Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

CLE17

Yo pensaba que la bromita de pedir a Mazinho había pasado de moda, pero ya veo que no. Mazinho no está ni de lejos preparado para entrenar al Tenerife. Si me apuras, creo que tampoco está preparado para entrenar en 2B, incluso dudo que se merezca seguir en el Tenerife B después de esta temporada.

CDT

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 09, 2020, 15:43Y Guardiola era alguien en el fútbol profesional, ni quee decir para wl fútbol español en general..
Estás dándole vueltas a lo mismo, te dejo con tu circunloquio

CDT

Cita de: CLE17 en Jul 09, 2020, 15:51Yo pensaba que la bromita de pedir a Mazinho había pasado de moda, pero ya veo que no. Mazinho no está ni de lejos preparado para entrenar al Tenerife. Si me apuras, creo que tampoco está preparado para entrenar en 2B, incluso dudo que se merezca seguir en el Tenerife B después de esta temporada.
Y eso de que no está preparado quien lo determina, ¿tú?.

Craken223

Entiendo perfectamente la postura de CDT pero el problema es que los jugadores hoy en día son muy "caprichosos" y si tienen un entrenador que ni como futbolista ha sido alguien bueno o como entrenador que haya ganado algún título,lo ven con desprecio y lo ningunean.
Para meter a mazinho,tendría que ponerlo de 2º entrenador y que tuviese la suerte de ser parte de algo bueno.

CLE17

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 15:55Y eso de que no está preparado quien lo determina, ¿tú?.
Sus resultados.

CDT

Cita de: CLE17 en Jul 09, 2020, 16:14Sus resultados.
Un campeonato y una promoción en sus dos primeros años, esta temporada ya sabemos lo que pasó, ningún entrenador reciente del Tenerife B ha igualado siquiera los registros de Mazinho.

Por no hablar de que llevó al Vera a la promoción de Segunda B, ascendió al Realejos a Tercera así como al Buzanada donde hizo tres buenas temporadas.

¿De qué resultado estás hablando?.

Guayota

Cita de: CLE17 en Jul 09, 2020, 15:51Yo pensaba que la bromita de pedir a Mazinho había pasado de moda, pero ya veo que no. Mazinho no está ni de lejos preparado para entrenar al Tenerife. Si me apuras, creo que tampoco está preparado para entrenar en 2B, incluso dudo que se merezca seguir en el Tenerife B después de esta temporada.
No sé si has ido a ver al filial, pero yo opino igual, es una broma y de mal gusto. Igual algún año asciende a Segunda B con un Mensajero de la vida y entrena algún año ahí, pero para Segunda División? Y he ido a ver al filial muchas veces y lo he tenido que sufrir. Fútbol más de la edad de piedra que del año 2020. Aparte de pasar la vergüenza ajena por los berridos que pega. Si queremos acabar jugando en campos de fútbol con cantinas a ras de césped igual sí que es nuestro entrenador. Muchos partidos se ganaban más por calidad individual y chispazos individuales, que por otra cosa.

Y mira que yo defiendo la cantera pero antes que nada quiero que el primer equipo sea el mejor equipo posible, aunque tenga que jugarlo todo con jugadores de la tierra o con Chilundas de la vida.

Me hacen ser duro con él por defender lo indefendible. No tengo nada contra él y tiene pinta de ser buena gente, pero es que leo lo que leo y me pongo malo..

Guayota

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 16:25Un campeonato y una promoción en sus dos primeros años, esta temporada ya sabemos lo que pasó, ningún entrenador reciente del Tenerife B ha igualado siquiera los registros de Mazinho.

Por no hablar de que llevó al Vera a la promoción de Segunda B, ascendió al Realejos a Tercera así como al Buzanada donde hizo tres buenas temporadas.

Con esos resultados que comentas, queda claro que su siguiente paso es ascender a un equipo a la categoría de bronce (algo que no ha logrado) y entrenar en Segunda B. Si crece profesionalmente y en Segunda B demuestra ser válido para dar el salto a Segunda, yo seré el primero en retirar lo dicho.

Pero a día de hoy es un suicidio. Lo mismo digo de Cristo Marrero.

CDT

Cita de: Guayota en Jul 09, 2020, 16:36Con esos resultados que comentas, queda claro que su siguiente paso es ascender a un equipo a la categoría de bronce (algo que no ha logrado) y entrenar en Segunda B. Si crece profesionalmente y en Segunda B demuestra ser válido para dar el salto a Segunda, yo seré el primero en retirar lo dicho.

Pero a día de hoy es un suicidio. Lo mismo digo de Cristo Marrero.
¿Qué resultados había logrado Martí?, pues eso, sólo se le exigen resultados a quien interesa y es de la casa, por supuesto, los experimentos siempre con los de fuera, que son mejores.

¿Qué resultados tenían Alguacil o Paco López?, ni me voy a ir a Guardiola que había entrenado menos años en tercera que Mazinho.

CLE17

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 16:25Un campeonato y una promoción en sus dos primeros años, esta temporada ya sabemos lo que pasó, ningún entrenador reciente del Tenerife B ha igualado siquiera los registros de Mazinho.

Vera, Realejos y Buzanada. Por dios y la virgen, que estamos hablando de entrenar a todo un Tenerife. Que venga un tipo como Martí que no había entrenado nunca te lo compro, porque es un tipo que entra a un vestuario y los jugadores por lo menos, le respetan. Mazinho, en cambio, entra al vestuario del Tenerife y los jugadores se lo comen en dos semanas.

Guayota

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 16:40¿Qué resultados había logrado Martí?, pues eso, sólo se le exigen resultados a quien interesa y es de la casa, por supuesto, los experimentos siempre con los de fuera, que son mejores.

¿Qué resultados tenían Alguacil o Paco López?, ni me voy a ir a Guardiola que había entrenado menos años en tercera que Mazinho.
Tampoco a veces hacen falta resultados, sino conocimientos y aptitud. Las cosas no son blancas o negras. Los clubs no cogen tan a ciegas a los entrenadores. ¿Crees que un Barcelona, Real Sociedad, etc. con lo profesionalizado que está el fútbol, escoge a los entrenadores a ciegas a ver qué ocurre? Es un puesto importantísimo como para hacer eso.

Los estudian del curso de entrenadores mismamente, también de sus filiales y hay muchos informes de varias personas, estudian su metodología, su forma de entender el fútbol, sus conocimientos, la forma de transmitirlos, cómo conectan con el vestuario, los entrevistan y pasan filtros de entrevistas.. siempre este tipo de cosas son una moneda al aire, una apuesta, pero detrás hay algo que respalda esas decisiones. No es lo mismo dar las riendas de un equipo a un entrenador a ver qué tal te sale, que te puede costar perder una categoría, que dársela a un jugador, donde tienes a otros 20 y pico jugadores para suplirle en caso de que te salga mal.

En el caso de Mazinho, hasta la fecha han demostrado que no tienen nada que les respalde, más allá de haber tenido una buena trayectoria en el fútbol amateur, eso sí, ni siquiera ha logrado un ascenso. Y cuando pudieron, antes que a él, le dieron el primer equipo a Quique Medina y nada más y nada menos que a Sesé. Y además de ver que en el propio club no confían en él para el primer equipo, yo coincido con ellos tras verle en la ciudad deportiva varios años.

Lo que habría que preguntarse, es porque tienen a Mazinho en el filial, en vez de tener un entrenador joven, actualizado y competente que, primero, haga crecer a los canteranos y los deje listos para el primer equipo, y segundo, pueda llegar algún día al primer equipo. 

CDT

Cita de: CLE17 en Jul 09, 2020, 16:47Vera, Realejos y Buzanada. Por dios y la virgen, que estamos hablando de entrenar a todo un Tenerife. Que venga un tipo como Martí que no había entrenado nunca te lo compro, porque es un tipo que entra a un vestuario y los jugadores por lo menos, le respetan. Mazinho, en cambio, entra al vestuario del Tenerife y los jugadores se lo comen en dos semanas.
Dime a quien había entrenador Alguacil o Paco López y dirigen a equipos con más enjundia que el Tenerife.

Y eso del respeto que supuestamente infundía Martí no me parece mérito alguno que pueda soslayar el hecho de que no había entrenado ni q un equipo de juveniles.

Ah y me parece que tienes que bajarte de la nube, el Tenerife es actualmente un equipo anclado en segunda división que la mayoría de las temporadas con Concepción ha acabado más cerca de abajo que de arriba, incluyendo permanencia agónicas, no es el de los 90, así que eso de "entrenar a todo un Tenerife" está más que obsoleto.

CDT

Cita de: Guayota en Jul 09, 2020, 16:50Tampoco a veces hacen falta resultados, sino conocimientos y aptitud. Las cosas no son blancas o negras. Los clubs no cogen tan a ciegas a los entrenadores. ¿Crees que un Barcelona, Real Sociedad, etc. con lo profesionalizado que está el fútbol, escoge a los entrenadores a ciegas a ver qué ocurre? Es un puesto importantísimo como para hacer eso.

Los estudian del curso de entrenadores mismamente, también de sus filiales y hay muchos informes de varias personas, estudian su metodología, su forma de entender el fútbol, sus conocimientos, la forma de transmitirlos, cómo conectan con el vestuario, los entrevistan y pasan filtros de entrevistas.. siempre este tipo de cosas son una moneda al aire, una apuesta, pero detrás hay algo que respalda esas decisiones. No es lo mismo dar las riendas de un equipo a un entrenador a ver qué tal te sale, que te puede costar una categoría, que dársela a un jugador, donde tienes a otros 20 y pico jugadores para suplirle en caso de que te salga mal.

En el caso de Mazinho, hasta la fecha han demostrado que no tienen nada que les respalde, más allá de haber tenido una buena trayectoria en el fútbol amateur. Antes que a él, le dieron el equipo a Quique Medina y a Sesé. Y además de ver que en el propio club no confían en él para el primer equipo, yo coincido con ellos tras verle en la ciudad deportiva varios años.

Lo que habría que preguntarse, es porque tienen a Mazinho en el filial, en vez de tener un entrenador joven, actualizado y competente que pueda llegar algún día al primer equipo.
Hablas como si el Tenerife fuese un equipo mínimamente normal y que hubiese apostado alguna vez por la promoción interna y la cantera, cosa que jamás ha hecho salvo alguna temporada muy concreta y siempre con fecha de caducidad.

Que la directiva no haya apostado por Mazinho no me parece ningún argumento de peso ya que es la norma en el club, no apostar por nadie de la casa y despreciar el talento local en todos los ámbitos, no sólo en técnicos si no en jugadores, ¿recordamos el caso Pedri y tantos otros?.

Guayota

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 16:54Hablas como si el Tenerife fuese un equipo mínimamente normal y que hubiese apostado alguna vez por la promoción interna y la cantera, cosa que jamás ha hecho salvo alguna temporada muy concreta y siempre con fecha de caducidad.

Que la directiva no haya apostado por Mazinho no me parece ningún argumento de peso ya que es la norma en el club, no apostar por nadie de la casa y despreciar el talento local en todos los ámbitos, no sólo en técnicos si no en jugadores, ¿recordamos el caso Pedri y tantos otros?.
El Tenerife nunca ha creido en la cantera. Pero en esta situación yo opino que Mazinho no es válido para coger al primer equipo y esto coincide con la del club incluso en el momento que estuvo a huevísimo darle 2 partidos de nada. Es una opinión personal pero que tengo muy clara desde hace tiempo, por haberlo sufrido en directo estos años. De hecho, considero que no debe estar ni en el filial..

CDT

Cita de: Guayota en Jul 09, 2020, 17:01El Tenerife nunca ha creido en la cantera. Pero en esta situación yo opino que Mazinho no es válido para coger al primer equipo y esto coincide con la del club incluso en el momento que estuvo a huevísimo darle 2 partidos de nada. Es una opinión personal pero que tengo muy clara desde hace tiempo, por haberlo sufrido en directo estos años. De hecho, considero que no debe estar ni en el filial..
Pues vale, es tu opinión pero eso no quita para que los resultados de Mazinho estén ahí y no son menos que los que tenían entrenadores que ahora mismo están en primera división haciendo un buen papel.

Aquí no se le hubiera dado la oportunidad ni a Guardiola.