Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SÁB 22 FEB · 17:15h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Feb 17, 2020, 14:42

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2020, 23:28Sí, es baja Joselu. Seguramente meta a Javi Muñoz o a Bermejo.

Que le eche huevos y meta a jorge d titular en oviedo junto a dani en punta los dos

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 22, 2020, 23:28Sí, es baja Joselu. Seguramente meta a Javi Muñoz o a Bermejo.
La otra opción es mantener el 4-4-2 con Miérez por Joselu.. pero yo tiraría más por lo que dices, solidez en el centro del campo, con Dani Gómez arriba con espacios se puede hacer mucho daño.

Adelante sin temor

Qué pena que no pueda jugar Joselu en Oviedo, lleva unos partidos sin marcar y ni cotizaba que iba a mojar contra su ex-equipo.

El triki de los ricos

Cita de: El triki de los ricos en Feb 22, 2020, 23:37Por cierto ya puede ir Cordero renovando a Baraja porque me está gustando bastante el equipo. Es capaz de salir jugando el balón, si no se puede pues balón largo en desmarque o para que bajen y se construya ya desde la parte delantera. En defensa muy bien y seguros.

Romario

A 4 del Elche... muy bien, pero el siguiente ya a 9 que es el Gerona.

La sexta plaza la estamos peleando 12 equipos...

Yo primero que mañana Lugo y Oviedo empaten y con 6 puntos sobre el descenso (y ya veremos qué pasa con el Málaga) la vida se ve de otro color

CDT

Guayota

Cita de: Romario en Feb 23, 2020, 00:13A 4 del Elche... muy bien, pero el siguiente ya a 9 que es el Gerona.

Yo primero que mañana Lugo y Oviedo empaten y con 6 puntos sobre el descenso (y ya veremos qué pasa con el Málaga) la vida se ve de otro color
El Málaga dicen que al final no va a tener problemas. Pero vamos.. quedarnos mañana a +6 y no salir derrotados del Tartiere, me harían ver de forma muy distinta todo. Si es con victoria, ya ni te digo.

Pero lo que dices, demasiados equipos para sola una plaza. No sé, yo de momento no pienso desgastarme pensando en play off teniendo que amarrar la permanencia cuanto antes, y lo que venga después bienvenido sea, demasiado hemos pasado esta temporada como para ahora añadirle el sufrimiento de un play off (que no digo que no pero que si se consiguiera, lo vería como un premio).

Batman

Cita de: Triqui en Feb 22, 2020, 22:37No voy a entrar en debates sobre Victor Moreno, porque ya no viene a cuento, y nunca sabremos toda la verdad (sobre todo la relacionada con su caracter y la antipatia q despertaba en el vestuario), pero:

- Ortolá: titular y buen nivel.
- Shaq: titular y sentando al eterno capitan en un puesto q no es el suyo.
- Sipcic: se está mostrando como un buen fichaje. Creo q su bajo rendimiento inicial,  entre otras cosas, se debía al sistema suicida de Garai.
- Alex Muñoz: fichajazo.
- Nahuel: titular. Nos puede gustar mas o menos (a mi menos q mas), pero está claro q cuando quiere, es un jugador determinante.
- Dani Gomez: no hay nada que decir.
- Joselu: parece q ha normalizado su rendimiento, pero me parece un jugador más que apto.
- Bermejo: crack.
- Lasso: crack

Lastima los borrones de Mazan, Isma, el rubio del Valencia (ni del nombre me acuerdo yahttps://cadenaser.com/emisora/2020/02/21/ser_las_palmas/1582306219_576583.html?fbclid=IwAR2gYYlcpp7b9yx5dtS-KmlK9HmzcCOqF-Y3-HZC9hX0-8PII4KnNL8ffj8, Mierez,...

Falta ver un poco mas a los fichajes de invierno, q creo vinieron mas como complementos que como titulares.

Pero para mi la nota de VM es de un aprobado alto/notable.

Cita de: Triqui en Feb 22, 2020, 22:37No voy a entrar en debates sobre Victor Moreno, porque ya no viene a cuento, y nunca sabremos toda la verdad (sobre todo la relacionada con su caracter y la antipatia q despertaba en el vestuario), pero:

- Ortolá: titular y buen nivel.
- Shaq: titular y sentando al eterno capitan en un puesto q no es el suyo.
- Sipcic: se está mostrando como un buen fichaje. Creo q su bajo rendimiento inicial,  entre otras cosas, se debía al sistema suicida de Garai.
- Alex Muñoz: fichajazo.
- Nahuel: titular. Nos puede gustar mas o menos (a mi menos q mas), pero está claro q cuando quiere, es un jugador determinante.
- Dani Gomez: no hay nada que decir.
- Joselu: parece q ha normalizado su rendimiento, pero me parece un jugador más que apto.
- Bermejo: crack.
- Lasso: crack

Lastima los borrones de Mazan, Isma, el rubio del Valencia (ni del nombre me acuerdo ya), Mierez,...

Falta ver un poco mas a los fichajes de invierno, q creo vinieron mas como complementos que como titulares.

Pero para mi la nota de VM es de un aprobado alto/notable.

Racic, titular en Portugal cedido en el equipo revelación.. Salió rana como todo el equipo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

edu1969

Cita de: Romario en Feb 23, 2020, 00:13A 4 del Elche... muy bien, pero el siguiente ya a 9 que es el Gerona.

Cuidadito,

entiendo que la trayectoria del Tenerife , invita al optimismo, pero también hay que ver la clasificación desde otros puntos de vista.

Yo por ejemplo, cuando se me "sube" mucho el ego, miro el primero de la promoción que como bien dices está a 4...pero cuando me asiento y me relajo....

Mirar Todos los equipos que han jugado 29 partidos, pues el Tenerife es el peor de todos , el que más bajo está en la clasificación...será casualidad, será lo que sea, pero eso me hace ver la porquería de primera vuelta que hemos firmado y por lo tanto me pongo a la defensiva y miro los 50 puntos como el bote salvadidas como dicen por aqui y después a pensar en otras gestas.

TenerifeForever

Ayer sufrí pero me lleve otra alegría del equipo. El equipo mejor físicamente y veo al equipo implicado.

A nivel particular Sipcic yo no confiaba esta versión que esta dando. Ojalá siga así porque lleva dos partidos muy buenos y sin errores. Le falta todavía un poco de picardia pero debe seguir creciendo.

Joselu parece que ha perdido la racha pero espero que pueda anotar en otros partidos porque necesitamos sus goles.

Moore es un jugador que aporta bastante. En la posición de extremo no es desequilibrante con su técnica pero es capaz de llegar con si velocidad y poner buenos centros. Ayer puso varios que uno se lesionó el lateral del Elche pero sino Joselu la mete y otro Nahuel cabezazo que Badia paró. Además del trabajo infatigable que hace ayudando.

Veremos hoy el Oviedo que sucede. No puede jugar Joselu pero yo apostaría por Bermejo y Dani arriba. Estos se entienden a la perfección y son como zipi y zape. La pueden liar en cualquier momento. Ayer Bermejo tuvo esa ocasión pero estoy seguro que interviniendo por dentro puede dar alguna asistencia o finalizar jugada adecuadamente.

Esperemos que siga esta progresión del equipo. Gracias Baraja por la implicación y a los jugadores que son los artifices de todo esto.

antes wikileaks

Grande el equipo....a seguir asi...ya solo faltan 14 o 15 puntos para el campamento base...ahora a ganar en Oviedo...importantisimo partido ante un rival directo por la permanencia...y si ganamos alli????   A soñar con metas mayores...se que aun estamos metidos en la lucha por la permanencia y que hay que ganar al menos 4 partidos mas parra echar las campanas al vuelo...pero soñar es gratis...y no es imposible aspirar a algo mas...si seguimos a este ritmo...metas mas ambiciosas son posibles...

Romario

Esto es segunda división, ganas 2 o 3 partidos y estás arriba, y pierdes 2 o 3 y estás abajo, así que por experiencia hay que mirar partido a partido y poco más, y no se trata conformismo, sino de experiencia, llevamos bastantes temporadas en segunda para saber lo que suele pasar.