Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: tio phil en Sep 30, 2020, 14:41Si este termina en el Sabadell, y Diamanka en el Albacete, espero que los fichajes que nos faltan valgan realmente la pena. Cualquiera de estos dos nos serviría perfectamente.

eso es lo realmente preocupante... que parece que esos dos se van a esos equipos y nosotros todavia sin nadie...

Zorro Velozz

¿Y si el jugador que busca Cordero para la mediapunta fuera Stoichkov del Mallorca?.

El Mallorca tiene un auténtico equipazo de mediocampo hacia delante y creo que siguen buscando jugadores. No han vendido todavía a Budimir y, a estas alturas, puede que continúe.

De momento solo ha jugado unos 70 minutos en 3 partidos. El Mallorca puede hacer caja con él.

Me costaría creer que, habiendo sido FF su entrenador la pasada temporada, al menos no hayan preguntado por él para ver si es factible.

Sé que tiro alto pero los últimos días suelen traer sorpresas.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en Sep 30, 2020, 15:34¿Y si el jugador que busca Cordero para la mediapunta fuera Stoichkov del Mallorca?.

El Mallorca tiene un auténtico equipazo de mediocampo hacia delante y creo que siguen buscando jugadores. No han vendido todavía a Budimir y, a estas alturas, puede que continúe.

De momento solo ha jugado unos 70 minutos en 3 partidos. El Mallorca puede hacer caja con él.

Me costaría creer que, habiendo sido FF su entrenador la pasada temporada, al menos no hayan preguntado por él para ver si es factible.

Sé que tiro alto pero los últimos días suelen traer sorpresas.

eso si seria un salto de calidad totalmente contrastado... pero vamos como de aqui a lima

MIGUELA76

Con todo el revuelo de la fundación me imagino que debe haber algún movimiento sonado para tapar el ruido. Esperando estoy.

TenerifeForever

Yo creo que alguna sorpresa tiene Cordero. De todas maneras vaya nervios estamos a miércoles y todavía nada de los fichajes...

En fin veremos si cuando regrese de trabajar a la noche hay alguna novedad.

Herbert_West

A Cordero le estaran diciendo que tire una bomba para atraer la atencion que esta la mar revuelta con fundaciones y papeles.

TenerifeForever

Jajajaja veo una noche de luces en las oficinas del Heliodoro

dertytete

Me veo a Cordero saliendo con un intentamos traer primeras opciones no salieron y por esperar por ellas se nos escaparon otras grandes oportunidades de mercado...... Pero no pasa nada presentación mañana de los 4 parches que fui capaz de conseguir en 20 minutillos(así dejan en paz al presi con lo de la fundación que como toque devolver el dinero a mi no me pagan). Reír por no llorar ante la falta de novedades y tomaduras de pelo tanto del club como de los periolistos con sus primicias de fichajes, que espero que antes del 5.

el papu

Bueno, esperemos a que acabe el plazo para ver quién viene y sacar conclusiones.

tio phil

Enero vuelve a estar ahi mismo.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Sep 30, 2020, 18:49Enero vuelve a estar ahi mismo.

Esperemos que esa NO sea la bomba que nos tienen...

MIGUELA76

Esas son las buenas noticias que decían el otro día... el mercado de invierno está más cerca este año que el pasado.

dertytete

Yo sigo pensando si el Sabadell esta a punto de hacerse con los servicios de Kagawa, jugador que para mi era mas que aprovechable y que no saldría caro buen negocio, el Albacete con Dimanka, como es que el Tenerife con la cantidad de jugadores que supuestamente se sondearon o fueron ofrecidos al club no se llego ha fichar ni uno a veces esperar las gangas de ultima hora pueden darte una sorpresa pero al final acabamos con jugadores como Chilunda Coniglio, o casos como Kingston.

Y eso que me dijeron que se pretendía fichar bien y con el objetivo de tener la plantilla al 95% al comienzo de liga( periodista que conozco me dijo que esa era la intención dejar algunos flecos para el final)

Adelante sin temor

No sé si ya se habrá comentado, pero parece que interesa el mediocentro Ramón Folch del Elche (ex del Oviedo y Reus)

https://www.deporpress.com/index.php/2020/09/30/el-obrero-del-futbol-que-puede-llegar-al-tenerife/

Aguilera82

Cita de: dertytete en Sep 30, 2020, 20:06Yo sigo pensando si el Sabadell esta a punto de hacerse con los servicios de Kagawa, jugador que para mi era mas que aprovechable y que no saldría caro buen negocio, el Albacete con Dimanka, como es que el Tenerife con la cantidad de jugadores que supuestamente se sondearon o fueron ofrecidos al club no se llego ha fichar ni uno a veces esperar las gangas de ultima hora pueden darte una sorpresa pero al final acabamos con jugadores como Chilunda Coniglio, o casos como Kingston.

Y eso que me dijeron que se pretendía fichar bien y con el objetivo de tener la plantilla al 95% al comienzo de liga( periodista que conozco me dijo que esa era la intención dejar algunos flecos para el final)

Hay tantas preguntas tan buenas como esa que se deverian de preguntar sin tapujos en ruedas de prensa... pero que aqui NUNCA se hace...

Simplemente tragamos y tragamos año tras año...