Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Sonic

Si viene Stoichkov, ¿saldría Joselu? Es que tendríamos a Fran Sol, Joselu y Apeh como delanteros, Stoichkov como segundo punta-punta, Borja Lasso como mediapunta... Vada o Berme pueden jugar detrás del punta... Me parece que habría overbooking y mucho gallo en la punta de ataque con tanto jugador de nivel.

Yo sigo insistiendo en que la banda derecha se nos queda coja. Y Vada no parece que sea un mediocentro para complementar a Aitor en el doble pivote. Zarfino tampoco es que lo sea por lo que me siguen quedando dudas en esas demarcaciones.

el papu

Cita de: Simutenkov en Oct 04, 2020, 22:23Me toca conducir en dirección contraria. No se si vendrá alguien más pero creo que en segunda división lo que prima es un buen funcionamiento colectivo y no una plantilla llena de "gallos " con pretensiones de ser titulares. Con los dos últimos fichajes tenemos la plantilla bastante completa, lo que necesitamos es un equipo que funcione como tal

Cita de: defensadecuatro en Oct 04, 2020, 23:06Aunque viniera Stoichkov, cosa muy difícil, parece que no hemos aprendido nada del pasado. Puedes tener buena plantilla y no ser buen equipo, eso lo primero y lo segundo, no se sube por plantilla, así que menos exigencias que crea presión toxica innecesaria  y más tranquilidad, que tenemos un equipo aún por hacer. A veces crees tener un plantillon y la competición te dice que no es pa tanto. Vamos con retraso en todos los sentidos.

Amén. Ya más tranquilo que el sábado pero pensando exactamente lo mismo, me niego a ilusionarme por los fichajes. A mi lo que me ilusiona es el rendimiento en el campo y por ahora he visto muy poco. Esta temporada que el equipo tire de mi. Que me avisen cuando quiera darnos algo. De resto, escepticismo por mi parte. Me niego a sufrir tanto cada fin de semana.

Chijero_87

La temporada es larga y dudo se vaya más nadie. Si viene stoichkov de lujo... pero venir debería de venir otro más siempre y cuando no sea de relleno y si salto de calidad.

He visto comentarios no aquí si no de otras redes sociales menospreciando a Vada o al que suena por ejemplo Fran Escriche y puede que cuajen o no pero renegarlos sin tan siquiera haber visto mas que sea 3 o 4 partidos completos el año pasado del Almeria o del Elche a partir de enero es no saber nada de nada y quejarse sin tener la más mínima idea de fútbol y sin tener argumentos defendiendo el por qué no les gusta.

Está claro que andamos cansados de año tras año cansados del comenzar de la perrita pero es que también año tras año se empiezan temporadas y plantillas nuevas y asi no vamos a ningún sitio, ya que para subir o estar arriba se necesita ir todos de la mano, paciencia y estabilidad de al menos 2 o 3 años la plantilla y entrenador claro.

Los verdaderos saltos de calidad se dan en los últimos dias eso está claro.

Mirando la plantilla menos: Wilson, Vada, Kakabadze, Zarfino( que imagino año que viene siga siendo nuestro) y Fran Sol que son cedidos de resto veo que al menos hay un núcleo importante y si este año quedasemos al menos como la anterior luchando hasta la penúltima jornada por algo ilusionante y mismo proyecto y el año que viene ir a por todo.

Único miedo es terminar sin luchar por nada y jugadores terminan contrato como ortolá o el mismo lasso , aitor sanz (aunque se funda es porque aparte de la edad no tiene alguien que le reste labores de organización..... ahora como cuaje con Vada veremos otro cantar y ya no se quejarán tanto) y no quisiesen renovar desilusionados.

En mes y medio con 8 o jugadores nuevos, entrenador nuevo y estilo nuevo no pueden jugar como los dioses.... por no nombrar a otras plantillas sin ir más lejos el español o leganés por no hablar de primera sobradas de calidad individual y encima jugando ya mínimo 2 años juntos y juegan peor que el tenerife.

Pienso que este equipo es para estar juntitos y salir a la contra con criterio y cuando se corrigan tantos errores atrás y se sea más práctico pues nos darán alegrías. Que ni contra el villarreal o málaga eramos buenisimos ni contra el mirandés y mallorca somos tan malos. Paciencia que Roma no se hizo en 2 meses

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Oct 05, 2020, 11:23La temporada es larga y dudo se vaya más nadie. Si viene stoichkov de lujo... pero venir debería de venir otro más siempre y cuando no sea de relleno y si salto de calidad.

He visto comentarios no aquí si no de otras redes sociales menospreciando a Vada o al que suena por ejemplo Fran Escriche y puede que cuajen o no pero renegarlos sin tan siquiera haber visto mas que sea 3 o 4 partidos completos el año pasado del Almeria o del Elche a partir de enero es no saber nada de nada y quejarse sin tener la más mínima idea de fútbol y sin tener argumentos defendiendo el por qué no les gusta.

Está claro que andamos cansados de año tras año cansados del comenzar de la perrita pero es que también año tras año se empiezan temporadas y plantillas nuevas y asi no vamos a ningún sitio, ya que para subir o estar arriba se necesita ir todos de la mano, paciencia y estabilidad de al menos 2 o 3 años la plantilla y entrenador claro.

Los verdaderos saltos de calidad se dan en los últimos dias eso está claro.

Mirando la plantilla menos: Wilson, Vada, Kakabadze, Zarfino( que imagino año que viene siga siendo nuestro) y Fran Sol que son cedidos de resto veo que al menos hay un núcleo importante y si este año quedasemos al menos como la anterior luchando hasta la penúltima jornada por algo ilusionante y mismo proyecto y el año que viene ir a por todo.

Único miedo es terminar sin luchar por nada y jugadores terminan contrato como ortolá o el mismo lasso , aitor sanz (aunque se funda es porque aparte de la edad no tiene alguien que le reste labores de organización..... ahora como cuaje con Vada veremos otro cantar y ya no se quejarán tanto) y no quisiesen renovar desilusionados.

En mes y medio con 8 o jugadores nuevos, entrenador nuevo y estilo nuevo no pueden jugar como los dioses.... por no nombrar a otras plantillas sin ir más lejos el español o leganés por no hablar de primera sobradas de calidad individual y encima jugando ya mínimo 2 años juntos y juegan peor que el tenerife.

Pienso que este equipo es para estar juntitos y salir a la contra con criterio y cuando se corrigan tantos errores atrás y se sea más práctico pues nos darán alegrías. Que ni contra el villarreal o málaga eramos buenisimos ni contra el mirandés y mallorca somos tan malos. Paciencia que Roma no se hizo en 2 meses

A mí Escriche me parece muy buen jugador y creo que todavía no ha dado lo mejor de sí mismo.
Puede jugar en banda, es rápido, incisivo y trabaja muchísimo pero coincido con algunos foreros en que, si viene alguien, tiene que marcar diferencias.

Yo no soy de la secta "la cantera es lo mejor" pero, por ejemplo, no le quitaría minutos a Jorge para dárselos a Escriche.

Batman

Creo, muy a mi pesar por el cariño que le tengo, que Aitor debe dejar paso si le superan... Zarfino puede hacer su función perfectamente con Vada al lado..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Sonic en Oct 05, 2020, 10:35Si viene Stoichkov, ¿saldría Joselu? Es que tendríamos a Fran Sol, Joselu y Apeh como delanteros, Stoichkov como segundo punta-punta, Borja Lasso como mediapunta... Vada o Berme pueden jugar detrás del punta... Me parece que habría overbooking y mucho gallo en la punta de ataque con tanto jugador de nivel.

Yo sigo insistiendo en que la banda derecha se nos queda coja. Y Vada no parece que sea un mediocentro para complementar a Aitor en el doble pivote. Zarfino tampoco es que lo sea por lo que me siguen quedando dudas en esas demarcaciones.
No le he visto ahí y no sé cómo rinde en esa posición, pero creo que Stoichkov puede jugar en banda derecha. Alguien le conoce en esa posición?

Zorro Velozz

Cita de: Sonic en Oct 05, 2020, 10:35Si viene Stoichkov, ¿saldría Joselu? Es que tendríamos a Fran Sol, Joselu y Apeh como delanteros, Stoichkov como segundo punta-punta, Borja Lasso como mediapunta... Vada o Berme pueden jugar detrás del punta... Me parece que habría overbooking y mucho gallo en la punta de ataque con tanto jugador de nivel.

Coincido contigo en que, quizás, la banda derecha necesitaba un salto de calidad tipo Aitor Ruibal o algo así. Aunque confieso que no he visto demasiado a Jacobo y que Moore me encanta.

Si me dieran a elegir, también habría fichado un pivote defensivo top para la categoría para que ayude en defensa a los centrales y para que libere un poco más al otro medio creativo como puede ser Vada o Borja Lasso.

Para mí el mejor que tenemos es Alberto y hay que contar con los altibajos de forma y concentración que tiene durante la temporada.

Por otra parte, si viene Stoichkov (ojalá) me sobra uno arriba y creo que debería ser Joselu.

Chomoloko

Joselu está ahora mismo el primero en la rampa de salida. Si sale algo se va, sino, a esperar al mercado de invierno.

Para correr y tirarse ya podemos meter a Jorge. Sino da ese salto de calidad, mejor que se vaya a otro lado. En Mallorca Jorge no lo hubiera hecho peor que él, estoy seguro.

TenerifeForever

Yo he visto a Escriche y a mí sí me gusta. Me parece más hecho que Apeh y que puede aportar. Obviamente no es Stoichkov pero aportaría más movilidad y asociación.

Yo sí espero que venga un futbolista más y ojalá sea Stoichkov por todo el gol y el desequilibrio que genera.

Guayota

A ver si algún periodista actualiza la info de aquí al mediodía.. han avanzado las negociaciones? está difícil? siempre tenemos desilusiones los últimos días de mercado, así que no demos nada por hecho.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Oct 05, 2020, 11:35No le he visto ahí y no sé cómo rinde en esa posición, pero creo que Stoichkov puede jugar en banda derecha. Alguien le conoce en esa posición?

Si puede jugar ahí hasta de punta pero donde más rinde ya sabemos es detrás del punta y jugando libre. Mete bastantes goles y asistencias aparte de las creaciones que genera. Tiene hambre y encima está descontento en el mallorca donde incluso es de los peores pagados. Lástima hace 2 años no se pagase 100 mil euros que fué lo que les costo comprarselo al Balompédica Linense.

Estuvo en la agenda del granada que casi paga la claúsula el mes pasado. Jugadorazo. Si viene hago homenaje al Cordero.

Exiliado sureño

En mi opinión uno que debería salir el Joselu,muy bien en los primeros partidos cuando llego cedido de Oviedo ,pero no creo que haya echo nada mas.

Noel_16

Que nervios no? Tengo on fire el Twitter lo del stoichov, me tiene de los nervios. Un stoichov , Fran sol es mucho mucho nivel..

Eddygg

Roque mesa parece que será libre en las próximas horas...No vería con malos ojos que cordero intentara convencerle de venir

Eddygg

Kamptoum a punto también de desvincularse ante la falta de interés de clubes. Aún es joven y pivote salido de la masía...creo que hay donde rascar aún en el mercado si el club se lo puede permitir

Stoichov por shashoua que parece no contar demasiado

Kamptoum por javi alonso, que salga cedido y vuelva e próx año a sustituir a aitor sanz

Y ya si hay opción de sacar a joselu y traer a escriche o dar ma oportunidad a jorge