Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

TenerifeForever

Sobre el tema del entrenador. Si Baraja decidiese no renovar a mí personalmente un entrenador que me gusta mucho es Sandoval. Pienso que saca mucho rendimiento a sus plantillas.

dcanarias

A mí el que me da buen rollo es Anquela, pero que siga Baraja, se lo ha ganado.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jul 13, 2020, 17:27A mí el que me da buen rollo es Anquela, pero que siga Baraja, se lo ha ganado.

Yo a Baraja lo veo siguiendo los pasos de Benitez. De aqui, al Valencia.

Romario

Si se queda bien, pero si se va gracias y mucha suerte.

Si nos quedamos con una buena base de jugadores y Cordero ficha bien y las piezas encajan creo que cualquier buen entrenador lo aprovechará y estaremos arriba.

espinete

Cita de: dcanarias en Jul 13, 2020, 17:27A mí el que me da buen rollo es Anquela, pero que siga Baraja, se lo ha ganado.

Hace unos años me habria gustado tenerlo, pero ahora despues de sus fracasos en Oviedo y Deportivo, ya no me convence.

Guayota

Debería saber que todavía no está para dar el salto a todo un Valencia. Es el equipo de su vida y debería dar el paso cuando esté seguro. Hay que ofrecer la renovación urgente. Quiero creer que no se ha dado porque todavía hay opciones matemáticas de play off y no quieren perturbar la trayectoria del equipo. No me gustaría tener que empezar nuevamente desde cero con nadie.

MIGUELA76

Coincido contigo guayota. Al estar metidos en la lucha no es momento de renovaciones. Y lo que dices es verdad, te vas a traer ahora a otro entrenador para empezar de cero? Baraja ya sabe que tiene y que le sobra, y nosotros sabemos en que basa su futbol. Es un paso que llevamos ganado.

TenerifeForever

Mis impresiones son de que no sigue. Creo que esta esperando un banquillo de Primera. No ha comunicado nada oficial porque tenemos opciones de playoff pero creo que Baraja le ha dicho a Cordero si me quedo quiero fuera a este al otro y aquel además de garantías de mantener a Milla y poder hacer algún fichaje importante. Según contó Juanjo Ramos Baraja ha dicho que le ha sacado mayor rendimiento a la plantilla del que tiene y que considera que no tiene nivel la plantilla para playoff. La frase exacta según Juanjo Ramos es que piensa Baraja que cree que tiene menos plantilla de lo que dicen los resultados

Creo que Cordero como dijo Juanjo Ramos anoche tiene plan B.

Son impresiones mías. Veremos en qué queda la cosa.

dcanarias

La cosa tiende a tener que cambiarle el título al hilo por este: ¿Renovaría Baraja?

Romario

Cita de: dcanarias en Jul 16, 2020, 15:27La cosa tiende a tener que cambiarle el título al hilo por este: ¿Renovaría Baraja?

No me preocupa, yo quiero a un profesional que quiera estar y en el que se confíe. Si Baraja prefiere intentar entrenar a un primera es lícito, igual que aquí, aunque seamos un club de segunda con una directiva de broma, seguimos siendo un lugar exigente.

Si Cordero no tiene claro que sea Baraja el entrenador que necesita... tampoco me gustaría que lo mantuvieran por los resultados y si empezamos mal el año que viene se lo carguen a los 4 o 5 partidos.

wizjor

Cita de: Romario en Jul 16, 2020, 16:12No me preocupa, yo quiero a un profesional que quiera estar y en el que se confíe. Si Baraja prefiere intentar entrenar a un primera es lícito, igual que aquí, aunque seamos un club de segunda con una directiva de broma, seguimos siendo un lugar exigente.

Si Cordero no tiene claro que sea Baraja el entrenador que necesita... tampoco me gustaría que lo mantuvieran por los resultados y si empezamos mal el año que viene se lo carguen a los 4 o 5 partidos.

+1, a mi me gustaría que siguiera pero bajo las condiciones que comentas. La primera que el quiera estar aquí y confíe en hacer un buen trabajo y la segunda que Cordero le guste, encaje con él y pueda formarle una plantilla interesante para aspirar al play-off. Desde que una de las dos patas cojee, adiós Baraja y a buscar otra opción.

dcanarias

Cuenta Ale Arbelo que el Valencia ya ha hablado formalmente con Baraja, el mismo que dijo hace dos días en rueda de prensa que no quiere hablar de renovaciones hasta que acabe la temporada, porque eso distrae. Entiendo a Baraja, es normal que se le pongan las orejas tiesas cuando lo llama todo un Valencia, pero qué razón tiene Barroso cuando suelta eso de "el fútbol es una mentira".

TenerifeForever

Me reafirmo en lo que dije. Si él hubiese querido renovar ya lo hubiese hecho. Lo que ha hecho ha sido retrasarlo todo lo posible para saber que ofertas tendría y sabiendo ls ofertas decidir.

Salvo giro radical entiendo que Baraja no será el entrenador del Tenerife.

Yo sinceramente antes me hubiese tirado de los pelos que no siguiese. En frío y analizando todo no me tiro de los pelos.

Gracias a Baraja nos hemos salvado y es para estarle agradecido. Creo también que le ha sacado buen rendimiento a Sipcic, ha confiado en Dani, hemos tenido un descubrimiento como lateral de Alex Muñoz y de Moore como extremo.

Pero también creo en su debe que podría haber usado mejor la plantilla, la lectura de los partidos o los cambios. Además creo que a algún jugador como Bermejo se le podría haber sacado más rendimiento o Joselu.

Yo valoro en una balanza y para iniciar una temporada si él no desea continuar yo este año estoy completamente seguro que vamos a acertar con un buen entrenador.

Hay que corregir errores pasados y me da tranquilidad que Cordero lleva tiempo en la Isla y sabe lo que necesita el Tenerife y tiene plan B. A mí me da seguridad.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Jul 17, 2020, 12:49Me reafirmo en lo que dije. Si él hubiese querido renovar ya lo hubiese hecho. Lo que ha hecho ha sido retrasarlo todo lo posible para saber que ofertas tendría y sabiendo ls ofertas decidir.

Salvo giro radical entiendo que Baraja no será el entrenador del Tenerife.

Yo sinceramente antes me hubiese tirado de los pelos que no siguiese. En frío y analizando todo no me tiro de los pelos.

Gracias a Baraja nos hemos salvado y es para estarle agradecido. Creo también que le ha sacado buen rendimiento a Sipcic, ha confiado en Dani, hemos tenido un descubrimiento como lateral de Alex Muñoz y de Moore como extremo.

Pero también creo en su debe que podría haber usado mejor la plantilla, la lectura de los partidos o los cambios. Además creo que a algún jugador como Bermejo se le podría haber sacado más rendimiento o Joselu.

Hago mías tus palabras.

Aguilera82