Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [VIE 12 JUN · 18:30h · Movistar La Liga 2-Dial 48]

Iniciado por Guayota, Mar 09, 2020, 00:50

« anterior - próximo »

Romario

Yo creo que no hay que ser pesimista, aunque nos fuimos con buenas sensaciones, no tiene por qué ir peor ahora.

Lo que no sé es si Borja Lasso ya puede jugar o no... sería un gran punto

Guayota

Cita de: cachucha en Jun 11, 2020, 14:56Considero que aquí hay poco que ganar (mantener el estatus dentro de LaLiga, pero a la baja, como todos)... y muchísimo que perder (caer en el abismo de la próxima y transitoria Segunda B, en lo que sería un doble descenso). Mejor no pensar en eso. A día de hoy, la única cuenta que se pueda hacer es la de ganar tres partidos cuanto antes (algún empate seguro que habrá): un partido en las cuatro primeras fechas (Fuenlabrada, Málaga, Racing y Mirandés), otro en las cuatro siguientes (Cádiz, Deportivo, Almería y Zaragoza) y otro (si hiciera falta) en las tres últimas (Alcorcón, Lugo y Numancia). ¿Factible? Está claro que sí. ¿Difícil? También.
Espero del tramo Fuenlabrada, Málaga, Racing y Mirandés, al menos sacar 5-6 puntos. Del segundo tramo al menos 4, y en el último tramo harían falta 1-2 puntos con 3 equipos supuestamente asequibles.

Espero que no la liemos.. a priori, es más o menos factible llegar a los 50 puntos.

Sonic

Después de estar un tiempo sin postear en el foro demasiado, sinceramente, espero que todos estén bien al igual que sus seres queridos.

Dicho esto, me alegra mucho que vuelva el fútbol. La vida sin él, y sin el tete, es más insípida. Las cosas como son  ;D

Tanto ha pasado que ni recordaba en qué puesto estaba el equipo en la clasificación. Fijándome en que estamos a 7 puntos del playoff, ¿y si nos da por coger una buena racha, por una vez, y nos vemos en las últimas 5 jornadas a 3 o 4 puntos del 6º? Realmente no estamos tan lejos y teniendo en cuenta que puede pasar de todo y que el equipo venía de una buena dinámica, igual nos podríamos hasta ilusionar un poco en el tramo final.

A ver que nos depara el futuro a corto plazo y espero que no nos estampemos, que obviamente es la prioridad. Pero la verdad es que no tengo yo ese miedo. Iremos viendo las sensaciones que va dejando el equipo.

MIGUELA76

Una pregunta... viajan 23 jugadores y tenía entendido que todos estarían disponibles en el banquillo/grada o hay que hacer descartes???

Llama la atención que isma sea baja, mazan estaba lesionado...y así seguirá hasta el final. Aitor sancionado y Lasso lesionado. No se si me falta alguien más.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Jun 11, 2020, 20:51Una pregunta... viajan 23 jugadores y tenía entendido que todos estarían disponibles en el banquillo/grada o hay que hacer descartes???

Llama la atención que isma sea baja, mazan estaba lesionado...y así seguirá hasta el final. Aitor sancionado y Lasso lesionado. No se si me falta alguien más.

Pueden convocar a todos, si. Y 5 cambios durante el partido
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

el papu

Guayota

Hoy juega el Tete, por fin. A ver con quién sale Baraja.

Adelante sin temor

La duda está en los extremos Shaq/Suso y Nahuel/Bermejo/Lasure... jugará Undabarrena por Aitor sancionado y de resto lo normal es que no haya novedades y sigan jugando los habituales.

Chicharrero_cdt

Adelante sin temor

Ortolá, Luis P, Alberto, Sipcic, Muñoz, Undabarrena, Milla, Javi Muñoz, Nahuel, Joselu y Dani Gómez.

4-4-2 y con Javi Muñoz en banda.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Jun 12, 2020, 18:39Ortolá, Luis P, Alberto, Sipcic, Muñoz, Undabarrena, Milla, Javi Muñoz, Nahuel, Joselu y Dani Gómez.

4-4-2 y con Javi Muñoz en banda.

Vamos... que salimos con la banda derecha huerfana

MIGUELA76

El Fuenlabrada no hace sino protestar... y la mano es, al menos rara. Tiene los brazos pegados pero le da con la mano...