Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JORGE PADILLA

Iniciado por Batman, Jun 03, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

MIGUELA76

A mi me da que pasa algo... no se si alguna actitud del jugador o que sea el típico entrenador que por mis coj.... como me exijan que juegue no juega.

Puede que sea una mezcla de las dos cosas. A mi una vez me paso lo segundo y me hizo dejar el futbol un tiempo y con poca edad (alevin)... después intente volver (juvenil) pero el tiempo perdido me hizo acabar de dejarlo. En el caso de Jorge al ser profesional es cosa de rachas y si fuera por eso sabe que los mister vienen y van.

Pier

Es de los pocos que no ha tenido oportunidades, al compararlo con Nano,Cristo y Ayo que son de los últimos que han salido, después están Giovanni o Llarena que no estaban tanto con el primer equipo.

Raro.

Herbert_West

Yo creo que simplemente no le gusta el jugador,porque si para Ramis va por delante Apeh,esta claro que Jorge no le gusta.

No creo que el chico entrene mal ni nada por el estilo.

Romario

Para tenerlo así... mejor hubiese sido una cesión...

Craken223

Jorge, si me lees mándate a mudar es una vergüenza lo que te están haciendo

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Abr 03, 2021, 23:23Jorge, si me lees mándate a mudar es una vergüenza lo que te están haciendo

+182

Llevo diciendocelo desde antes del mercado invernal

Sonic

La realidad es que no tiene sentido ninguno que este chico no juegue más minutos. No sé si es una fijación de Ramis con el jugador o qué es, pero está claro que podría tener bastantes más minutos.

medueles_tenerife

Yo... más allá de que no le veo en el día a día para saber cómo entrena, lo metía de inicio con Sol el próximo partido. Todo esto basándome en que cada vez que sale al campo estará más o menos afortunado, pero notas que hace que pasen cosas. Y el cambio, Joselu. Los dos antes que Apeh.

Chijero_87

¡Buenos días, #blanquiazules!

🎉 Hoy está de celebración nuestro canterano @jorgepadillaslr.

🥳 ¡Feliz cumpleaños! 🎂

#NuestraFuerzaEresTú

Sigue luchando por tí y y mira por tí en dejartelo todo y ya verás que tendrás recompensa si no es en este equipo que sea otro 😉

bbking

La verdad que el gran nivel y sobretodo la cantidad de goles que marcan los otros tres delanteros, especialmente Joselu y Apeh demostrando estos dos ser delanteros de gran nivel y eficacia hacen muy difícil que J Padilla tenga algún minuto.Hay que joderse.Padilla con la renovación de Ramis buscate equipo y Ethyan estate al loro.

Guayota

Ves esto, ves las declaraciones de Fran Fernández, y ves que tampoco Ramis cuenta con él... y te preguntas... tendrá algún sentido todo? yo cada día se lo veo más.

Adelante sin temor

Al final va a ser que Ramis tenía razón... aunque sea un jugador más aprovechable que Apeh y Joselu, si la cabeza no la tiene bien amueblada como parece visto eso que se ha hecho, normal que haya jugado tan poco esta temporada.

wizjor

Luego lo fácil es decir que no se cuenta con la cantera por que sí. Quizás la captación sea pésima y la cabeza de la gran mayoría de ellos también.

Guayota

Pues el gran Sesé presume de formación (también la personal) por encima de resultados. Y yo que llevo años sin ver resultados ni formación..

BlanAzul

Cordero lo dejó claro ayer también. Vino a decir que o se centra y se exige más en los entrenamientos o tiene difícil quedarse.

Que venga ahora Manoj a seguir con la matraquilla de qué más necesita hacer Jorge para ser titular. Y mira que lo tuvo fácil este año porque la competencia en su puesto no existió.