Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

Barosse

Escuchándolo.

No sé si este hombre está borracho o directamente es un impresentable. No se puede ser más populista. No tiene ni puta idea de fútbol.

Dice que tiene que venir alguien ligado a Canarias, "ya sea al Tenerife como a Las Palmas". Claro que sí, vamos a contratar a Pacuco Rosales.

Yo de verdad... Tendríamos que estar ilusionados ante una nueva temporada, y resulta que cada día es un nuevo piñazo de realidad. Estamos en las manos de quien estamos, y no se puede hacer más. Este señor venido del Lejano Oriente es el que susurra quién viene y quién no viene. Su misma insistencia, machacona, en que "solo opina como un aficionado" es la mayor muestra. Esa falsa humildad, como pensando que todo el mundo es imbécil menos él.

Dedícate a vender zapatos y deja de meter la pezuña en el símbolo sentimental de una isla.

Guayota

Cita de: Barosse en Jul 21, 2020, 13:29Escuchándolo.

No sé si este hombre está borracho o directamente es un impresentable. No se puede ser más populista. No tiene ni puta idea de fútbol.

Dice que tiene que venir alguien ligado a Canarias, "ya sea al Tenerife como a Las Palmas". Claro que sí, vamos a contratar a Pacuco Rosales.

Yo de verdad... Tendríamos que estar ilusionados ante una nueva temporada, y resulta que cada día es un nuevo piñazo de realidad. Estamos en las manos de quien estamos, y no se puede hacer más. Este señor venido del Lejano Oriente es el que susurra quién viene y quién no viene. Su misma insistencia, machacona, en que "solo opina como un aficionado" es la mayor muestra. Esa falsa humildad, como pensando que todo el mundo es imbécil menos él.

Dedícate a vender zapatos y deja de meter la pezuña en el símbolo sentimental de una isla.
No hay más ciego que el que no quiere ver. El mayor atraso de este club son esta panda de magos, cuñados y cachanchanes. Pero oye, que salvaron al Tenerife y están ahí porque quieren al Tenerife más que a nadie. Yo es que paso, paso. Estamos condenados a esta mierda mientras haya juntaletras que les hacen el juego por un sueldo de mierda para anestesiar a parte del aficionado.. luego te salen con un "y a quién traes?" y solucionado todo.

Cada día lo veo más claro,, y tengo más clara cuál es la salida en la que perderé menos salud: pasar de todo y no perder energía en mosquearme con esto mientras no estemos unidos.

Eso sí, seguiré señalando a los juntaletras que siguen dando pie a todo esto.

el papu

Éste es el nivel que hay y por eso estamos como estamos.

tio phil

No ha pasado un dia del final de temporada, y ya estos caciques y magos han empezado a enmierdar la siguiente. Son unos fenómenos.

BF22

Amid Achi: "Espero que Naranjo aprenda a jugar"

Jajajajaajaja
(me río por no llorar, en general, con Achi)

Craken223

primer mensaje bueno que le leo ajjjjjjjjjjjj

Exiliado sureño

Mientras estén ciertos  impresentables directivos en este equipo, no vendrá un entrenador con cache y dos dedos de frente a entrenar en la isla.

Exiliado sureño

Cita de: BF22 en Jul 21, 2020, 14:59Amid Achi: "Espero que Naranjo aprenda a jugar"
Y el atener su bocaza cerrada.

tio phil

Cita de: Exiliado sureño en Jul 21, 2020, 15:57Mientras estén ciertos  impresentables directivos en este equipo, no vendrá un entrenador con cache y dos dedos de frente a entrenar en la isla.

Ni un entrenador, ni un jugador contrastado...... si me apuran, ni un utillero o vendedor de cornetos.

Romario

Cita de: Barosse en Jul 21, 2020, 13:29Escuchándolo.

Es el típico empresario canario apadrinado por el poder... cuando la cosa les va bien sacan pecho, y cuando va mal... pues piden a los políticos de turno que les ayuden, que se socialicen pérdidas... (aparte de putear a todos aquellos que quieran competir con ellos en su sector).

Al Tenerife han llevado su misma forma de actuar, si las cosas van bien nos hacemos la foto, y cuando van mal nos cargamos al entrenador, director deportivo, encargado del césped... lo que haga falta.

Como en su momento "salvaron" al club, ahora para largarlos tendremos que esperar a que lo hagan desaparecer supongo...

dcanarias

Cita de: Romario en Jul 22, 2020, 11:26Es el típico empresario canario apadrinado por el poder... cuando la cosa les va bien sacan pecho, y cuando va mal... pues piden a los políticos de turno que les ayuden, que se socialicen pérdidas... (aparte de putear a todos aquellos que quieran competir con ellos en su sector).

Al Tenerife han llevado su misma forma de actuar, si las cosas van bien nos hacemos la foto, y cuando van mal nos cargamos al entrenador, director deportivo, encargado del césped... lo que haga falta.

Como en su momento "salvaron" al club, ahora para largarlos tendremos que esperar a que lo hagan desaparecer supongo...

Vamos a ver, una cosa es que sea un bocachancla y otra que su pasta se la deba al "poder". Achí empezó su imperio con aquellas tiendas de ropa barata que se llamaban Número 1 donde nos vestíamos los pobres de los años ochenta, que era el noventa por ciento de la población. No ha hecho dinero con la obra pública, sino con sus tiendas y centros comerciales.

defensadecuatro

Naranjo que aprenda a jugar y Achid que aprenda a callar. Este personaje, como algunos otros, es un cáncer para la vida pública del club. Tiene a Concepción cogido por los huevos por eso nadie le frena.

Guayota

Huyó despavorido de aquí y cierto que no tenía equipo al que irse. Prefierió arriesgarse a quedarse sin entrenar esta temporada, que continuar aquí. Algo habrá visto..

MIGUELA76

Pues lo que todos vemos, pero el lo vivió en sus carnes.

Un presi que no lo quería, los amigotes del presi diciendo que prefieren a uno de aquí y que no habían visto entrenador en el banquillo. Algún jugador que no le gustó su forma de jugar o que no los ponía a jugar lo que creían que merecían.

Al final, ni baraja ha fichado por ningún equipo como decían ni va al valencia, de momento el que sigue sin entrenador creo que es el español.

Romario

Cita de: MIGUELA76 en Ago 04, 2020, 13:28Pues lo que todos vemos, pero el lo vivió en sus carnes.

Un presi que no lo quería, los amigotes del presi diciendo que prefieren a uno de aquí y que no habían visto entrenador en el banquillo. Algún jugador que no le gustó su forma de jugar o que no los ponía a jugar lo que creían que merecían.

Al final, ni baraja ha fichado por ningún equipo como decían ni va al valencia, de momento el que sigue sin entrenador creo que es el español.

Ya todos sabemos lo que somos, pero como no tenemos los medios para cambiarlo...