Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CF Fuenlabrada : CD Tenerife [VIE 12 JUN · 18:30h · Movistar La Liga 2-Dial 48]

Iniciado por Guayota, Mar 09, 2020, 00:50

« anterior - próximo »

Romario

Los partidos de Champions me parece un sinsentido lo que va a pasar, porque los estadios estarán vacíos, pero la gente está diciendo que van a estar por fuera animando... y viéndolo en los bares alrededor... por tanto, se va a aglomerar gente igualmente...

Si el fútbol es un espectáculo para los aficionados, no se debería celebrar sin aficionados... si el coronavirus está en su punto álgido, pues que se suspendan las competiciones, que al fin y al cabo las vidas de las personas son más importantes.

temespin

Cita de: Romario en Mar 10, 2020, 10:52Los partidos de Champions me parece un sinsentido lo que va a pasar, porque los estadios estarán vacíos, pero la gente está diciendo que van a estar por fuera animando... y viéndolo en los bares alrededor... por tanto, se va a aglomerar gente igualmente...

Si el fútbol es un espectáculo para los aficionados, no se debería celebrar sin aficionados... si el coronavirus está en su punto álgido, pues que se suspendan las competiciones, que al fin y al cabo las vidas de las personas son más importantes.

En la NBA dice que sin publico no juegan, que ellos trabajan para entretener al publico.

Guayota

El problema de la suspensión durante un mes, como ha hecho Italia, es lo apretado del calendario y que hay Eurocopa en junio. O se retrasa la Eurocopa hasta 2021 y acabamos ligas en julio, o se juega todo a puerta cerrada, porque entonces no sé cómo van a hacer para poder acabar todas las competiciones.

Guayota

A puerta cerrada este partido y el Tenerife-Málaga

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/03/10/5e676e1722601d894b8b45e1.html

Isaac Fouto
@isaacfouto
·
1min
NOTICIA : El Consejo de Ministros prohíbe que se jueguen partidos con público en los próximos 15 días. Así que LaLiga acatará la decisión y las 2 próximas jornadas se jugarán a PUERTA CERRADA en Primera y Segunda

dcanarias

Todos los partidos de primera y segunda se jugarán a puerta cerrada durante al menos las próximas dos semanas. Información de La Sexta.

el papu

dcanarias

Cita de: el papu en Mar 10, 2020, 11:51Serán más de dos jornadas, seguro.

Ponle el cuño. Dentro de dos semanas estaremos peor que ahora, y es posible que no se jueguen ni a puerta cerrada. De aquí hasta mediados de abril se irá agravando y vamos a vivir escenas que sólo hemos visto en las películas. (Hablo de Europa en general y de la Península en particular. En Canarias, de momento, la situación está relativamente controlada, no sé si por el clima, la buena gestión o de pura chiripa. Recen todo lo que sepan, toquen madera, invoquen a lo que sea en lo que crean para que continúe así. Las consecuencias sanitarias van a ser serias, pero las económicas van camino de la catástrofe).

Arquero39

Es una jodida gripe que a día de hoy, afecta a 1.200 personas en España. Es decir, afecta al 0,0025% de la población. Su tasa de mortalidad es inferior a cualquier gripe habitual, situándose en un 2,5% (31 personas en España, de las cuales la mayoría son inmunodepresivos, personas con problemas sanitarios graves y personas mayores). Es más, en personas jovenes y sanas se demuestra que la tasa de mortalidad es muy inferior que la gripe común..

¿de verdad es necesario tanto escándalo? La tasa de mortalidad del Sida es mucho mayor en España y no se ve a la economía caerse ni desplomarse de esta forma. Cada día tengo más claro que esto es un mecanismo para hacer caer a Europa y a la sociedad Occidental.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Mar 10, 2020, 12:04Es una jodida gripe que a día de hoy, afecta a 1.200 personas en España. Es decir, afecta al 0,0025% de la población. Su tasa de mortalidad es inferior a cualquier gripe habitual, situándose en un 2,5% (31 personas en España, de las cuales la mayoría son inmunodepresivos, personas con problemas sanitarios graves y personas mayores). Es más, en personas jovenes y sanas se demuestra que la tasa de mortalidad es muy inferior que la gripe común..

¿de verdad es necesario tanto escándalo? La tasa de mortalidad del Sida es mucho mayor en España y no se ve a la economía caerse ni desplomarse de esta forma. Cada día tengo más claro que esto es un mecanismo para hacer caer a Europa y a la sociedad Occidental.

No sé si es bueno meternos en un off topic de estas dimensiones, pero un par de aclaraciones: no es una gripe, aunque compartan algunos de sus síntomas. Es más parecido al SARS (pero no tan grave), y la tasa de mortalidad es muy superior a la gripe y lo será mucho más en Europa debido que tenemos una población muy envejecida. La gran amenaza en estos momentos es que el pico de contagios colapse totalmente los sistemas sanitarios en toda Europa. Ni más ni menos.  Con la progresión actual, esto sucedería durante el mes de abril. No estamos ante el fin del mundo, pero empecemos a darle la gravedad que tiene, que es muy superior a una simple epidemia de gripe estacional.

La estrategia actual, por la que se están tomando medidas tan drásticas, es retrasar ese pico lo más posible para tratar de que quede atenuado con la entrada de la primavera-verano, y el número de contagios no seta tan numeroso como para colapsar los sistemas sanitarios como lo haría en abril. Se trata de ganar tiempo para conseguir una vacuna y/o tratamiento antes de la próxima temporada otoño-invierno, porque en caso contrario podemos encontrarnos en una situación todavía más grave que en este inicio de año.

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/oms-reconoce-coronavirus-no-gripe-no-alcanzado-grado-pandemia_75102_102.html

https://www.antena3.com/noticias/mundo/oms-asegura-que-mortalidad-coronavirus-tres-veces-mayor-que-gripe-estacional_202003035e5ea8ed1eff860001fb4a78.html

https://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/coronavirus-en-mayo-no-habra-camas-disponibles-en-los-hospitales--2365

el papu

Comenten todo ésto en el hilo correspondiente. Ahí pueden darse gusto.

el papu

Cita de: el papu en Mar 10, 2020, 12:40Comenten todo ésto en el hilo correspondiente. Ahí pueden darse gusto.

Por cierto dcanarias, te respondo allí.

Romario

No sé si el público en Fuenlabrada es de los que aprieta, pero a nosotros sí que nos va a perjudicar no poder meter la presión del Heliodoro al Málaga.

Guayota

el papu

Cita de: Romario en Mar 10, 2020, 12:47No sé si el público en Fuenlabrada es de los que aprieta, pero a nosotros sí que nos va a perjudicar no poder meter la presión del Heliodoro al Málaga.

Pues si, espero que no nos pase factura. En cuanto al Fuenlabrada, por una vez no "sufriremos" las promociones para llenar los estadios de los rivales. Si no me equivoco, en Oviedo y en Extramdura así fue y el Fuenla seguramente habría hecho algo así.