Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JORGE PADILLA

Iniciado por Batman, Jun 03, 2020, 20:55

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: Pizzi_82 en Ene 03, 2021, 17:28te recomiendo si me lees que te vayas ... que te vayas lejos de aqui y demuestres todo el futbol que tienes dentro

La UD seguro que le da sitio y minutos. No tengo duda de que sería un puntal.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ene 03, 2021, 20:39La UD seguro que le da sitio y minutos. No tengo duda de que sería un puntal.

Yo tampoco tengo la menor duda de eso.

Guayota

Seguramente nos falte cultura de cantera como club, y como aficionados (yo el primero). Se ve que el chico tiene calidad, y que tiene buen potencial, dicho esto, me parece muy intermitente, a veces le veo un poco verde, otras le veo para darle partidos y partidos hasta que explote... pero es lo normal en un jugador de esa edad y con esa poca confianza que le damos.

Me da que aquí va a olerla poco (si viene otro delantero) y no sé qué es mejor, si cederlo a un 2ªB o si dejarlo en plantilla quizás sin jugar nada...

La diferencia entre Las Palmas y aquí, es que allí se le pondría 15 partidos si hiciera falta y luego ves si explota o no, por eso la UD también hace luego debutar canteranos con los que muchos dicen que ni fu ni fa, que no es para sacar pecho, etc. pero es que allí los ponen como un recurso más del que tirar y les dan partidos. Un ejemplo es Benito Ramírez, un jugador que me llamó la atención hace unos veranos, y que ahora no ha demostrado nada con la UD, pero ahí está jugando y jugando. Y debutó en Primera en su momento.

Solo espero que si a Jorge se le cediese, sea una cesión bien pensada en 2ªB, a un buen club y un buen entorno donde crecer (buen estadio, estilo de juego que le beneficie, que no tenga fuerte competencia..) y que aproveche esa cesión como sí hizo Benito Ramírez en 2ª con el Rayo Majadahonda.

Romario

Yo no creo que Ramis le haya puesto la cruz... de todos modos puede pedir salir y demostrar si están equivocados con él o no.

Otro Jorge, Sáenz, apartado por el Celta... igual le falta nivel para primera...

Noel_16

Lo que ha jugado no me ha hecho gracia alguna y yo era el primero en habla de futuro crack pero no veo nada claro esto la verdad

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | Tres equipos de Segunda B se interesan por Jorge Padilla, que mantiene la voluntad de seguir en el @CDTOficial y no salir en el mercado invernal.

Craken223

Normal que no quiera salir,sabe lo que hay.

Ayo

Si se va a un Segunda B ahí se queda. No sería ni el primero ni el último al que hunden su progresión por dar minutos a tranques no canteranos. Espero que si sale, sea a la UD que sí le va a dar minutos, si no, que se quede y siga dejando las vergüenzas de este club y esta afición al aire con respecto a la cantera.

Batman

Yo no lo cedería a 2B.
Que se esfuerce por conseguir sus minutos en el primer equipo y se hara mejor futbolista de lo que ya es.
Y contrato hasta 2025 tiene.
Para mi debe quedarse porque nos va a ayudar mucho
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Buen papel tiene el chico, si se marcha cedido se acabó, si se queda no va a jugar ni en los entrenamientos. De vergüenza lo que dijo hoy el entrenador

Pier

Adelante sin temor

Si se renueva a Ramis, la próxima temporada Jorge cedido a algún 2b... eso ni cotiza.

Mientras tanto sigamos viendo al gran Apeh todas las semanas... no digo que Jorge sea un crack pero al menos es canterano y no lo haría peor.

Aguilera82

Me indigna este tema ...

Batman

Que ha dicho Ramis de Jorge?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu