Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SÁB 22 FEB · 17:15h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Feb 17, 2020, 14:42

« anterior - próximo »

Eterno capitán!

La vuelta de nino, espero que consigamos los 3 puntos, porque al Albacete le queda un partido por jugar y estamos todavía en la pomada, hay que ganar si o si

Adelante sin temor

Bermejo lleva días entrenando con normalidad, así que tiene que estar para este partido sí o sí, al menos para tener algunos minutos.

Guayota

Jonathas y Víctor Rodríguez no llegan al partido del HRL.
https://es.besoccer.com/noticia/jonathas-y-victor-haran-una-puesta-a-punto-antes-de-debutar-795887

A mi lo que me preocupa del Elche son sus bandas, Iván Sánchez, Josán, Fidel... me da que vamos a sufrir por ahí, necesitamos que los extremos estén al 100% para ayudar a los laterales. Con el estilo de Baraja y el 4-4-2, nos centramos mucho en tapar los pasillos centrales y orientamos al rival a jugar más por banda, por eso a veces llegan tarde los extremos a las ayudas y a veces cuando lo hacen, hay algún desajuste con el lateral con respecto al hombre que marcar cada uno. Precisamente con otro equipo que juega bien por las bandas (Huesca) es el partido que perdimos en este 2020.

Miedo me da este partido, luego visitamos El Tartiere..

Una pena que Álex Bermejo no esté al 100% para aguantar los 90 minutos.

Sonic

Cita de: Guayota en Feb 19, 2020, 14:22Jonathas y Víctor Rodríguez no llegan al partido del HRL.
https://es.besoccer.com/noticia/jonathas-y-victor-haran-una-puesta-a-punto-antes-de-debutar-795887

A mi lo que me preocupa del Elche son sus bandas, Iván Sánchez, Josán, Fidel... me da que vamos a sufrir por ahí, necesitamos que los extremos estén al 100% para ayudar a los laterales. Con el estilo de Baraja y el 4-4-2, nos centramos mucho en tapar los pasillos centrales y orientamos al rival a jugar más por banda, por eso a veces llegan tarde los extremos a las ayudas y a veces cuando lo hacen, hay algún desajuste con el lateral con respecto al hombre que marcar cada uno. Precisamente con otro equipo que juega bien por las bandas (Huesca) es el partido que perdimos en este 2020.

Miedo me da este partido, luego visitamos El Tartiere..

Una pena que Álex Bermejo no esté al 100% para aguantar los 90 minutos.

Pues Shaq in.

Arquero39

Ortolá

Luis Pérez    Alberto         Sipcic        Álex Muñoz

Milla           Aitor Sanz

Shaq                                               Nahuel

Joselu       D.Gómez

Banquillo:

Otaño
Lasure
Lluis López
Javi Muñoz
Suso
Bermejo
Miérez

Ayo

Ortolá

Elliot                                              Nahuel

Joselu       D.Gómez

Banquillo:

Otaño
Lasure
Shaq Moore
Javi Muñoz
Suso
Bermejo
Jorge

Guayota

Cita de: Ayo en Feb 19, 2020, 19:27Ortolá

Elliot                                              Nahuel

Joselu       D.Gómez

Banquillo:

Otaño
Lasure
Shaq Moore
Javi Muñoz
Suso
Bermejo
Jorge
Esta me gusta.  Aunque ni de coña la veremos.. me da que ya Elliot o Jorge nanai. Será la que puso Arquero39.

En la convocatoria que pones faltaría un defensa central, quizás Lasure por Lluís. De resto, es lo que haría yo. Es buen banquillo.

Por casualidad viste a Elliot el otro día a banda cambiada con el filial? en la segunda parte.

Adelante sin temor

Jugando en casa creo que Baraja apostará otra vez por Suso y no por Shaq, como contra el Rayo, de resto los mismos.

Ayo

Cita de: Guayota en Feb 19, 2020, 19:33Esta me gusta.  Aunque ni de coña la veremos.. me da que ya Elliot o Jorge nanai. Será la que puso Arquero39.

En la convocatoria que pones faltaría un defensa central, quizás Lasure por Lluís. De resto, es lo que haría yo. Es buen banquillo.

Por casualidad viste a Elliot el otro día a banda cambiada con el filial? en la segunda parte.

Es la que usaría yo, pero estoy de acuerdo en que no va a ser esta, los filiales deben dar por terminado su paso por el primer equipo esta temporada salvo desastre médico.

No puse central porque está Muñoz en la banda izquierda, de necesitar uno, sale Lasure y se traslada a Muñoz...no se el estado en el que está Lluis pero personalmente, Lasure me gusta. Con minutos puede ser muy buen lateral.

No, no lo vi, pero creo que a banda cambiada puede funcionar bien, tiene buen golpeo y sería un recurso más cara al gol, además de darle algo de refresco a Luis Perez tanto en ataque como en defensa que vamos a terminar quemándolo. Suso hace mucho en ataque cuando está fino, en defensa no tanto. Shaq, tiene 1 partido decente y 10 desastres a mi entender.

Guayota

Cita de: Ayo en Feb 19, 2020, 22:04Es la que usaría yo, pero estoy de acuerdo en que no va a ser esta, los filiales deben dar por terminado su paso por el primer equipo esta temporada salvo desastre médico.

No puse central porque está Muñoz en la banda izquierda, de necesitar uno, sale Lasure y se traslada a Muñoz...no se el estado en el que está Lluis pero personalmente, Lasure me gusta. Con minutos puede ser muy buen lateral.

No, no lo vi, pero creo que a banda cambiada puede funcionar bien, tiene buen golpeo y sería un recurso más cara al gol, además de darle algo de refresco a Luis Perez tanto en ataque como en defensa que vamos a terminar quemándolo. Suso hace mucho en ataque cuando está fino, en defensa no tanto. Shaq, tiene 1 partido decente y 10 desastres a mi entender.
A Shaq creo que le cuesta entrar al ritmo de los partidos, es mejor de titular que de suplente. Y tampoco esperes que él sea un cambio para ganar un partido poniéndolo de extremo derecho..

Con respecto a Elliot me gustó el otro día en el filial en la segunda parte por la derecha. Justo la primera fue muy discreta por su banda, pero a banda cambiada me sorprendió como atraía rivales a medida que se iba hacia el centro para tapar su capacidad de golpeo. Viendo que podemos utilizar ese recurso por la derecha, no dudaría en meterlo en el primer equipo pero con los ojos cerrados.

Ayo

Cita de: Guayota en Feb 19, 2020, 23:21A Shaq creo que le cuesta entrar al ritmo de los partidos, es mejor de titular que de suplente. Y tampoco esperes que él sea un cambio para ganar un partido poniéndolo de extremo derecho..

Con respecto a Elliot me gustó el otro día en el filial en la segunda parte por la derecha. Justo la primera fue muy discreta por su banda, pero a banda cambiada me sorprendió como atraía rivales a medida que se iba hacia el centro para tapar su capacidad de golpeo. Viendo que podemos utilizar ese recurso por la derecha, no dudaría en meterlo en el primer equipo pero con los ojos cerrados.

Yo el único uso decente que le veo a Moore es para doble lateral derecho a modo de cierre de partidos que se vayan ganando o recambio de Luis cuando el partido esté más que claro y se le quiera dar descanso.

La apuesta de Elliot a banda cambiada sería un acierto, y tenderle la mano a una cantera menoscabada año tras año...no va a pasar por desgracia.

Arquero39

Mentalicense que con la vuelta de Bermejo, Elliot va a perder todo el protagonismo. Lo mismo le ocurre a Javi Alonso con la llegada de Javi Muñoz o a Jorge con la vuelta de Miérez.

Lo que si me parece un crimen es que se cuente con Undabarrena por encima de Javi o con Miérez por encima de Jorge. Para tener al vasco o al argentino en el banquillo pongo a dos de la casa y no es por chovinisimo, ya que ambos no han demostrado más que los nuestros.

BF22

Para mí, el 11 debería ser el mismo que ganó hace dos semanas en Extremadura. Es decir, que entre Moore por Suso. También me gustaría que entrara Bermejo por Suso, pero entiendo que igual no está para ser titular.

Me preocupa lo que he leído en Deporpress, esta semana: https://www.deporpress.com/index.php/2020/02/19/baraja-prueba-con-bermejo-en-el-once/

Al parecer Baraja está ensayando ya con Bermejo pero lo está haciendo en el lugar de Joselu. Creo que sería un error dejar de contar con dos puntas (sistema que está funcionando) y que encima, ambos están en buen estado de forma.

Pero de momento, siempre que ha inventado algo, le ha salido bien... confiemos decida lo que decida

Arquero39

Cita de: BF22 en Feb 20, 2020, 12:21Para mí, el 11 debería ser el mismo que ganó hace dos semanas en Extremadura. Es decir, que entre Moore por Suso. También me gustaría que entrara Bermejo por Suso, pero entiendo que igual no está para ser titular.

Me preocupa lo que he leído en Deporpress, esta semana: https://www.deporpress.com/index.php/2020/02/19/baraja-prueba-con-bermejo-en-el-once/

Al parecer Baraja está ensayando ya con Bermejo pero lo está haciendo en el lugar de Joselu. Creo que sería un error dejar de contar con dos puntas (sistema que está funcionando) y que encima, ambos están en buen estado de forma.

Pero de momento, siempre que ha inventado algo, le ha salido bien... confiemos decida lo que decida

No me extrañaría para nada esto que comentas. Ya en el Elche y Sporting, Baraja usaba un sistema de 4-2-3-1. Con la vuelta de Bermejo, puede contar con el catalán por el centro en algunos partidos, su posición natural.

Sin embargo, creo que la entrada de Joselu en el once coincide con el mejor momento de Dani Gomez y no es casualidad. El madrileño necesita un acompañante arriba que presione y desgaste a las defensas como es el Onuvense.