Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SÁB 22 FEB · 17:15h · Movistar LaLiga 2]

Iniciado por Benson, Feb 17, 2020, 14:42

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: Noel_16 en Feb 22, 2020, 18:40Los que dicen que moore es limitado, saben lo mismo que yo de medicina

Es bastante limitado. Otra cosa es que sea un bregador de cojones, y tape sus carencias.

Aguilera82

Cita de: Triqui en Feb 22, 2020, 22:29Es bastante limitado. Otra cosa es que sea un bregador de cojones, y tape sus carencias.

Exacto, limitado y torpe por momentos

Pero lo suple con trabajo cojones y actitud

A veces el talento No lo es todo... y viceversa

Triqui

No voy a entrar en debates sobre Victor Moreno, porque ya no viene a cuento, y nunca sabremos toda la verdad (sobre todo la relacionada con su caracter y la antipatia q despertaba en el vestuario), pero:

- Ortolá: titular y buen nivel.
- Shaq: titular y sentando al eterno capitan en un puesto q no es el suyo.
- Sipcic: se está mostrando como un buen fichaje. Creo q su bajo rendimiento inicial,  entre otras cosas, se debía al sistema suicida de Garai.
- Alex Muñoz: fichajazo.
- Nahuel: titular. Nos puede gustar mas o menos (a mi menos q mas), pero está claro q cuando quiere, es un jugador determinante.
- Dani Gomez: no hay nada que decir.
- Joselu: parece q ha normalizado su rendimiento, pero me parece un jugador más que apto.
- Bermejo: crack.
- Lasso: crack

Lastima los borrones de Mazan, Isma, el rubio del Valencia (ni del nombre me acuerdo ya), Mierez,...

Falta ver un poco mas a los fichajes de invierno, q creo vinieron mas como complementos que como titulares.

Pero para mi la nota de VM es de un aprobado alto/notable.

Triqui

Cita de: Aguilera82 en Feb 22, 2020, 22:32Exacto, limitado y torpe por momentos

Pero lo suple con trabajo cojones y actitud

A veces el talento No lo es todo... y viceversa

Me recuerda a Cámara en muchos aspectos.

A mi Moore, por momentos, me parece hasta cómico en algunas decisiones y cosas q hace, pero cuando falla, en seguida va a tapar el fallo. Es un buen recurso alternativo como titular, y un suplente TOP.

Solo por eso, en mi equipo siempre.

Adelante sin temor

Moore es limitado, pero solo con las ganas que pone atacando (incluso marcando gol en Extremadura) y lo que trabaja defensivamente, le da a día de hoy unas cuantas vueltas a Suso.

Triqui

Cita de: siempre tt en Feb 22, 2020, 20:15A ver que hacen Málaga, Depor, Albacete, Oviedo..... etc
De momento, a 7 del descenso.

Hay que empezar a mirar a otros objetivos. No podemos ser conformistas.

Yo veo casi imposible que Oviedo, Lugo y Extremadura sumen 21 puntos de los 42 que quedan por delante, y que al mismo tiempo de repente nosotros solo sumáramos 14 de los q restan.

Me parece ridiculo seguir hablando de la permanencia, cuando el septimo puesto está a 3 puntos.

Y ojo, porque el calendario que le viene ahora al Tenerife, sobre el papel, es benevolo: Oviedo, Fuenla y Racing fuera, y Ponfe, Malaga y Mirandes en casa.

Yo estoy convencidísimo de que cuando llegue la jornada 36, ya estaremos rondando los 50 puntos. Luego ya veremos hasta donde seremos capaces de llegar en ese tramo final de liga en el que recibimos a Depor, Zaragoza y Lugo, y viajamos a Cadiz, Almería, Alcorcon y Soria.

Triqui

Cita de: tete4ever en Feb 22, 2020, 22:41Moore es limitado, pero solo con las ganas que pone atacando (incluso marcando gol en Extremadura) y lo que trabaja defensivamente, le da a día de hoy unas cuantas vueltas a Suso.

De acuerdo en todo. De hecho, yo soy de los que opina que el 90% de los extremos derechos de la categoria le dan 3 vueltas a Suso.

Yo creo q habría q estudiar seriamente si realmente nos compensa renovarle. Yo diría que no, salvo q lo hagas por motivos no competitivos, y mas cercanos a su rol como capitan.

Aguilera82

Cita de: Triqui en Feb 22, 2020, 22:50De acuerdo en todo. De hecho, yo soy de los que opina que el 90% de los extremos derechos de la categoria le dan 3 vueltas a Suso.

Yo creo q habría q estudiar seriamente si realmente nos compensa renovarle. Yo diría que no, salvo q lo hagas por motivos no competitivos, y mas cercanos a su rol como capitan.

Me gustaria saber si ese 90% nos hubieran salvado el culo las ultimas temporadas como lo hiso suso y con la edad que tiene...

Que No esta en un buen momento ??? Soy el 1o en admitirlo pero todas las temporadas pasa por stos bajones y luegos venga a callar bocas y los que estan deseosos de que se jubile a agachar las orejas ( y esto ultimo lo digo en general no por ti ni nadie en particular )

En 2 semanas cumple 35 años asi que ya mucho mas cuerda No le queda...

Pero tambien hay que ser Hombre y echarte a un lado cuando hay que hacerlo... como en su dia hiso cristo marrero

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Feb 22, 2020, 22:50De acuerdo en todo. De hecho, yo soy de los que opina que el 90% de los extremos derechos de la categoria le dan 3 vueltas a Suso.

Para mí el caso de Suso es el mismo que el de Carlos Ruiz, tienen mucho peso en el vestuario pero ya es hora de que acaben su ciclo aquí.

No son ni la sombra de lo que eran hace años, y para estar de suplentes o ni convocados mejor dejar paso a canteranos u otros jugadores de fuera.

Guayota

Cita de: Triqui en Feb 22, 2020, 22:37No voy a entrar en debates sobre Victor Moreno, porque ya no viene a cuento, y nunca sabremos toda la verdad (sobre todo la relacionada con su caracter y la antipatia q despertaba en el vestuario), pero:

- Ortolá: titular y buen nivel.
- Shaq: titular y sentando al eterno capitan en un puesto q no es el suyo.
- Sipcic: se está mostrando como un buen fichaje. Creo q su bajo rendimiento inicial,  entre otras cosas, se debía al sistema suicida de Garai.
- Alex Muñoz: fichajazo.
- Nahuel: titular. Nos puede gustar mas o menos (a mi menos q mas), pero está claro q cuando quiere, es un jugador determinante.
- Dani Gomez: no hay nada que decir.
- Joselu: parece q ha normalizado su rendimiento, pero me parece un jugador más que apto.
- Bermejo: crack.
- Lasso: crack

Lastima los borrones de Mazan, Isma, el rubio del Valencia (ni del nombre me acuerdo ya), Mierez,...

Falta ver un poco mas a los fichajes de invierno, q creo vinieron mas como complementos que como titulares.

Pero para mi la nota de VM es de un aprobado alto/notable.

Menos mal que alguien lo dice, falta añadir a Javi Muñoz y por ver a Lluís López y a Lasure con más tranquilidad, con una defensa como esta, es normal no tocarla y que ni la huelan de momento, todos están impecables. Además les buscó un escaparate a los varios pufos que había en plantilla  y a los que era imposible pagarles finiquito, lo contrario era dejarlos en plantilla y que otro se comiera el marrón en verano sin posibilidad de que ningún equipo los quiera, ahora tienen posibilidad de hacerlo bien y en el caso de Malbasic, si asciende el Cádiz, te lo quitas.

Agunos en Twitter (en este foro sí que he visto en general opiniones objetivas) he visto que se pierden en el debate de que falta un extremo derecho y que hay 3 laterales para no reconocer los aciertos con el tiempo de VM.. no sé, he visto chapuzas y cosas mejorables, pero yo también veo cosas positivas y veo que no hay escasez de número (de calidad es discutible en algunas zonas) y que hay variedad de perfiles en plantilla, una buena estructura para el próximo año si Cordero así lo considera, conseguido todo en un solo verano.

La primera temporada de VM es muy decente para tener que construir casi desde cero una plantilla. Que es muy mejorable VM por su trabajo hasta la fecha, pero no me vendan por favor que es el peor DD en años porque no es así. Para comparar, su primera temporada es mejor que aquella de Serrano con los Oso García, Ruso García, Jacobo, etc.

Es justo recordarlo.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Feb 22, 2020, 23:14Menos mal que alguien lo dice, falta añadir a Javi Muñoz y por ver a Lluís López y a Lasure con más tranquilidad, con una defensa como esta, es normal no tocarla y que ni la huelan de momento, todos están impecables. Además les buscó un escaparate a los varios pufos que había en plantilla  y a los que era imposible pagarles finiquito, lo contrario era dejarlos en plantilla y que otro se comiera el marrón en verano.

Agunos en Twitter (en este foro sí que he visto en general opiniones objetivas) he visto que se pierden en el debate de que falta un extremo derecho y que hay 3 laterales para no reconocer los aciertos con el tiempo de VM.. no sé, he visto chapuzas y cosas mejorables, pero yo también veo cosas positivas y veo que no hay escasez de número (de calidad es discutible en algunas zonas) y que hay variedad de perfiles en plantilla, una buena estructura para el próximo año si Cordero así lo considera, conseguido todo en un solo verano.

La primera temporada de VM es muy decente para tener que construir casi desde cero una plantilla. Que es muy mejorable VM por su trabajo hasta la fecha, pero no me vendan por favor que es el peor DD en años porque no es así. Para comparar, su primera temporada es mejor que aquella de Serrano con los Oso García, Ruso García, Jacobo, etc.

Es justo recordarlo.

De sobresaliente al lado de esa serranada

Guayota

Cita de: Triqui en Feb 22, 2020, 22:48Hay que empezar a mirar a otros objetivos. No podemos ser conformistas.

Yo veo casi imposible que Oviedo, Lugo y Extremadura sumen 21 puntos de los 42 que quedan por delante, y que al mismo tiempo de repente nosotros solo sumáramos 14 de los q restan.

Me parece ridiculo seguir hablando de la permanencia, cuando el septimo puesto está a 3 puntos.

Y ojo, porque el calendario que le viene ahora al Tenerife, sobre el papel, es benevolo: Oviedo, Fuenla y Racing fuera, y Ponfe, Malaga y Mirandes en casa.

Yo estoy convencidísimo de que cuando llegue la jornada 36, ya estaremos rondando los 50 puntos. Luego ya veremos hasta donde seremos capaces de llegar en ese tramo final de liga en el que recibimos a Depor, Zaragoza y Lugo, y viajamos a Cadiz, Almería, Alcorcon y Soria.
Yo hasta que no cojamos más distancia y no metamos a más equipos por debajo no voy a estar tranquilo. Que mañana te gana el Oviedo en Lugo y luego nos gana y estamos ahí en la pomada nuevamente. Me parece que hemos remado demasiado durante casi 2 meses para lograr tan poco. Vayamos pasito a pasito. Por la tendencia que llevamos, seguramente nos salvemos holgadamente, pero cuidado.

dcanarias

VM no se va porque haya hecho malos fichajes o por la situación del equipo, sino por otros motivos que ya sabemos. Es inútil darle más vueltas.

Guayota

Ahora espero que haya un empate en el Anxo Carro, cualquier otro resultado nos sigue dejando a 4 del descenso. Y luego un empate en El Tartiere sería un gran resultado. Tampoco descarto ganar viendo como está el equipo y así neutralizamos el goal average que de momento está a favor de ellos, pero un empate sería un gran resultado con un equipo que está por debajo. Para este partido es baja Joselu por cláusula del miedo, creo.

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 22, 2020, 23:25Ahora espero que haya un empate en el Anxo Carro, cualquier otro resultado nos sigue dejando a 4 del descenso. Y luego un empate en El Tartiere sería un gran resultado. Tampoco descarto ganar viendo como está el equipo. Para este partido es baja Joselu por cláusula del miedo, creo.

Sí, es baja Joselu. Seguramente meta a Javi Muñoz o a Bermejo.