Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

tio phil

Yo creo que la labor importante está en manos de Cordero, por lo que si Baraja se va no me preocupa tanto.

Si Cordero tiene el mismo ojo que tuvo en Cadiz, confio en su criterio y en el proyecto que construya.

dcanarias

Oscar Herrera acaba de retuitear a un medio valenciano que asegura que Baraja es ahora mismo el principal candidato para entrenar al Valencia, y que quieren hacerlo oficial la próxima semana.

Guayota

Cita de: dcanarias en Jul 17, 2020, 16:42Oscar Herrera acaba de retuitear a un medio valenciano que asegura que Baraja es ahora mismo el principal candidato para entrenar al Valencia, y que quieren hacerlo oficial la próxima semana.
Pues si es cierto, le deseo todo lo mejor, pero a día de hoy veo este movimiento y me parece muy precipitado, tanto por parte del VCF como del propio Baraja. Es una unión que tarde o temprano se iba a dar, pero no esperaba que fuese tan rápido.. no sé si Baraja está preparado para todo un Valencia con la exigencia que tiene.

Triqui

Baraja en Valencia va a durar 3 meses, tirando por lo alto.

TenerifeForever

Si él cree que ha llegado su oportunidad le entiendo perfectamente. Le puede salir bien como puede salir mal. Está claro que meterse ahora al Valencia es un polvorín pero han negociado y habrá impuesto sus condiciones.

Desearle mucha suerte porque gracias a Baraja hemos podido respirar estas últimas jornadas y disfrutar de grandes victorias como contra Cádiz y Almería.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Jul 17, 2020, 16:51Baraja en Valencia va a durar 3 meses, tirando por lo alto.

O igual no... nunca se sabe, peores entrenadores ha tenido el Valencia en estos años.

Lo que veo muy probable es que si Baraja se va al Valencia, se lleve también a Milla con él.

Batman

Cita de: Guayota en Jul 17, 2020, 16:50Pues si es cierto, le deseo todo lo mejor, pero a día de hoy veo este movimiento y me parece muy precipitado, tanto por parte del VCF como del propio Baraja. Es una unión que tarde o temprano se iba a dar, pero no esperaba que fuese tan rápido.. no sé si Baraja está preparado para todo un Valencia con la exigencia que tiene.

Que exigencias?
El Valencia el año wue viene va a ser un club de bajo presupuesto, con sus estrellas fuera d equipo y sus cabezas de cartel serán Soler, Gaya o Maxi. Nada va a haber por encima de esos jugadores..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

La gota que colmó mi vaso. Gracias y adiós, ésteeee...

Adelante sin temor

Pase lo que pase no lo veré mal.

Si sigue Baraja pues por números se lo ha ganado, cojió un equipo muerto en diciembre con pinta de 2b y tuvimos opciones de play off hasta la penúltima jornada.

Y si no sigue Baraja confío en que Cordero siendo un director deportivo con experiencia traerá a un buen entrenador.

Adelante sin temor

@RubenBaraja:"Estoy agradecido al #CDTenerife por la oportunidad. Me han apoyado en la toma de decisiones, el club me ha dado tranquilidad. No tengo la decisión tomada.Ahora estoy volcado con este club, no es momento de hablar de otras cosas"

Suena a despedida...

Noel_16

Que el valencia vaya a jugar con esta idea de juego.. me parece una locura jugar con 4 laterales en primera

Batman

Cita de: Noel_16 en Jul 18, 2020, 00:07Que el valencia vaya a jugar con esta idea de juego.. me parece una locura jugar con 4 laterales en primera

Dale extremos de nivel y no van a haber 4 laterales..
Ademas, Emery puso de moda el doble lateral con Jordi Alba y Mathieu, no es nada nuevo por Valencia.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Yo sí le renovaría. Ha hecho en poco tiempo más que otros con pretemporada incluida.

Y si no lo renuevan, lo mismo que dimos una oportunidad a un novato foráneo como Martí, que por un gol, no subimos a Primera con él en su primera temporada como entrenador; le daría una oportunidad a Leandro Cabrera, del B.

No me vengan que no entiende de fútbol o que no tiene categoría para entrenar a un Tenerife,  porque entonces me estarían dando la razón con el tema de que a los de aquí, ni agua ni siquiera un partido para demostrar algo y luego, carta blanca a uno de fuera aunque nunca haya entrenado.

Mazinho  tiene más rodaje y conocimientos de fútbol, que muchos entrenadores de Segunda B e incluso de Segunda. Y mucho más que muchos de nosotros , yo incluido, que hablamos aquí de fútbol y a veces, parecemos entrenadores experimentados.

Desde la butaca o el teclado o el PC Fútbol, todo se ve fácil.

Guayota

No entiendo la que le está cayendo a Baraja, la verdad. Dicen que es poco ambicioso pero hay cuestiones que habría que aclarar antes.

Lo primero, poner a Lasure es culpa de quien en el club le impone que se alinee para no pagar X cláusula. Baraja por sí mismo debe tomar decisiones en base a criterios deportivos y no económicos. A él, eso le debe dar igual. Por lo tanto, sabemos que alguien en el club le obliga a ponerlo y alguien influye en las decisiones deportivas y condiciona al entrenador con criterios económicos. Por supuesto, esto no se lo oirás decir a ningún juntaletras.

Que se haya negociado eso en su momento es otra historia. Que por cierto me parece una gestión lamentable en este fichaje, tanto el fichaje en sí, como la cláusula de minutos y de compra en caso de ascenso (que supongo se puso porque era casi imposible que se diese allá por enero).

Lo segundo, quién impone a Baraja no alinear a Elliot? Hoy ha quedado en evidencia este asunto y la cagada del club. Quién es poco ambicioso, creo que ha sido el club, por no hacer ficha a un canterano. Qué sacrilegio! Habiendo despilfarrado años y años traspasos y salarios en pufazos. 

Por este mismo foro hace semanas, contra el Málaga creo que fue, dije que había que hacer lo que se hizo hoy para jugar con extremos abiertos cuando se quedaron con uno menos. No se hizo. Los recursos estaban en plantilla pero no se utilizaron ni ahí, ni en otros partidos. El motivo? Me da que por la misma persona que impone que se juegue Lasure, mermando claramente el rendimiento deportivo del equipo.

Aquí en este club hay gente de la que no se habla tanto, que toman decisiones deportivas y condicionan a entrenadores con imposiciones. Este debe jugar y este no.

Y Baraja tiene que lidiar con eso y encima que se le cargue el san benito de poco ambicioso cuando hoy los cambios que hizo fueron arriesgados y por esto mismo perdimos el partido. Era lo que había que hacer, pero esto es una clara muestra de lo que habría podido suceder en otros partidos en caso de ir a por ellos de forma descarada. Que yo concibo el fútbol de otra manera, pero que con Baraja, es lo que hay y así es como le funcionó el equipo.

Triqui

Siempre tuve dudas sobre su renovación. Ahora, con la perspectiva que nos da el ver su trabajo completo en un 99%, personalmente no me cabe duda de que Baraja es un entrenador ideal para conseguir una salvación más que holgada.
No obstante, creo que carece de la ambición necesaria para luchar por cotas mayores.

Y esto no lo digo por lo ocurrido en esta jornada, sino por lo que ha venido ocurriendo desde que el Tenerife se convirtió en serio aspirante a los play-offs.

En parte, agradezco no haber entrado en play-off, pues creo que se nos habría quedado el ascenso nuevamente a tiro de piedra, y esto quizás hubiera sido iniciar una temporada nuevamente de forma viciada.
Obviamente, estoy jugando a adivino, y puede q me esté equivocando, pero le he visto decisiones impropias de un entrenador que quiere ascender.

Le agradezco su labor en el club, y le deseo la mayor de las suertes del mundo. Aunque creo q esq suerte no le va a venir si se sienta en un banquillo tan complicado como el del Valencia.

A partir de ahora, llega el momento de Cordero. Presiento q la semana q viene va a ser movidita y tendremos bastantes novedades. Seguramente, y teniendo en cuenta las alturas del verano a las que estamos, en no mas de 15 dias tendremos nuevo entrenador, si es que no está elegido ya. Y en este sentido, teniendo en cuenta el perfil que gusta q nuestro DD, no vamos a tener un Mister que apueste por un futbol especialmente entretenido. Algo de lo que me alegro: no hay más que ver el futbol q han practicado los dos ascendidos.