Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Jack Wilshere esta sin equipo. Es una locura, pero las lesiones y no tener y hueco en la Premier ni Championship le ha dejado en paro a sus 28 años. Como medio o mediapunta es una joya, calidad incuestionable, ahora bien, su fisico y lesiones son una ruleta. Tenerife es para los britanicos una plaza reconocible y apetecible, utopico pero no imposible.

Arquero39

Cita de: Tenerife en Oct 08, 2020, 21:08Jack Wilshere esta sin equipo. Es una locura, pero las lesiones y no tener y hueco en la Premier ni Championship le ha dejado en paro a sus 28 años. Como medio o mediapunta es una joya, calidad incuestionable, ahora bien, su fisico y lesiones son una ruleta. Tenerife es para los britanicos una plaza reconocible y apetecible, utopico pero no imposible.

Típico fichaje que haces en el football Manager jajaja! Ahora fuera coñas, pobre jugador. Aún recuerdo su partido contra el Barcelona, tras el mismo, el equipo culé estuvo apunto de ficharlo. Lo que es la vida.

PD: Pidámosle a Shashoua que lo traiga para acá.

antes wikileaks

Pues con el mercado cerrado desde hace días....sigue sonando Kagawa. Si no cuesta demasiado y sin saber cuando se recuperará Borja...yo me lo traería...seguro que vendría con ganas de demostrar su valia.

TenerifeForever

Ojalá. Es muy bueno.

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Oct 16, 2020, 14:41Pues con el mercado cerrado desde hace días....sigue sonando Kagawa. Si no cuesta demasiado y sin saber cuando se recuperará Borja...yo me lo traería...seguro que vendría con ganas de demostrar su valia.

Lo voy a buscar al aeropuerto si es necesario...

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Oct 16, 2020, 14:41Pues con el mercado cerrado desde hace días....sigue sonando Kagawa. Si no cuesta demasiado y sin saber cuando se recuperará Borja...yo me lo traería...seguro que vendría con ganas de demostrar su valia.

¿Donde ha sonado?

Craken223

Espero que ni de broma venga,jugador que en zaragoza ahora todos lloran pero en diciembre se lo querían largar

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Oct 16, 2020, 16:29Espero que ni de broma venga,jugador que en zaragoza ahora todos lloran pero en diciembre se lo querían largar

De la aficion del zaragoza esperate siempre lo peor...

Se creen el bayern del norte de la peninsula con.unos niveles de exigencia y grandesa propios del mejor equipo del mundo...

Pero vamos que con esto no digo que el rendimiendo de kagawa tendria que haber sido mejor....

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Oct 16, 2020, 16:29Espero que ni de broma venga,jugador que en zaragoza ahora todos lloran pero en diciembre se lo querían largar
De Alex Muñoz hablaban pestes

antes wikileaks

Guayota

Pues Deporpress dice que tenemos interés...

https://www.deporpress.com/index.php/2020/10/16/el-tenerife-pone-en-su-punto-de-mira-al-nuevo-gaku-shibashaki/

Lo dicho, me da que lo de Lasso va a tardar más de lo esperado y por eso fueron a por Stoichkov

Aguilera82

Cita de: Guayota en Oct 16, 2020, 20:26Pues Deporpress dice que tenemos interés...

https://www.deporpress.com/index.php/2020/10/16/el-tenerife-pone-en-su-punto-de-mira-al-nuevo-gaku-shibashaki/

Lo dicho, me da que lo de Lasso va a tardar más de lo esperado y por eso fueron a por Stoichkov

Tiene toda la pinta

defensadecuatro

Lo de Lasso hay que tomárselo con tranquilidad, si le buscan sustituto es porque no querrán apurar plazos y quitarle presión en su recuperación. Cosa lógica...

Ayo

Kagawa es un jugadorazo y lo ha demostrado sobradamente. Es cierto que el año pasado su rendimiento fue menor de lo esperado, aún así, le dio partidos enteros al Zaragoza. Y no olvidemos, que no sólo fue él, el equipo entero dio una imagen pésima después de la reanudación de la liga.

Fichajazo de primera división. Traérselo sería un lujo y un acierto.

Carlostete

Pero 1 asistencia en 1.734 minutos, no me parece diferencial... Y más en un equipo que estaba arriba y que se supone que era ofensivo...