Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Seguimiento del Coronavirus a nivel mundial y local

Iniciado por Benson, Feb 25, 2020, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Romario

Cita de: siempre tt en Abr 21, 2020, 17:50
Corea registra casos de pacientes curados de coronavirus que se han vuelto a infectar.

 
La mayor parte de estos casos (41) afectan a una población de entre 20 y 29 años
-------------------------------
Los investigadores desconocen los motivos de este fenómeno aunque, de momento, consideran improbable que los afectados se hayan contagiado inmediatamente después de recibir el alta. Por eso, muchos creen que más que "reinfectados", es más probable que haya una explicación alternativa. Entre las posibilidades que se estudian , está que se trate de un problema de calibrado en las pruebas, variaciones fuera del margen de la cantidad de material vírico en su cuerpo, que el virus se haya reactivado debido a problemas relacionados con la inmunidad de los pacientes o, finalmente, cambios en las características del patógeno.
--------------------------------
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200421/48651738688/coronavirus-recaida-pacientes-curados-corea-casos.html


Por eso digo, que afortunadamente parece que no hay reinfectados en sí, en la gente mayor se han dado recaídas, y en otros casos, como los jóvenes, parece que han sido fallos en las pruebas...

Es que piensa si la gente que ha pasado la enfermedad no genera anticuerpos.... si eso se confirmara, estaríamos confinados hasta la llegada de la vacuna... no llegaría nunca la "inmunidad de rebaño", etc... etc..

Ahí si que estaríamos jodidos de verdad

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2020, 12:02Ayer, de nuevo pocos positivos de 2100 pruebas realizadas en el día en Canarias.
Seguimos a la baja.

Ayer 9 positivos según datos oficiales, si es sobre 2100 pruebas, pues vamos bien por ahora con el confinamiento cavernícola.

La situación sanitaria controlada por ahora... la económica, de culo y sin freno, la gente no puede generar dinero, de los grupos políticos, sólo van un par de parlamentarios al congreso, pero el resto cobran el 100% de su salario rascándose los huevos (o lo otro), y pidiendo "sacrificios" al resto...

Pero luego la gente no sale a protestar (ahora mismo obviamente no se puede "salir"), porque muchos desgraciadamente dependen del dinero que dan los mismos que con sus políticas los empobrecen.

Y es algo que se ha arrastrado gobierno tras gobierno

Cocito

Veamos la hostia económica:

Los 3.700.000 parados oficiales que hoy ha reconocido la ministra ayer.
Los mas de 4.700.000 de parados en ERTE.
Añadir 1.000.000 de autónomos que cobran prestación.

Esto son los datos  reales 9.400.000 de parados, no como hace el gobierno maquillar las cifras.


Recordemos que la Población Activa en España, a Enero 2020 era de 19.980.000

https://www.merca2.es/autonomos-gobierno-ico/


Hay que abrir ya la economía, la gente debe estar trabajando solamente la de 18-50 años a remar, el resto a sus putas casas menudos flipados que los niños puedan ir al hiperdino a toquetear todo y en un foco infeccioso, pero hacer test a todo dios joder no a los que tengan síntomas. 


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/autonomias-quedan-dinero-pagar-funcionarios/20200421214151143419.html


Vamos a disfrutar bien del destrozo económico, mucho mas en Canarias donde hay un mal endémico de paro y de creación de empresas, mas le vale a estos cabrones atraer inversión y bajar impuestos como no hubiera un mañana.





Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2020, 12:02Ayer, de nuevo pocos positivos de 2100 pruebas realizadas en el día en Canarias.
Seguimos a la baja.

https://www.youtube.com/watch?v=r31-HSWoNEM

Minuto 7:47 en adelante, me llama la atención Canarias... si le puedes echar un vistazo y otros foreros para dar su opinión, estaría bien. Yo interpreto que según ese gráfico aquí hay más muertos por Covid-19 de los que se dicen, los 121 que se declaraban ayer en nuestra comunidad.

Batman

Yo tengo una empresa, soy autónomo, y cerré el día 12 de Marzo. Pero con la misma la voy a abrir en Mayo o Junio y volveré igual que antes.
Un problema que tienen los autónomos es que ahorran 0 o mantienen negocios que les dan pérdidas.
Yo empecé hace 8 años ya, empecé flojete, cubriendo gastos.. En todo momento tenía claro que, si me daba pérdidas, había que cerrar. Ahora mismo he estado este mes y medio cerrado, pagando local e impuestos sin pasar penurias, gracias a los ahorros, y no pedí la prestación porque, aunque pueda, soy autosuficiente gracias a prevenir.
Dejemos de vivir al día y empiecen a prevenir posibles contratiempos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2020, 14:45Yo tengo una empresa, soy autónomo, y cerré el día 12 de Marzo. Pero con la misma la voy a abrir en Mayo o Junio y volveré igual que antes.
Un problema que tienen los autónomos es que ahorran 0 o mantienen negocios que les dan pérdidas.
Yo empecé hace 8 años ya, empecé flojete, cubriendo gastos.. En todo momento tenía claro que, si me daba pérdidas, había que cerrar. Ahora mismo he estado este mes y medio cerrado, pagando local e impuestos sin pasar penurias, gracias a los ahorros, y no pedí la prestación porque, aunque pueda, soy autosuficiente gracias a prevenir.
Dejemos de vivir al día y empiecen a prevenir posibles contratiempos.

Pero las personas sensatas que piensan en el ahorro privado y no depender del gobierno (paguitas, estafa piramidal de la jubilacion y derivados).

El gobierno incentiva a la deuda inflando la economía de manera ficticia con intereses bajos y luego pasa lo que pasa...

A lo tonto ha explotado un par de burbujas:

Burbuja airbnb
Burbuja fracking
Burbuja empresas tecnológicas con nulos beneficios

Yo soy autónomo como tu, en el momento que he tenido que asumir una barbaridad de gastos he dejado de remar y todo el dinero en luxemburgo por si acaso. 

Batman

Cita de: Romario en Abr 22, 2020, 14:25https://www.youtube.com/watch?v=r31-HSWoNEM

Minuto 7:47 en adelante, me llama la atención Canarias... si le puedes echar un vistazo y otros foreros para dar su opinión, estaría bien. Yo interpreto que según ese gráfico aquí hay más muertos por Covid-19 de los que se dicen, los 121 que se declaraban ayer en nuestra comunidad.

Claro, el recuento de muertos está mal. Eso se sabe.
Pero no me preocupa, en exceso. Es decir, me preocupa que se mueran, porque es fatal para ellos y sus familias. Obvio.
Pero en Canarias no ha sido por colapso sanitario, en ningún momento se han saturado las UCIS.  
A mi me preocupan los contagios nuevos, el control del virus en sí.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2020, 14:54Claro, el recuento de muertos está mal. Eso se sabe.
Pero no me preocupa, en exceso. Es decir, me preocupa que se mueran, porque es fatal para ellos y sus familias. Obvio.
Pero en Canarias no ha sido por colapso sanitario, en ningún momento se han saturado las UCIS. 
A mi me preocupan los contagios nuevos, el control del virus en sí.

Problema principal me preocupa es la economía y que no dispongamos de test para todo el mundo para activarla ya.


Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2020, 14:45Yo tengo una empresa, soy autónomo, y cerré el día 12 de Marzo. Pero con la misma la voy a abrir en Mayo o Junio y volveré igual que antes.
Un problema que tienen los autónomos es que ahorran 0 o mantienen negocios que les dan pérdidas.
Yo empecé hace 8 años ya, empecé flojete, cubriendo gastos.. En todo momento tenía claro que, si me daba pérdidas, había que cerrar. Ahora mismo he estado este mes y medio cerrado, pagando local e impuestos sin pasar penurias, gracias a los ahorros, y no pedí la prestación porque, aunque pueda, soy autosuficiente gracias a prevenir.
Dejemos de vivir al día y empiecen a prevenir posibles contratiempos.

Hombre, hay actividades más rentables, menos rentables, mejores y peores gestores, a unos les va mejor, saben que hay que ahorrar para cuando haya que afrontar cosas inesperadas... otros ya hemos visto que desde que hacen dinero se vuelven locos...

El gobierno es un gestor nefasto, pero como se puede endeudar a lo loco.... (España ha dejado de pagar deudas "default" 7 veces)

Cocito

Cita de: Romario en Abr 22, 2020, 15:18Hombre, hay actividades más rentables, menos rentables, mejores y peores gestores, a unos les va mejor, saben que hay que ahorrar para cuando haya que afrontar cosas inesperadas... otros ya hemos visto que desde que hacen dinero se vuelven locos...

El gobierno es un gestor nefasto, pero como se puede endeudar a lo loco.... (España ha dejado de pagar deudas "default" 7 veces)

Pero que malos son los Alemanes por no pagarnos nuestras ansias de "sociales".

Los gestores son nefastos y los que votan a los gestores que son?

No he visto una medida económica coherente desde que se ha formado el gobierno.

Romario

Cita de: keverson303 en Abr 22, 2020, 15:44Pero que malos son los Alemanes por no pagarnos nuestras ansias de "sociales".

Los gestores son nefastos y los que votan a los gestores que son?

No he visto una medida económica coherente desde que se ha formado el gobierno.

Yo pienso que un sistema en el que valga lo mismo el voto de Belén Esteban que el de un economista... no es un buen sistema.

En España se podrían tomar las medidas económicas encaminadas a reducir la deuda... pero claro, reducir deuda es reducir costes, empezando por los políticos, por sus estructuras, y no lo van a hacer porque se enfadarían dentro de su gremio, y si siguen reduciendo costes y tocan las pagas a la gente que vive muy bien de las limosnas sin dar un palo al agua, pues pierden las elecciones.

La otra opción es generar más ingresos... y para eso lo que utilizan suele ser la subida de impuestos, que tampoco gusta a la gente, porque lo de invertir en Investigación y Desarrollo + Innovación en España... tampoco se hace, porque es una inversión a largo plazo y aquí se prefiere tomar medidas populistas para ir renovando el cargo cada 2 o 4 años.

Batman

Aquí la gente quiere tener sueldos altos, no pagar impuestos y tener sanidad y educación pública de calidad..
Es decir, la gente vive en los mundos de yupi.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 23, 2020, 12:44Aquí la gente quiere tener sueldos altos, no pagar impuestos y tener sanidad y educación pública de calidad..
Es decir, la gente vive en los mundos de yupi.

La crítica a los dirigentes está muy bien, es necesaria, al igual que de vez en cuando alguno debería acordarse de aquello de la autocrítica... de mirar si él podría hacer algo más... si alguna vez hemos pagado cosas en negro contribuyendo a la economía sumergida... si forzamos las bajas laborales...

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 23, 2020, 12:44Aquí la gente quiere tener sueldos altos, no pagar impuestos y tener sanidad y educación pública de calidad..
Es decir, la gente vive en los mundos de yupi.

Sanidad y educación de calidad si que se puede exigir,a la vista está que la economía fue mal administrada...

Batman

Cita de: Pier en Abr 24, 2020, 13:54Sanidad y educación de calidad si que se puede exigir,a la vista está que la economía fue mal administrada...

No lo has entendido.
Quiere todo eso, a la vez.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO