Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Aguilera82

VALENTÍN VADA, rumbo al @CDTOficial

El centrocampista jugará en el Heliodoro Rodríguez López. Disputó 32 partidos la pasada temporada

Esta pretemporada se quedó al margen y entrenó con el filial.

Vía. @LaVozDeporteAlm

Fue uno d los centrocampistas titulares el año pasado del almeria, es argentino

TenerifeForever

Y si viene Vada como mediapunta y falta la pieza del mediocentro?.

Sd

El que  viene es Valentín Vada, centrocampista argentino procedente del Almería en calidad de cedido. Por lo visto habiendo sido titular habitual el año pasado en este no contaban para nada con él y entrenaba con el filial. Leyendo de aquí y de allí medio ofensivo con buen disparo desde lejos.

https://twitter.com/AlmeriaNew/status/1311622293341208576

Aguilera82

🤔 ¿Habrá más movimientos?

📌 De salida, Shashoua es el que mejor mercado tiene y la decisión es suya.

📌 Cordero considera cubiertas las necesidades de la plantilla.

📌 Solo valoraría 1 fichaje más para la 2ª línea si hay oportunidad de mercado.

Via. @juanjo_ramos

MIGUELA76

En serio? Somos los únicos que vemos que faltan al menos 2 fichajes más??

wizjor

Cita de: MIGUELA76 en Oct 01, 2020, 16:36En serio? Somos los únicos que vemos que faltan al menos 2 fichajes más??

Entiendo que estan contando con la llegada de Sol y Vada, para mi con ellos iriamos 'sobrados' de jugadores. Luego hay que sacarle rendimiento a todos.

dertytete

Cita de: Pizzi_82 en Oct 01, 2020, 14:53🤔 ¿Habrá más movimientos?

📌 De salida, Shashoua es el que mejor mercado tiene y la decisión es suya.

📌 Cordero considera cubiertas las necesidades de la plantilla.

📌 Solo valoraría 1 fichaje más para la 2ª línea si hay oportunidad de mercado.

Via. @juanjo_ramos

Esto me suena a cagada, quisimos jugar nuestras cartas en la negociación y al final se nos escaparon la mayoría de primeras opciones, véase casos como Gaku, Diamanka, Edu Ramos, Colak, El Hacen, Curro, Kagawa o Gassama(acabo en el Fuenlabrada). Y ahora no sabemos por donde tirar traigo a Fran Sol(hasta que no sea oficial no lo creo) y Vada...Espero que cuele, salgan bien los jugadores aun con una plantilla un poco justa y desvió un poco la atención de otros asuntos referentes al club.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Oct 01, 2020, 16:38Entiendo que estan contando con la llegada de Sol y Vada, para mi con ellos iriamos 'sobrados' de jugadores. Luego hay que sacarle rendimiento a todos.

Asi lo veo yo tambien..

Pero ojo !! Tienen que venir si o si

TenerifeForever

Yo espero que vengan y se confirmen. Por lo que se dice Joselu cuenta con lo que espero alcance si mejor version y meta goles otra vez. A mí me gustaría que Shaoshua se quedase y tuviese oportunidades porque le veo enchufado.

A mí me parece que falta la guinda. Entiendo que al final Javi Alonso se queda en el primer equipo. También espero que Lasso pueda ir entrando cuanto antes.

A ver si hoy se hace oficial algún movimiento.

Adelante sin temor

Ese mediocentro argentino del Almería tiene buena pinta, porque si jugó bastante en un equipo que luchó la temporada pasada por el ascenso... a ver si se confirma el fichaje.

100preTete

Cita de: tete4ever en Oct 01, 2020, 17:24Ese mediocentro argentino del Almería tiene buena pinta, porque si jugó bastante en un equipo que luchó la temporada pasada por el ascenso... a ver si se confirma el fichaje.

Sí la verdad que tiene muy buena pinta, jugó 34 partidos y metió dos goles. Formó parte de un equipazo que estaba echo para ascender, uno de los "gallitos" de la categoría. Creo que si se incorpora podría ser sin duda una primera opción de Cordero al igual que Fran Sol, dos titulares indiscutibles.

Herbert_West

Cita de: Noel_16 en Oct 01, 2020, 12:24Según manoj se está intercambiando papeles entre el dínamo y Tenerife de Fran sol xdd

Intercambiando papeles?? Ufffff.

Mientras no sean papeles de la fundacion vamos bien con el fichaje de Fran Sol.

Chomoloko

Y si por culpa de la gestión de la fundación se tuerce la operación de Sol?

MIGUELA76

Pregunta... cuantas plazas extracomunitarios tenemos ocupadas??? Apeh, Zarfino, Moore,... en el caso de Vada... no se si alguna la ocupa o si no las hay y a lo mejor casos como el de kagawa o Gasama se han descartado.

100preTete

Cita de: MIGUELA76 en Oct 01, 2020, 19:53Pregunta... cuantas plazas extracomunitarios tenemos ocupadas??? Apeh, Zarfino, Moore,... en el caso de Vada... no se si alguna la ocupa o si no las hay y a lo mejor casos como el de kagawa o Gasama se han descartado.

Zarfino y Vada tienen pasaporte de la comunidad Europea y no ocupan plaza extracomunitario