Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

Romario

Creo que hay tinerfeños que podrían trabajar en la cantera mucho mejores que Sesé, por ejemplo, y nadie alza la voz contra el club, ni se les pregunta en las juntas.

¿Entrenadores? Para mí personalmente Leandro Cabrera o Cristo Marrero son incógnitas totales, pero vamos, como cualquier entrenador, con el handicap de que son de aquí y como la cosa vaya mal ya sabemos que no se les da ningún margen...

CDT

Cita de: Romario en Jul 09, 2020, 13:33Creo que hay tinerfeños que podrían trabajar en la cantera mucho mejores que Sesé, por ejemplo, y nadie alza la voz contra el club, ni se les pregunta en las juntas.

¿Entrenadores? Para mí personalmente Leandro Cabrera o Cristo Marrero son incógnitas totales, pero vamos, como cualquier entrenador, con el handicap de que son de aquí y como la cosa vaya mal ya sabemos que no se les da ningún margen...
Más claro el agua, a mi que no me vendan milongas de experiencia, bagaje y demás cuando aquí se ha traído a Tébar, Antonio López o a Martí sin haber entrenado a nadie (que sí fue un buen jugador pero eso no garantiza nada).

Nunca se apuesta por la promoción interna y la gente de la casa.

Cocito

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 13:37Más claro el agua, a mi que no me vendan milongas de experiencia, bagaje y demás cuando aquí se ha traído a Tébar, Antonio López o a Martí sin haber entrenado a nadie (que sí fue un buen jugador pero eso no garantiza nada).

Nunca se apuesta por la promoción interna y la gente de la casa.

Martí tiene un palmares bueno 2 uefas, 1 supercopa de europa, 1 copa del rey y 1 supercopa de españa.

Para que un Cristo Gonzalez se le suba por el hombro...

CDT

Cita de: keverson303 en Jul 09, 2020, 13:39Martí tiene un palmares bueno 2 uefas, 1 supercopa de europa, 1 copa del rey y 1 supercopa de españa.

Para que un Cristo Gonzalez se le suba por el hombro...
Estamos hablando de su trayectoria como entrenador, Seedorf tenia mucho mejor palmarés como jugador y con él descendió el Deportivo de la Coruña.

Haber sido buen jugador no garantiza nada.

tio phil

Antes que Mazinho  yo pondría por delante, no ya a entrenadores de fuera, sino a otros entrenadores de Tenerife.

De Diego, Fabián Rivero o Roberto Perera me parecen mas capacitados que Mazinho. Incluso me la juego antes con Cristo Marrero.

Recordemos que a finales de la temporada pasada no le querían, incluso se había comprometido con el Mensajero y le repescaron a ultima hora para el B. Se ve que el que tenían apalabrado para el filial les falló.

El problema, como siempre, es el nulo interés que tiene nuestra directiva por la cantera.

CDT

Cita de: tio phil en Jul 09, 2020, 13:58Antes que Mazinho  yo pondría por delante, no ya a entrenadores de fuera, sino a otros entrenadores de Tenerife.

De Diego, Fabián Rivero o Roberto Perera me parecen mas capacitados que Mazinho. Incluso me la juego antes con Cristo Marrero.

Recordemos que a finales de la temporada pasada no le querían, incluso se había comprometido con el Mensajero y le repescaron a ultima hora para el B. Se ve que el que tenían apalabrado para el filial les falló.

El problema, como siempre, es el nulo interés que tiene nuestra directiva por la cantera.
Que no le quisieran no significa que no sea válido, en sus dos primeras temporadas obtuvo un campeonato y una clasificación para play-off y en esta estaba bien posicionado para volver a entrar en promoción hasta que llegó la crisis sanitaria.

Los números cantan y no sólo en su faceta de entrenador del Tenerife B si no con lo que ha hecho en todos los equipos en los que ha estado.

Batman

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 13:52Estamos hablando de su trayectoria como entrenador, Seedorf tenia mucho mejor palmarés como jugador y con él descendió el Deportivo de la Coruña.

Haber sido buen jugador no garantiza nada.

Te garantiza de entrada un respeto del vestuario.
Luego hsy que mantenerlo.
Pero Mazinho no es nadie
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: tio phil en Jul 09, 2020, 13:58Antes que Mazinho  yo pondría por delante, no ya a entrenadores de fuera, sino a otros entrenadores de Tenerife.

Hasta Braulio, que era su segundo...

antes wikileaks

Hablando del tema del hilo....si Baraja nos mete el Play off...independientemente de que luego consigamos el ansiado ascenso o no...ya solo por eso se merece la renovación...ojo que nos cogio en puestos de descenso y apestando a 2º B.

CDT

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 09, 2020, 14:57Te garantiza de entrada un respeto del vestuario.
Luego hsy que mantenerlo.
Pero Mazinho no es nadie
No será nadie para ti, dentro del fútbol canario lleva siendo el mejor entrenador desde hace años.

Martí no era nadie cuando lo fichó el Tenerife.

Romario

Del fútbol amateur al profesional hay un gran salto... para jugadores y para entrenadores también.

No todos van a poder sacar sus Guardiolas de la manga... a mí si se apuesta por Leandro Cabrera, Roberto Perera,... sin ningún problema, pero se les va a exigir resultados sí o sí, incluso con más vehemencia que a los de fuera, y eso lo sabemos todos.

Romario

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 15:14No será nadie para ti, dentro del fútbol canario lleva siendo el mejor entrenador desde hace años.

3ª División - Fútbol Amateur

CDT

Cita de: Romario en Jul 09, 2020, 15:163ª División - Fútbol Amateur
¿A quién había entrenado Martí?, muy manido ya ese argumento.

Guardiola sólo había entrenado en tercera cuando le dieron la alternativa en todo un Barcelona.

Batman

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 15:14No será nadie para ti, dentro del fútbol canario lleva siendo el mejor entrenador desde hace años.

No es nadie en el fútbol profesional.

Martí no era nadie como entrenador, pero los jugadores ven a un tipo que ha ganado títulos.. Eso es otra historia.

El que lo quiera entender, bien, y el que no pues nada.

Pep Guardiola no era nadie entonces cuando subió al primer equipo del Barcelona, no? Jajaja

El fútbol profesional no es el fútbol regional..

Batman

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 15:39¿A quién había entrenado Martí?, muy manido ya ese argumento.

Guardiola sólo había entrenado en tercera cuando le dieron la alternativa en todo un Barcelona.

Y Guardiola era alguien en el fútbol profesional, ni quee decir para wl fútbol español en general..