Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [VIE 12 JUN · 18:30h · Movistar La Liga 2-Dial 48]

Iniciado por Guayota, Mar 09, 2020, 00:50

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Mar 12, 2020, 22:13Acabo de ver una teoría en Gol diciendo que se tendría en cuenta solo la primera vuelta de Segunda... y estaríamos en descenso nosotros. Claro que sí campeones.

Esto sería aun mas absurdo que terminar la temporada tal como está. Lo logico es retomar la competición cuando sea posible, o anularla y comenzarla de nuevo con los mismos equipos.

Craken223

eso sería hasta ilegal ni de coña puede darse

Chomoloko

¿Entienden ahora que es más factible anular la competición si esto se alarga? Ahora con la teoría de la primera vuelta nos echamos las manos a la cabeza. Lo mismo sería para los que están en descenso que se acabe ahora tal y cómo está.

Si hubiera un equipo líder con 25 puntos de ventaja sobre el 3° y faltando 33 puntos, le daba el ascenso sin pensarlo. Y lo mismo a la inversa. Pero no ha sido así, y está todo muy igualado.

Si en mayo/junio aún seguimos en cuarentena, yo creo que lo mejor es anular la competición.

Guayota

Vuelven a nombrar este escenario en El Chiringuito... no me toquen los cojones, no me toquen los cojones.. que ya suficiente tenemos con el coronavirus.

el papu

Cita de: Chomoloko en Mar 13, 2020, 00:18¿Entienden ahora que es más factible anular la competición si esto se alarga? Ahora con la teoría de la primera vuelta nos echamos las manos a la cabeza. Lo mismo sería para los que están en descenso que se acabe ahora tal y cómo está.

Cierto, aunque contar solo con la primera vuelta es más disparatado si cabe.

edu1969

Cita de: Craken223 en Mar 12, 2020, 23:26eso sería hasta ilegal ni de coña puede darse

ERRORRRR!!!!

Ya lo comenté yo el año pasado y nadie, ni los equipos que bajaron protestaron.

CASO REUS. Descendido Administrativamente el año 2018-19

¿Como se solucionó?

Debería haberse anulado TODOS los resultados del REUS, pero NO se mantuvieron los puntos de la 1ºVuelta, y eso que por ejemplo el Tenerife perdió con el Reus en Casa.

Alguién fue afectado por eso...Nadie protestó, nadie vió qu eeso era claramente injusto.

Pues si ahora dan validez a los resultados de la 1ºVuelta, lo siento mucho, al ser GILIPOLLAS por no haber protestado, pues que vas a decir ahora, manipulación, pues tendras que demostrar que a veces hay que recurrir resoluciones aunque a priori no te vaya mucho en eso, y recuerdo que cuando se hizo el Tenerife si estaba involucrado en el descenso.

Adelante sin temor

Somos el segundo mejor equipo de la segunda vuelta y descenderíamos por la primera?

Hemos jugado los partidos de segunda vuelta para nada?

Eso no puede ocurrir, sería una injusticia nunca vista en el fútbol profesional.

Guayota

Veo a mucho aficionado de otros equipos dando bombo a este escenario diciendo que es el más justo. No me jodan.

Borrar por la cara 10 jornadas. Espero que ni se les pase por la cabeza.

el papu

Aguilera82

Guayota

El Zaragoza sería otro afectado. Va 2º actualmente y el que ascendería directamente es el Almería con el Cádiz. Estando Zaragoza y Deportivo de por medio QUIERO CREER que no se va a considerar esto.

temespin

Pues cada vez toma mas forma lo de la primera vuelta, ya hablando de primera están diciendo que el barca seria campeón con Valverde.

Estamos apañados.

wizjor

Que se les este pasando por la cabeza me parece un despropósito. Es más justo dejar la clasificación tal y cómo esta ahora que sólo contar la primera vuelta. Y mira que las dos cosas son injustas.

PD: ¿Qué ocurriría sí las jornadas que faltan, se mantiene el resultado de la ida? ¿Descenderíamos también?

Adelante sin temor

A rezar para que en pocas semanas se reanude la competición... porque esos incompetentes son capaces de descendernos con la puntuación de la primera vuelta.

Romario

Supongo que ya está Juan Amador leyéndose el reglamento de la liga para ver si hay algún artículo donde se sustente esa decisión. Tranquilidad.

Dudo mucho que se tomen decisiones de ese tipo, porque los equipos que no puedan ascender, los que desciendan en primera y en segunda, se queden callados.