Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [DOM 1 MAR · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 23, 2020, 13:08

« anterior - próximo »

lamarck

me parece a mi que el arbitro esta disparatado con las tarjetas, cuatro con la que tiene el oviedo, un partido que no ha tenido nada "violento".

Por otra parte javi muñoz no se esta enterando

dcanarias

Primera parte mala como la carne de pescuezo. Si metemos una marcha más nos llevamos el partido, pero no veo a Baraja soltándose el pelo.

Tanquedoc

Como vieron la primera parte foreros? falta un golpe de chispa de desequilibrio, mas presión arriba?

Craken223

Sonic

La verdad es que Álex se jugó la 2ª porque fue con los brazos como un ventilador.

Dicho lo cual, vaya partidito de Nahuel o Luis Pérez. Shaq o Aitor no han aparecido mucho...

El mejor Milla. Qué bueno es. Cuando arranca en conducción en el centro del campo es que se va de 2 o 3 sin despeinarse.

Guayota

Nahuel fuera ya. Espero que no tarde mucho en meter a Bermejo, no hay remedio con el argentino...

No me gustan las amarillas de Sipcic ni la de Shaq, están exigiendo mucho por esa banda. Para mi la de Muñoz no es amarilla, no hace ningún gesto de querer darle y es que hasta dudo que le dé en la cara, el jugador intenta engañar al árbitro en esa acción.

Tanquedoc

Cita de: Sonic en Mar 01, 2020, 19:05La verdad es que Álex se jugó la 2ª porque fue con los brazos como un ventilador.

Dicho lo cual, vaya partidito de Nahuel o Luis Pérez. Shaq o Aitor no han aparecido mucho...

El mejor Milla. Qué bueno es. Cuando arranca en conducción en el centro del campo es que se va de 2 o 3 sin despeinarse.

Totalmente de acuerdo, pero cuando se vaya de esos 2-3 meter un pase al desmarque seria ya orgasmico! en plan Messi (salvando las distancias)

dcanarias

Al primero que quitaría es a Alex, porque a la mínima lo van a expulsar y el Oviedo lo sabe y lo buscarán. Probaría metiendo a Bermejo por Javi Muñoz, incluso para ir a la izquierda y que Nahuel pase al centro. Y el tercer cambio sería Suso por Moore.

dcanarias

A Dani Gómez alguien debería decirle que puede pasarla a la primera, que por eso no lo van a expulsar ni nada.

lamarck

El Tartiere se empieza a mostrar nervioso con pitos y tal o me parece a mi?

Chomoloko

Pues la sensación de que Arribas mueve la pierna voluntariamente es alta.

Adelante sin temor

Lo de Nahuel es muy desesperante... a veces parece un jugador del Oviedo.

Que entre Bermejo ya.

Chomoloko

El partido es feo de cojones. Bermejo y Suso para dentro.

Cocito

Cocito

Bueno amarilla para aitor por ir a por el balón, roza lo absurdo las amarillas hoy.