, aunque mucho debe trabajar para dar su rendimiento). Esa temporada marcó un golazo y dio ¡6 asistencias!.
Al principio me parecía que atacaba mejor que defendía pero fue mejorando en defensa, apoyado en su físico y un buen criterio táctico. Un jugador bastante completo.

Lo que recuerdo de él me gustó mucho aunque han pasado dos o tres temporadas. Espero que no se haya estancado y que sea mejor jugador que entonces.
Por lo que he visto ha tenido dos lesiones de varios meses..  ojalá le respeten las lesiones, por lo que dices, tiene muy buena pinta este fichaje. A ver si consigo algún partido suyo en el Nastic para verlo.

defensadecuatro

Escucho Nastic, una buena temporada y me viene Naranjo a la cabeza jajaja ¿alguien sabe el motivo de que el Nastic lo cediera al equipo danés?

TenerifeForever

Se esta dando por cerrado el fichaje de Fran Sol. Sería muy buena incorporación. Creo que ese fichaje nos hace que tengamos objetivos ambiciosos.

Faltaría por llegar el mediocentro y veremos si llega un cuarto fichaje. Estoy seguro que Cordero no va a dejar nada en el aire.

De salidas entiendo que saldrá Elliot y veremos Shaoshua.

A ver si nos llevamos una alegría y se confirma lo de Fran Sol.

defensadecuatro

FF piensa igual que yo, que para la situación en la que estamos esta temporada la plantilla es corta, yo traía un fichaje más además del MC y del DC

Tenerife50

Lo de los videos, ufffff. Parece a Cafu en su mejor epoca, atacando.  Nos hace falta que defienda, porque Moore es de este perfil atacante.
LOs delanteros ganan partidos, los defensas los campeonatos.

defensadecuatro

Cita de: Tenerife50 en Sep 26, 2020, 12:36Lo de los videos, ufffff. Parece a Cafu en su mejor epoca, atacando.  Nos hace falta que defienda, porque Moore es de este perfil atacante.
LOs delanteros ganan partidos, los defensas los campeonatos.

Si Moore juega por delante suyo, estoy convencido de que le ayudará en labores defensivas. Moore es un caballo.