Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: dertytete en Sep 29, 2020, 11:09De Juanjo por mucha información que venga de dentro del club y que muchos de los fichajes que han venido hasta ahora, igual que otros ni los ha olido, no le doy mucha credibilidad, es mas me parece mas fiable la información de Manoj que la de Juanjo y eso ya es decir. Además con las carencias del equipo, las palabras de FF, diciendo que se esta trabajando en los fichajes y que no hizo cambios antes e hizo los que pudo, porque no tenia jugadores que ofrecieran aquello que el quería tanto tras la expulsión como tal y como se puso el partido. Me extrañaría que la plantilla se cerrase sin uno o dos fichajes mas, aparte del delantero, y mas con el capitulo de salidas en una plantilla de por si corta.

Que por cierto esto lo podría decir cualquiera:

@juanjo_ramos
La otra baja sorpresa de la que les hablé hace tiempo me la guardo hasta el día 5. De momento no hay novedad. Pero tranquilos, no es un titular en estos momentos.

Toma claro eso también lo podría decir cualquiera de aquí al día 5 de octubre pueden pasar muchas cosas que salga Elliot, Javi Alonso... La salida de alguien que no vaya a contar para el entrenador tanto como desearía, como podrían ser Joselu, Alberto, Dani Hernández, Carlos Ruiz(este ultimo no me gustaría que saliese). Vamos que esta tirando M****a de vaca pensando que es barro esperando que cuele
Ahí lo caze yo.. lo del 5, porque no lo dice ahora ? Ah por si no cuela

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Sep 29, 2020, 11:33Ahí lo caze yo.. lo del 5, porque no lo dice ahora ? Ah por si no cuela

Son tiradas de barro sanas ...

Guayota

Juanjo no es que su info no sea fiable. Para mi suele serlo en los fichajes, bajas, etc. porque le llega info calentita desde dentro. Es el que mejor información da.

Aunque para mi no es nada fiable (a la altura de Manoj en el tema fichajes) en todo lo demás, aprovechándose de su supuesta fiabilidad ganada a base de acertar fichajes (que además eso es lo que a la gente le gusta y valora). Cuenta verdades a medias, oculta información y saca lo que le interesa, o te dice las cosas con las palabras bien medidas para que parezca lo que le interesa. Y lo dicho, como suele acertar fichajes, la gente se cree a pies juntillas todo lo que cuenta, cuando para mi solo es fiable en la parte de "el Tenerife quiere a X" o en "X jugador va a salir". En poco más cosas le creo.

Y eso de esperar a enero, es una frase para preparar el terreno por si se tuerce todo.

Creo que no ocurrirá, pero lo hace por si las moscas, para evitar una crítica exacerbada. Cosa que por mi parte no haré, porque queda un delantero y un mediocentro que vendrán, y si no lo hicieran, sería una decepción muy grande y dejar la plantilla muy coja, pero hasta la fecha creo que los pasos dados por Cordero en su primer mercado son para darle un buen margen de confianza aunque la pifie de mala manera con estas dos incorporaciones.

Huguito Morales 10

Enserio que pesadoj con los papelej de la fundación mano

el papu

¿Pesado? Manoj es tóxico y tanto él como Radio Club tiene sus propios intereses, pero yo como aficionado agradezco que hayan sacado ésto a la luz y que cada palo aguante su vela.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 29, 2020, 13:53¿Pesado? Manoj es tóxico y tanto él como Radio Club tiene sus propios intereses, pero yo como aficionado agradezco que hayan sacado ésto a la luz y que cada palo aguante su vela.

Cierto...pero se hace cansino que no hable de futbol sino de ese monotema. Al menos a mi me aburre que a menos de una semana de cerrar el mercado y con 3 o 4 fichajes de nivel sin llegar...solo hable de eso

Aguilera82

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 29, 2020, 13:35Enserio que pesadoj con los papelej de la fundación mano

Dinos la verdad... te pagaron dinero desde la propia fundacion para decir ese comentario verdad 😀😀

Ya he dicho infinidad de veces lo que opino de manoj pero vamos le estare eternamente agradecido tanto a el como al que haya sacado todo esto a la luz

Por 1a vez creo que hay algo realmente fuerte y fiable a lo que agarrarnos para echar fuera a toda esta escoria del club !!!

Aguilera82

Para que quereis que manoj hable de futbol si solo dice mentirasjjjjj 🤣🤣

Guayota

Sergio Aguza ofrecido al Tenerife según JR. Lo nombré hace semanas por aquí como opción interesante, aunque dice que la ficha es prohibitiva. Siendo así, no me metería en esta operación, a un precio razonable sí.

tio phil

A Juanjo Ramos ahora mismo el Tenerife lo valora mas por lo que calla que por lo que cuenta.

Y dicen que el que calla, otorga.

dertytete

Cita de: Guayota en Sep 29, 2020, 14:20Sergio Aguza ofrecido al Tenerife según JR. Lo nombré hace semanas por aquí como opción interesante, aunque dice que la ficha es prohibitiva. Siendo así, no me metería en esta operación, a un precio razonable sí.

No lo veo ni como mala opción ni tan prohibitivo, según transfermarkt tiene un valor de 650.000€, si queda dinero según los cálculos de fichajes libres por los cuales no se ha tenido que pagar traspaso, fichas altas liberadas y fichajes sin fichas desorbitadas, podrían ficharle a un precio similar a lo que yo plantee por Kagawa 400.000(que yo iría por este como media punta) o una cesión compartiendo ficha y así tratar de hacerse con otro jugador. Independientemente a tener que pagar un pastizal por el delantero.

Guayota

Cita de: dertytete en Sep 29, 2020, 14:36No lo veo ni como mala opción ni tan prohibitivo, según transfermarkt tiene un valor de 650.000€, si queda dinero según los cálculos de fichajes libres por los cuales no se ha tenido que pagar traspaso, fichas altas liberadas y fichajes sin fichas desorbitadas, podrían ficharle a un precio similar a lo que yo plantee por Kagawa 400.000(que yo iría por este como media punta) o una cesión compartiendo ficha y así tratar de hacerse con otro jugador. Independientemente a tener que pagar un pastizal por el delantero.
Una cosa es el valor de mercado, que es lo que marca Transfermarkt, y otra lo que cobre, que no sé por cuánto andará...

BlanAzul

Otro jugador al que vinculan en As con un posible interés por parte del Tenerife, entre otros equipos es Víctor Campuzano

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/09/29/segunda/1601376231_476801.amp.html

dertytete

Cita de: Guayota en Sep 29, 2020, 14:45Una cosa es el valor de mercado, que es lo que marca Transfermarkt, y otra lo que cobre, que no sé por cuánto andará...

Si se que transfermarkt pone un valor estimativo de valor de mercado, pero me refería si por ejemplo el jugador en mercado de 1.000.000, no cobrara esa cantidad como tal. Por eso puse que si tiene un valor X referente a la cuestión salarial. Por eso puse el ejemplo de Kagawa que se podria pensar cobra un pastizal,(que tiene cerca de 2.500.000, y estaba cobrando en torno a 500.000€ en el Zaragoza, el cual definitivamente le esta quitando la plaza para inscribir a Toro Fernández).

Dicho esto si el club dispone de cerca de 2.000.000€(no recuerdo el aproximado exacto que me dijeron ayer y que era lo que estaba complicando ciertos jugadores) para los fichajes restantes seria factible gastarlo en 3-4 jugadores o seguir tirando de cesiones con la correspondiente compra en caso de ascenso.

antes wikileaks

Cita de: dertytete en Sep 29, 2020, 14:36No lo veo ni como mala opción ni tan prohibitivo, según transfermarkt tiene un valor de 650.000€, si queda dinero según los cálculos de fichajes libres por los cuales no se ha tenido que pagar traspaso, fichas altas liberadas y fichajes sin fichas desorbitadas, podrían ficharle a un precio similar a lo que yo plantee por Kagawa 400.000(que yo iría por este como media punta) o una cesión compartiendo ficha y así tratar de hacerse con otro jugador. Independientemente a tener que pagar un pastizal por el delantero.

Según transfermark el valor Actual de mercado de Luis Milla es 1 millón de Euros y lo acabamos de vender por 5 millones. Asi que lo de el valor de mercado de transfermark no me dice mucho.