Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

dcanarias

Cristo va a acabar al final en el PAOK. No entiendo esta manera de gestionar la carrera de un deportista, jugando cada año en un equipo y un país diferente.

Se le está poniendo cara de Joao, que con 24 años ya ha jugado en 14 equipos diferentes en Colombia, Inglaterra, otra vez Colombia, Francia, Portugal, Bélgica, otra vez en Colombia, México, España (con nosotros), Argentina y este año otra vez a México. Así es imposible que lleguen a nada, aunque tengan condiciones.

Simutenkov

Cita de: dcanarias en Oct 05, 2020, 13:41Cristo va a acabar al final en el PAOK. No entiendo esta manera de gestionar la carrera de un deportista, jugando cada año en un equipo y un país diferente.

Se le está poniendo cara de Joao, que con 24 años ya ha jugado en 14 equipos diferentes en Colombia, Inglaterra, otra vez Colombia, Francia, Portugal, Bélgica, otra vez en Colombia, México, España (con nosotros), Argentina y este año otra vez a México. Así es imposible que lleguen a nada, aunque tengan condiciones.

Cuando fichó por el Udinese creo que lo comenté, me parecía una mala decisión. Económicamente hablando te garantizas un buen contrato, y largo, pero deportivamente hablando ya puedes ir preparando las maletas y el traductor de google. Salvo que en alguno de los equipos por los que va a pasar destaque a lo grande y eso le suponga a los dueños del equipo italiano un gran traspaso (como el de Alexis) lo van a ir alquilando por ahí sin importarles lo que sea mejor para la carrera del chico.

wizjor

Yo dudo que venga alguien sí no sale nadie más (Joselu, Sam, Javi Alonso...)
Todos los finales de mercado nos pasa lo mismo, prefiero no hacerme ilusiones.

Sonic

Me extraña el silencio que hay en los medios sobre Raúl Baena o Javi Espinosa estos últimos días...

Están libres y son buenos futbolistas para 2ª división.

Eddygg

Ramon folch nuevo jugador del tenerife según Juanjo ramos.

Dicen en los comentarios que entonces olvidarnos de stoichov y tal pero me da a mi que viene y quién sale es javi Alonso cedido y todo esto va al margen de stoichov

Aguilera82

Cita de: Eddygg en Oct 05, 2020, 15:45Ramon folch nuevo jugador del tenerife según Juanjo ramos.

Dicen en los comentarios que entonces olvidarnos de stoichov y tal pero me da a mi que viene y quién sale es javi Alonso cedido y todo esto va al margen de stoichov

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1313111826494894083

Arquero39

Viene Folch y dicen que esto no exime que venga Stoichkov...

Zorro Velozz

Cita de: Zorro Velozz en Oct 05, 2020, 11:38Coincido contigo en que, quizás, la banda derecha necesitaba un salto de calidad tipo Aitor Ruibal o algo así. Aunque confieso que no he visto demasiado a Jacobo y que Moore me encanta.

Si me dieran a elegir, también habría fichado un pivote defensivo top para la categoría para que ayude en defensa a los centrales y para que libere un poco más al otro medio creativo como puede ser Vada o Borja Lasso.
Para mí el mejor que tenemos es Alberto y hay que contar con los altibajos de forma y concentración que tiene durante la temporada.

Por otra parte, si viene Stoichkov (ojalá) me sobra uno arriba y creo que debería ser Joselu.

Ya me extrañaba. Creo que esa posición estaba un poco coja.
Folch me gustó mucho cuando lo vi en el Oviedo. Creo que no es un fichaje llamativo pero sí muy acertado.

Entiendo que, las opciones de fichar a Stoichkov ahora mismo, pasan por sacar a Joselu (400.000 €).

Eddygg

El problema con stoichov es el mallorca, su sueldo es el Salario mínimo por lo que puede venir, el problema esta en sacarlo de Mallorca lo más barato posible

Sonic

Con lo de Folch, las opciones de que venga Stoichkov se reducen a que nos suene la flauta y podamos sacar a Joselu.

Noel_16

A rezar por stoichov... La imagen esa del fornite me da buenas sensaciones

Adelante sin temor

Dice Manoj que Javi Alonso puede salir hoy cedido a algún 2ªB... sería lo lógico, estando ya para el mediocampo Aitor, Zarfino, Vada y Folch.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Oct 05, 2020, 16:32Dice Manoj que Javi Alonso puede salir hoy cedido a algún 2ªB... sería lo lógico, estando ya para el mediocampo Aitor, Zarfino, Vada y Folch.
Que se vaya al marino no?

dcanarias

Juanjo Ramos: Puerta abierta en el @CDTOficial. De entrada y de salida...

Seguimos. #ÚltimoDíadeMercado