Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELLIOT GÓMEZ

Iniciado por Guayota, Jun 10, 2020, 14:35

« anterior - próximo »

Noel_16

Si alguna vez os habéis preguntado cómo le va, la nada absoluta, si ha jugado 20 minutos en la temporada es mucho

Aguilera82

Por mi que lo repesquen en el paron de navidad

Chomoloko

wizjor

Cita de: Noel_16 en Dic 05, 2020, 18:23Si alguna vez os habéis preguntado cómo le va, la nada absoluta, si ha jugado 20 minutos en la temporada es mucho

De locos, no ha participado si no 120 minutos, pobrisimo rendimiento.

Aguilera82

El dia que le pongan un microfono delante mas de uno se va a dejar cagar ...

Noel_16

Cita de: wizjor en Dic 06, 2020, 21:48De locos, no ha participado si no 120 minutos, pobrisimo rendimiento.
En los últimos 5 partidos yo creo que ni un minuto, eso fue al principio

wizjor

Cita de: Noel_16 en Dic 07, 2020, 11:25En los últimos 5 partidos yo creo que ni un minuto, eso fue al principio

Si, si, hablaba en general pero es que es eso, ultimamente ni un minuto. No entiendo nada...

Noel_16

Cita de: wizjor en Dic 07, 2020, 11:26Si, si, hablaba en general pero es que es eso, ultimamente ni un minuto. No entiendo nada...
Equipos de primera.. no tendrán cantera como para jugar con uno de los nuestros

Ayo

Que lo cedan para que no se corte su proyección y madure, decían algunos. Los mismos que dentro de unos años hablarán de que el problema es que no se lo curró. La realidad, otro canterano que tenía todo el derecho (porque se lo había ganado)  a darle una ficha profesional y jugar en el primer equipo al que entierran antes de despuntar.

El próximo, Jorge Padiila y vamos para bingo.

Romario

Bueno, si reclamamos minutos para él en 2ª División y no juega en el filial del Valladolid... pues da que pensar también.

medueles_tenerife

Últimamente no ha jugado porque está lesionado desde hace dos semanas.

Adelante sin temor

Haya jugado mucho o poco hasta ahora en 2ªB, no sé qué pinta Elliot cedido cuando la temporada pasada demostró que tiene nivel para al menos estar en la primera plantilla, aunque sea como suplente.

Y a este paso cederán también a Jorge en el mercado invernal...

Encima para tener por delante de ellos a Jacobo y Apeh, 2 fichajes que todavía no han demostrado tener nivel para jugar en el fútbol profesional.

Chijero_87

Según apunta @CastanazosT, el futbolista del @CDTOficial, #ElliotGómez, interesa al @cdcastellon, @Merida_AD, @UDMelilla y @realmurciacfsad.

Si pudiese elegir elegiria al Castellón o al Murcia por su juego ofensivo y de bandas y donde podria destacar, aparte de que serian gallitos de categoria.

Descarto el Badajoz este año porque llevan un verano convulso por culpa de su presidente con problemas con la ley, por hechar jugadores capitales sin venir a cuento, y muchas cosas más por lo que están en un ambiente hostil esta pretemporada.

El ideal para mí seria el Murcia que está haciendo un equipo interesante.

Arquero39

El ideal es el Castellón y usarlo como moneda de cambio con Rubén Díez. Ya que la intención del Tenerife es no cederlo sino traspasarlo.. que al menos obtengamos un descuento en un jugador que interesa jeje.