Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - C.D. Tenerife [DOM 16 DIC · 17:00h · Movistar Partidazo]

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 19:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Dic 16, 2018, 20:38Para mí injusto empate pero ya era hora de que se equivocaran para nosotros. Las palmas debió acabar con 10 porque lo de timor es de juzgado de guardia.
No entiendo como se puede dejar al segundo entrenador de las palmas y ayudantes en la banda que parecían jugadores con sus camisas amarillas... inexplicable.
El árbitro lamentable es poco pero bueno...

Un solo apunte, la UD acabó con diez, y tenía que haber acabado con 9. Lo de Timor no es falta, es agresión sin balón. Deberían caerle unos cuantos partidos.

Sonic

Tengo un cabreo encima monumental. Otra vez salimos con 4 medios puros en el centro del campo, renunciando a las bandas y arrinconando en una de ellas al único futbolista que pone fútbol a este pobre equipo. Estoy cansado, cansadísimo, de los inventos y de que Oltra se cargue lo que funciona semana sí, semana también.

Vamos a ver si se entiende de una puñetera vez que Alberto en el centro del campo es un tornillo. Que es verdad que estuvo cierto tiempo a un nivel muy alto en esa posición, tanto el año pasado como el anterior, pero la realidad es que es medio tronco para jugar de pivote y que atrás con Jorge hace una buena pareja de centrales a la que hay que apoyar, porque es una pareja que puede durarnos muchos años.

Vamos a ver si Oltra deja sus manías de lado y deja de poner a Luis Milla, que es el único cerebro de este equipo, en la jodida banda. Que lo ponga junto a Undabarrena o Aitor cuando esté recuperado, y que se deje de innovar apoyado "en la mayor información de la que disponemos internamente".

Por otro lado, a ver si deja de renunciar a las bandas. Necesitamos a Suso por la derecha o al que sea, igual que necesitamos a otro por la izquierda, llámese Montañés o llámese Perico de los palotes.

Y arriba, por favor, pido encarecidamente que se deje de apostar por el paquete de Nano que no aporta absolutamente nada más que correr como un pollo sin cabeza. A ver si respetando la columna comentada, escapamos y salimos del hoyo. Pero está claro que con estridencias martinianas solo vamos a ver mierda y más mierda jornada tras jornada. Línea de 5 atrás, ahora 4 medios puros fuera de casa... Perdonen por las palabras, pero es que de verdad, es desesperante.

Exiliado sureño

Cita de: Sonic en Dic 16, 2018, 20:45Tengo un cabreo encima monumental. Otra vez salimos con 4 medios puros en el centro del campo, renunciando a las bandas y arrinconando en una de ellas al único futbolista que pone fútbol a este pobre equipo. Estoy cansado, cansadísimo, de los inventos y de que Oltra se cargue lo que funciona semana sí, semana también.

Vamos a ver si se entiende de una puñetera vez que Alberto en el centro del campo es un tornillo. Que es verdad que estuvo cierto tiempo a un nivel muy alto en esa posición, tanto el año pasado como el anterior, pero la realidad es que es medio tronco para jugar de pivote y que atrás con Jorge hace una buena pareja de centrales a la que hay que apoyar, porque es una pareja que puede durarnos muchos años.

Vamos a ver si Oltra deja sus manías de lado y deja de poner a Luis Milla, que es el único cerebro de este equipo, en la jodida banda. Que lo ponga junto a Undabarrena o Aitor cuando esté recuperado, y que se deje de innovar apoyado "en la mayor información de la que disponemos internamente".

Por otro lado, a ver si deja de renunciar a las bandas. Necesitamos a Suso por la derecha o al que sea, igual que necesitamos a otro por la izquierda, llámese Montañés o llámese Perico de los palotes.

Y arriba, por favor, pido encarecidamente que se deje de apostar por el paquete de Nano que no aporta absolutamente nada más que correr como un pollo sin cabeza. A ver si respetando la columna comentada, escapamos y salimos del hoyo. Pero está claro que con estridencias martinianas solo vamos a ver mierda y más mierda jornada tras jornada. Línea de 5 atrás, ahora 4 medios puros fuera de casa... Perdonen por las palabras, pero es que de verdad, es desesperante.
Completamente de acuerdo.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en Dic 16, 2018, 20:45Tengo un cabreo encima monumental. Otra vez salimos con 4 medios puros en el centro del campo, renunciando a las bandas y arrinconando en una de ellas al único futbolista que pone fútbol a este pobre equipo. Estoy cansado, cansadísimo, de los inventos y de que Oltra se cargue lo que funciona semana sí, semana también.

Vamos a ver si se entiende de una puñetera vez que Alberto en el centro del campo es un tornillo. Que es verdad que estuvo cierto tiempo a un nivel muy alto en esa posición, tanto el año pasado como el anterior, pero la realidad es que es medio tronco para jugar de pivote y que atrás con Jorge hace una buena pareja de centrales a la que hay que apoyar, porque es una pareja que puede durarnos muchos años.

Vamos a ver si Oltra deja sus manías de lado y deja de poner a Luis Milla, que es el único cerebro de este equipo, en la jodida banda. Que lo ponga junto a Undabarrena o Aitor cuando esté recuperado, y que se deje de innovar apoyado "en la mayor información de la que disponemos internamente".

Por otro lado, a ver si deja de renunciar a las bandas. Necesitamos a Suso por la derecha o al que sea, igual que necesitamos a otro por la izquierda, llámese Montañés o llámese Perico de los palotes.

Y arriba, por favor, pido encarecidamente que se deje de apostar por el paquete de Nano que no aporta absolutamente nada más que correr como un pollo sin cabeza. A ver si respetando la columna comentada, escapamos y salimos del hoyo. Pero está claro que con estridencias martinianas solo vamos a ver mierda y más mierda jornada tras jornada. Línea de 5 atrás, ahora 4 medios puros fuera de casa... Perdonen por las palabras, pero es que de verdad, es desesperante.

Coincido al 300x100

Lo que no entiendo es pq esas mismas palabras nose las dice ningun periodista en la puta cara

siempre tt

Cita de: tio phil en Dic 16, 2018, 20:37Harian falta un portero, dos o tres centrales, si me apuran cuatro laterales, un par de medio centros ( porque doy por hecho que Acosta se va en este mercado para hacer caja) un jugador para cada banda y dos delanteros.
Deja de soñar... eso no sólo es imposible sino que además no es bueno.
¿Qué haríamos... empezar la pretemporada con ellos?

Gran comentario de Sonic que comparto totalmente.

Pizzi_82

En el video del resumen de la liga123 se ve al final del partido a suso y el 2o d las palmas el del agarron abransandoce y vacilando...

Eso tienen pinta d conocerte de antes... ahora me cuadra mas la accion del partido

Decepcion

Equipo de autentica pena no tienen alma ninguno merece vestir la blanquiazul si no tienen futbol al menos pongale huevos y ni eso el partido no iba con ellos. Casi matan a Nano y encima vamos a darle la mano a Timor no tienen sangre ni amor propio.

Oltra para mi fue una ilusion y ahora una decepcion mas antifutbol que Amaral. Recapacita y vuelve a lo que nos hizo ser grandes y no la mierda que estas proponiendo.

tio phil

Cita de: siempre tt en Dic 16, 2018, 21:04
Cita de: tio phil en Dic 16, 2018, 20:37Harian falta un portero, dos o tres centrales, si me apuran cuatro laterales, un par de medio centros ( porque doy por hecho que Acosta se va en este mercado para hacer caja) un jugador para cada banda y dos delanteros.
Deja de soñar... eso no sólo es imposible sino que además no es bueno.
¿Qué haríamos... empezar la pretemporada con ellos?

Gran comentario de Sonic que comparto totalmente.


Yo no pretendo que hagan eso en este mercado de invierno, se que es inviable. Es lo que habría que hacer en caso de permanencia en Segunda.

En cuanto al comentario de Sonic, lo compartimos totalmente muchos aficionados. Aqui uno mas de los decepcionados por Oltra.

Y uno de los que piensan que con el cabeza aún al mando, no estariamos peor que como estamos.

Cocito

Cita de: Sonic en Dic 16, 2018, 20:45Tengo un cabreo encima monumental. Otra vez salimos con 4 medios puros en el centro del campo, renunciando a las bandas y arrinconando en una de ellas al único futbolista que pone fútbol a este pobre equipo. Estoy cansado, cansadísimo, de los inventos y de que Oltra se cargue lo que funciona semana sí, semana también.

Vamos a ver si se entiende de una puñetera vez que Alberto en el centro del campo es un tornillo. Que es verdad que estuvo cierto tiempo a un nivel muy alto en esa posición, tanto el año pasado como el anterior, pero la realidad es que es medio tronco para jugar de pivote y que atrás con Jorge hace una buena pareja de centrales a la que hay que apoyar, porque es una pareja que puede durarnos muchos años.

Vamos a ver si Oltra deja sus manías de lado y deja de poner a Luis Milla, que es el único cerebro de este equipo, en la jodida banda. Que lo ponga junto a Undabarrena o Aitor cuando esté recuperado, y que se deje de innovar apoyado "en la mayor información de la que disponemos internamente".

Por otro lado, a ver si deja de renunciar a las bandas. Necesitamos a Suso por la derecha o al que sea, igual que necesitamos a otro por la izquierda, llámese Montañés o llámese Perico de los palotes.

Y arriba, por favor, pido encarecidamente que se deje de apostar por el paquete de Nano que no aporta absolutamente nada más que correr como un pollo sin cabeza. A ver si respetando la columna comentada, escapamos y salimos del hoyo. Pero está claro que con estridencias martinianas solo vamos a ver mierda y más mierda jornada tras jornada. Línea de 5 atrás, ahora 4 medios puros fuera de casa... Perdonen por las palabras, pero es que de verdad, es desesperante.
No te quito ni una coma, encima lee mal los cambios el tio, el partido pedia a Joao nada metemos al gran Tyrone que no ha hecho absolutamente nada desde la temporada de Marti en Alcorcon.

siempre tt

Cita de: tio phil en Dic 16, 2018, 22:02Yo no pretendo que hagan eso en este mercado de invierno, se que es inviable. Es lo que habría que hacer en caso de permanencia en Segunda.

En cuanto al comentario de Sonic, lo compartimos totalmente muchos aficionados. Aqui uno mas de los decepcionados por Oltra.

Y uno de los que piensan que con el cabeza aún al mando, no estariamos peor que como estamos.

Disculpa, te entendí mal. Creí que hablabas del mercado de invierno.
Y creo que ya somos mayoría los que pensamos que Oltra es una gran decepción.



Cocito

Esto es lo que pasa cuando un gorila controla el equipo, nadie pedía dimisión de Joseba y se lo cargan, te traen a su escudero para relajar a la gente y obviamente todos tranquilos con sus pipas y su propaganda reduciendo deuda con dinero publico.

Yo la verdad es que le tengo un asco a todo lo que sea el Tenerife, jugadores se ríen de nosotros día si y día también son unos hipócritas ni cojones le meten en un derbi, entrenado es un despropósito ni entiende los partidos, yo ya dije segundas partes nunca fueron buenas y la directiva mejor no la califico.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en Dic 16, 2018, 20:44
Cita de: MIGUELA76 en Dic 16, 2018, 20:38Para mí injusto empate pero ya era hora de que se equivocaran para nosotros. Las palmas debió acabar con 10 porque lo de timor es de juzgado de guardia.
No entiendo como se puede dejar al segundo entrenador de las palmas y ayudantes en la banda que parecían jugadores con sus camisas amarillas... inexplicable.
El árbitro lamentable es poco pero bueno...

Un solo apunte, la UD acabó con diez, y tenía que haber acabado con 9. Lo de Timor no es falta, es agresión sin balón. Deberían caerle unos cuantos partidos.

Yo decía que debían acabar con 10 porque la segunda amarilla en el penalti no debería ser pero la roja es de cajón. Agresion en toda regla

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Dic 16, 2018, 22:44
Cita de: tio phil en Dic 16, 2018, 20:44
Cita de: MIGUELA76 en Dic 16, 2018, 20:38Para mí injusto empate pero ya era hora de que se equivocaran para nosotros. Las palmas debió acabar con 10 porque lo de timor es de juzgado de guardia.
No entiendo como se puede dejar al segundo entrenador de las palmas y ayudantes en la banda que parecían jugadores con sus camisas amarillas... inexplicable.
El árbitro lamentable es poco pero bueno...

Un solo apunte, la UD acabó con diez, y tenía que haber acabado con 9. Lo de Timor no es falta, es agresión sin balón. Deberían caerle unos cuantos partidos.

Yo decía que debían acabar con 10 porque la segunda amarilla en el penalti no debería ser pero la roja es de cajón. Agresion en toda regla

Te entiendo. La equivocación del arbitro es doble; por pitar un penalti que no es que conlleva una amarilla injusta, y por perdonarle la expulsión al asqueroso del Timor.

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en Dic 16, 2018, 21:28Equipo de autentica pena no tienen alma ninguno merece vestir la blanquiazul si no tienen futbol al menos pongale huevos y ni eso el partido no iba con ellos. Casi matan a Nano y encima vamos a darle la mano a Timor no tienen sangre ni amor propio.

Oltra para mi fue una ilusion y ahora una decepcion mas antifutbol que Amaral. Recapacita y vuelve a lo que nos hizo ser grandes y no la mierda que estas proponiendo.

Brutalmente cierto el ultimo parrafo

Guayota

Los derbys son para no perderlos. Por lo que contento y aliviado por no perder, pero desilusionado y asqueado con la imagen tan lamentable del equipo arrastrándose literalmente (no hay más que ver a Camille en nuestro gol). Además de las nefastas decisiones de Oltra en un partido como el de hoy.

Lleva varios meses y sigo sin ver un equipo. Aunque me imaginaba que no lograría hacer un equipo con esta plantilla tan mala y tan diferente a su estilo, me decepcionan ciertas decisiones como las de hoy, romper la pareja Alberto-Jorge, dejar a Suso en el banquillo, renunciar totalmente a las bandas y apalancar a Milla en una, etc.

Mi única esperanza es que en enero se fiche y se revierta la situación, y a partir de los nuevos jugadores ya adaptados a un estilo más de toque y de posesión, Oltra comience a hacer andar al equipo.

[Alquilo espacio para publicidad]