Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

el papu

Tranquilos todos que el oráculo tiene la respuesta. Se acabó el debate:

DeportesCopeTenerife@DeportesCopeTfe

Guillermo García: "¿Renovaría al entrenador?"

Amid Achi: "¿Pero, tenemos entrenador? Yo quiero que apostemos por un técnico de aquí."

Aguilera82

Cita de: el papu en Jul 03, 2020, 14:23Tranquilos todos que el oráculo tiene la respuesta. Se acabó el debate:

Amid Achi: "¿Pero, tenemos entrenador? Yo quiero que apostemos por un técnico de aquí."

Eso NO puede ser verdad... su P... madre

CDT

Cita de: el papu en Jul 03, 2020, 14:23Tranquilos todos que el oráculo tiene la respuesta. Se acabó el debate:

Se dispara el precio del pan.

Guayota

Siempre la misma mierda con esta panda de mediocres que lo único que tienen es dinero. Qué asco tan grande.

Estos son los que desestabilizan al club y dividen al aficionado.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 03, 2020, 14:47Siempre la misma mierda con esta panda de mediocres que lo único que tienen es dinero. Qué asco tan grande.

Asco y repulsa !!!!

Alguien tiene que afrentarlos de una vez publicamente sin reparo ni limitacion alguna !!!

SofaScore

La culpa es de los medios por darle voz a semejante energúmeno, que se dedique a comer pollo tikka y que hable cuando termine la temporada.

BF22

Por favor, dejen de llevar a este señor a la radio.
Es un rico en cuarentena, se aburrirá muchísimo. Unos salieron con palos de golf y descapotables a dar gritos en Madrid y otros salen a los medios a decir mamarrachadas...

tio phil

Yo no era muy partidario de renovar a Baraja, pero a partir de ahora estoy a muerte con el.

Si alguna vez coincido con el señor Achi, es que debo estar completamente equivocado.

MIGUELA76

Entrenador de aquí? Quien? No se pero no me sale ninguno...

Adelante sin temor

Achí también ha dicho más de una vez que se puede ascender a Primera con un equipo lleno de canteranos y con solo 2 o 3 fichajes de fuera... un sabio del fútbol.

Adelante sin temor

A falta de solo 4 partidos para acabar la temporada, y pase lo que pase de aquí al final, solo puedo decir:

Cordero renueva ya a Baraja!!!

Hacía mucho tiempo que no se veía un Tenerife con una idea de juego tan bien trabajada, guste más o guste menos, pero tiene una identidad y ya eso es algo importante.

MIGUELA76

A ver... antes del parón vote un si rotundo. Después del partido del Malaga queria cambiar... y aunque haga cosas que no son comprensibles hay que reconocer que se merece la renovación pase lo que pase y hacerle una plantilla a su estilo y medida. Lo justo es lo justo...

P.D. El señor Achid me demuestra que no ve los partidos o se los cuentan. Pues la mejor opción es nacionalizar a Baraja tinerfeño y así se queda contento viendo un entrenador y de la casa.

Aguilera82

Justo antes d marcar estaban diciendo en la radio que los altos cargos NO lo veian para la proxima temporada... nombrando sus crucificacuoness, sus cambios defensivos... lo del dia del depor... hasta que se de repente bommmmm gol d bermejo

P.D: digeron que conchi si quiere renovarlo

CDT

Esperando las declaraciones de Amid Achí estoy...

dcanarias

Las alineaciones de Baraja son una aberración, pero los resultados le avalan. Se me abren las carnes con los seis defensas de hoy, y por este camino tendríamos todos cero paciencia con él si los resultados no fueran sobresalientes, pero es justo reconocer que la renovación se la ha ganado con creces. Yo no daba un duro por él cuando llegó, lo reconozco.