Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [DOM 1 MAR · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 23, 2020, 13:08

« anterior - próximo »

Benson

El Zaragoza empató en Santander en el minuto 90. Aquí todos los partidos son complicados. Así que hay que echar actitud cada semana.

MIGUELA76

Hoy espero ganar, pero en mi mente me viene el porque somos el equipo quirófano... porque todos los pacientes enfermos salen con puntos y me da repelús.

dcanarias

Mismo once salvo la entrada de Javi Muñoz por Joselu. El descartado es Jorge.

Sonic

No me gusta la titularidad de Nahuel. Que Bermejo partiese de inicio en la izquierda hubiera sido más coherente con el plan de partido que se supone que vamos a desarrollar.

También es verdad que tenemos el centro del campo más poblado que en jornadas anteriores al no salir con 2 puntas natos.

Vamos a ver qué tal se da.

antes wikileaks

Cocito

Adelante sin temor

Nahuel nada como casi siempre... que entre Bermejo cuanto antes.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 01, 2020, 18:39Nahuel nada como casi siempre... que entre Bermejo cuanto antes.
Es verdad, pero Baraja no lo cambiará, y menos cuando ve que el equipo tiene bastante controlado el partido. Partido bastante aburrido, por cierto.

dcanarias

Llevamos ya tres amarillas. Está claro que el plan de partido era contener al Oviedo, pero me falta que los asustemos un poco más. Javi Muñoz no me está gustando como segundo delantero. Las pocas cosas buenas que ha hecho han sido cuando baja a ayudar al centro.

Carritt

Uffffff cuidado con las amarillas. Alex Muñoz se la ha jugado!!!!!

dcanarias

Esa era la segunda de Alex Muñoz. Se la han perdonado. Cambio en el descanso, porque a la mínima se va a ir a la calle.

siempre tt

Cita de: Romario en Mar 01, 2020, 18:523 amarillas ya...
Y si le saca esta última a Alex Muñóz, sería roja. Ojo con las tarjetas.

Aguilera82

Donde stan los pro siempre perjudican a los canarios ???

Nos acaban de perdonar la expulsion  de muñoz... clarisima !!!