Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [DOM 1 MAR · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 23, 2020, 13:08

« anterior - próximo »

Craken223

Que en este equipo no tenga una oportunidad elliot dice mucho de todos.Que sigan dándole minutos a pufos como Nahuel

Guayota

Cita de: Craken223 en Mar 01, 2020, 23:28Que en este equipo no tenga una oportunidad elliot dice mucho de todos.Que sigan dándole minutos a pufos como Nahuel
Y lo mismo digo nuevamente con el caso de Miérez y de Jorge Padilla. ¿Es más importante ascender al filial aunque te arriesgues a descender a 2ªB y que el filial luego tampoco pueda ascender?.

No sé si es decisión de Baraja o imposición del club.. y no me vale el tema de las fichas.. con Jorge no hay problema ninguno con eso, y con Elliot hay margen salarial y está la posibilidad de hacerle la ficha.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Mar 01, 2020, 23:14Y contra el Extremadura en la primera vuelta, yendo 1-1, otro que fue involuntario, pero comparado con el de hoy, un escándalo. No se pitó y perdimos 1-2 por un penalti por una mano también involuntaria luego de Carlos Ruiz, pero ese sí lo pitó.

Espero que se piten todas todas las manos a partir de ahora. Y yo viendo lo de hoy, dentro del área me dedicaría a hacer centros a las manos si las veo despegadas.

Guayota pero en serio NO t parece penalty lo de hoy ?????

Es clarisimo a mas no poder

https://as.com/futbol/2020/03/01/segunda/1583090412_991088.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNtYXJ0QmFuaw%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D&m5=OQ%3D%3D

Min 1.48 ... luis por dios baja esos brasos alma de dios !!

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Mar 01, 2020, 23:34Guayota pero en serio NO t parece penalty lo de hoy ?????

Es clarisimo a mas no poder
Con el reglamento en la mano lo es. Pero no siempre se aplica el mismo criterio para las manos y es lo que me jode.

Y si hay que valorar la involuntariedad, a mi el de hoy me parece mano involuntaria que no desvía la trayectoria del balón y donde el jugador está prácticamente de espaldas y sin mirar al balón cuando le toca el balón en la mano. Levanta las manos porque cree que va a chocarse con el delantero pero es totalmente involuntaria.

Por eso digo, que si el listón para pitar penaltis es como el de hoy, que yo me dedicaría a intentar que el balón toque en la mano de los rivales dentro del área para que nos piten penaltis. Miren el penalti hoy del Athletic-Villarreal, si se van a pitar hasta penaltis con las manos pegadas al cuerpo, adelante con esto.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Mar 01, 2020, 23:38Con el reglamento en la mano lo es. Pero no siempre se aplica el mismo criterio para las manos y es lo que me jode.

Y si hay que valorar la involuntariedad, a mi el de hoy me parece mano involuntaria que no desvía la trayectoria del balón y donde el jugador está prácticamente de espaldas y sin mirar al balón cuando le toca el balón en la mano.

Por eso digo, que si el listón para pitar penaltis es como el de hoy, que yo me dedicaría a intentar que el balón toque en la mano de los rivales dentro del área para que nos piten penaltis.

Mirate el video que puse... min 1.48

Estoy contigo en que a veces nos favorecen y a veces nos joden vivos pero hoy... pufff

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Mar 01, 2020, 23:40Mirate el video que puse... min 1.48

Estoy contigo en que a veces nos favorecen y a veces nos joden vivos pero hoy... pufff
Lo vi.. y veo a Luis Pérez con miedo al choque poniendo las manos para amortiguarlo, y de espaldas al balón, y el balón le da en la mano, y tampoco es que esas manos eviten un gol o desvíe la trayectoria del balón. No se puede ir siempre con las manos atrás, por la inercia del juego es totalmente imposible. Que si se van a pintar todas las involuntarias.. que se haga siempre y así nos dedicamos a dar centros a las manos de los rivales en vez de a jugar. Yo lo único que pido es que nos mantengan el mismo criterio siempre, el que quieran utilizar, pero que sea el mismo para todos.

Aguilera82

[attach name=86c2806f2b2cb076981a9b501df6ea6fo.jpg type=image/jpeg]99[/attach]

Romario

Sí hoy salimos con el mismo sistema que ha venido funcionando y veo que Baraja va a por el partido, no tendría queja, pero lo de hoy es otro capítulo más del misterio de por qué fuera no intentamos jugar igual que en casa.

2 puntas, a presionar mientras se pueda y a jugar con los nervios del rival... pero nada, otro balón de oxígeno a un rival al que hoy podríamos haber dejado ko

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Mar 01, 2020, 23:51[attach name=86c2806f2b2cb076981a9b501df6ea6fo.jpg type=image/jpeg]99[/attach]
Si.. más atrás dije que con el reglamento en mano, sí que es penalti. Pero es inexplicable la norma, que no se analice el contexto de la jugada.. si Luis Pérez no toca ese balón, el resultado de la jugada habría sido prácticamente el mismo.. pero bueno para qué darle más vueltas, ya está pitado, solo espero que cuando nos beneficie esta norma, que se piten los penaltis. Me jode perder un partido como el de hoy por una mano tan insustancial.

Ayo

Soy el único que piensa que Milla forzó la 5a amarilla para asegurar el estar dentro de 2 semana en Fuenlabrada, su ex equipo y zona de reclutamiento de muchos equipos de Primera?

Crash

Lo de las manos es una vergüenza. Justo antes de entrar al foro estaba viendo los resúmenes de Primera, y me he quedado flipando con el penalti que le pitan al Athletic. Es tremendo. Para que piten estas chorradas, preferiría que el VAR no entrase en el tema manos. Y así nos ahorrábamos estas tonterías.

Baraja me está tocando un poco las gonadas con tanta pizarra amarrategui. Hoy no es capaz de ir adelante en la segunda mitad, le da todo el terreno al Oviedo y se terminan creciendo. La mano de Luis Pérez es una consecuencia y una crónica de una muerte anunciada. Amarrando el 0-0 con un equipo que se jugaba la vida en el Tartiere. Y ni le tiramos a Lunin. Lo digo ahora que vienen bien dadas: su conservadurismo me echa para atrás de cara a un próximo proyecto en Segunda; y encima es que luego ni siquiera es capaz de cambiar un partido con los cambios -cosa que sí hizo Ziganda metiendo a Borja por Saúl-.

Guayota

Cita de: Ayo en Mar 02, 2020, 01:10Soy el único que piensa que Milla forzó la 5a amarilla para asegurar el estar dentro de 2 semana en Fuenlabrada, su ex equipo y zona de reclutamiento de muchos equipos de Primera?
Lo pensé antes pero no quise decir nada porque me iban a decir que demasiado enrevesado.. y precisamente de Milla me cuesta dudar en ese sentido... pero lo pensé porque es su ex equipo, cerca de casa, y encima partido a las 4 hora peninsular, terminas a las 6, y quizás tienes toda la tarde/noche de sábado libre para reencontrarte con familia y amigos.

Aguilera82

Pues si lo ha hecho a posta ( ves el momento y no parece nada descabellado ) Pues ya le vale !!!!!!!!

Chomoloko

Otra duda que me asalta con respecto al penalty.

Cuando el jugador del Oviedo toca el balón y antes de le pegue a Luis en la mano, Ibra está en fuero de juego. ¿Prevalece la mano? ¿No se supone que el fuera de juego es desde el pase? Ayer me quedó esa duda.

BF22

No creo que Milla forzara la amarilla porque pusieron la toma en la televisión y estaba bastante indignado con el penalty. O es un actor cojonudo o de verdad estaba jodido. Y por cómo vive cada minuto del partido, le creo.

Además, si es como ustedes dicen, lo lógico hubiera sido forzarla con la Ponfe y tener libre completamente el día de Fuenlabrada para poder viajar donde quisiera... o incluso ir con el equipo.
---

Sobre el penalty, es penalty y no hay que darle más vueltas. El reglamento ahora es excesivo pero hay que acatarlo.