Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELLIOT GÓMEZ

Iniciado por Guayota, Jun 10, 2020, 14:35

« anterior - próximo »

Batman

Perfecto todo lo que argumentan
Que pasa? Que Elliot tiene la mala suerte de que en su posición vayamos muy sobrados con dos jugadores mas que contrastados como Nono y Bermejo y encima no hizo pretemporada..
Lo siento por Elliot, pero que se vaya y vuelva mas maduro y ya se verá la próxima temporada.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Elliot tiene que buscarse la vida, y si en el Tenerife por lo visto para que se le de oportunidades a un canterano tiene que haber una crisis económica brutal, o que sea un Ayoze Pérez... pues nada, ahí tienen a Iriome, Acorán... hay vida más allá del Tenerife.

bbking

Cita de: tio phil en Sep 18, 2020, 12:00Sobre lo que comentan, el dato que mas me llama la atención, es que hay más jugadores tinerfeños o canteranos en Primera o Segunda , que los que tenemos nosotros en nuestra plantilla profesional. Para mi, bastante esclarecedor de lo que es la política de cantera de este club.

Despues, nos extrañamos de que celebren los goles contra nosotros.

Tinerfeños en la elite que nunca pisaron el club: Pedro, Omar Mascarell, Pedri.... casi nada, ¿ verdad ?

Y en cuanto a ex canteranos, sin nombrar a los que al menos dejaron dinero por su traspaso: Edgar, Bruno, Iriome, Jairo y Angel.

A eso unamosle los que si dejaron dinero en las arcas; Ayoze, Nano y Jorge Sanz.

Once nombres. Lo suficiente para hacer media plantilla bastante competitiva. Lo cual demuestra que hay de donde sacar, pero evidentemente, en este club no se les valora una mierda.

No todos van a llegar, y no se si el caso de Elliot será un nuevo nombre al que añadir a la lista, o simplemente será otro de los que están buscandose la vida por Segunda B o Tercera ( que ya hubiesemos querido mas de uno tener ese nivel ) pero lo que está claro es que, a la hora de dar oportunidades y confiar, en este club se pierde el culo antes por una medianía de fuera que por uno de aqui.
Te olvidas de Bruno, Cristo glez.....y cantidad de jugadores que se quemaron en 3ra por no tener nunca una oportunidad.
 Amador estara muy contento el proximo partido puede ser que en el once no haya ningun canario (para mi con la poblacion que hay en canarias es una verguenza y una deshonra).Todas las pretemporadas lo mismo el paripe de llamar unos canteranos para nada esta muy verde o es muy bajo o es muy joven bla bla bla,excusas  eso si los fichajes como siempre buenisimos y jugaremos el play off.
 Amador da las gracias al director deportivo, entrenador que le importan un pito la cantera, mas sorprendente es que los medios de comunicacion y aficion acaten temporada tras temporada este continuo desprecio a todo lo tinerfeño, tenemos lo que nos merecemos.
 El Tenerife poco a poco se ha convertido en el mayor enemigo del futbol tinerfeño, cada vez entiendo mas el poco arraigo que tiene en la zona norte y sur de la isla, para ser el representativo tiene que tener algo mas que el nombre . Con razon muy pocos jugadores jovenes que prometen quieren venir.
 El representativo esta temporada sera el Marino y si me apura la UDLPA con 4 tinerfeños y varios canariones(y cada vez mas adeptos en la isla de TFE).
  Y esto lo dice un socio que lleva asistiendo al heliodoro desde 1972(cuando debutar un canterano era una ilusion en el estadio y lo arropaba), pero estoy hasta los huevos de este desprecio continuo a la cantera, pero tranquilos los fichajes buenisimos todos y jugaremos el play off como dice un post abierto en ZB.

PD Gracias Amador y complices

Aguilera82

Bonales la lio en la radio tras las declaraciones del mister sobre elliot

Batman

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 25, 2020, 15:46Y que ha dicho?

A grandes rasgos que NO entiende que fran haya dicho o que se vaya o va a jugar en el filial

Que el no sabe como es como persona, pero que sobre el campo se lo ha ganado

Que si no sabe donde y como esta nuestro filial

Que si tenemos caso " jairo 2 "

Etc etc etc

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Sep 25, 2020, 15:47A grandes rasgos que NO entiende que fran haya dicho o que se vaya o va a jugar en el filial

Que el no sabe como es como persona, pero que sobre el campo se lo ha ganado

Que si no sabe donde y como esta nuestro filial

Que si tenemos caso " jairo 2 "

Etc etc etc

Bueno yo creo que Fran Fernández lo que le ha dicho es que si se queda alternará filial y primer equipo... de hecho cuando renovó con contrato del filial creo que tenía claro cuál era su rol..
Si quieres salir cedido que salga pero que se decida ya, es lo único que ha dicho.

Más honesto con Elliot no se puede ser

Tenerife

Que renueve antes de irse.

MIGUELA76

FF lo que dijo que jugara en el b y alternará con el primer equipo. Que si se lo ganaba jugaría. Que el que decide es el jugador y que puede salir cedido para que juegue o lo que ya dije antes.

Nos gusta hacer titulares en el periodismo de la isla para empezar a apalear al entrenador.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | Mañana habrá importantes novedades en el @cdtoficial. Una de ellas, la cesión con opción de compra de Elliot Gómez al filial del @realvalladolid.

Hay principio de acuerdo y solo falta la firma.

En fin...

MIGUELA76

Pues me deja raro esta noticia. Se le renovará antes de cederlo porque si no es raro la opción de compra su queda libre. Además habrá que ver a cuánto asciende la opción de compra.

No lo entiendo.

tio phil

Otro chico mas de la cantera que se besará el escudo cuando marque con el equipo rival en el Heliodoro. El año pasado le metieron por delante al cono de Lasure por no pagar la ficha profesional, y al final palmamos mucho mas dinero que eso por no poner a Lasure los minutos necesarios. Después nos extrañamos de algunos comportamientos; Angel, Jairo, Maikel Mesa....

Este año parece que tampoco cuenta un carajo, y teniendo en cuenta que el Valladolid lo quiere.... espero que no cometan la tonteria de no renovarle, porque si después el chico llega a profesional, será el enesimo caso de talento desperdiciado por no valorarlo en este jodido club.

Espero equivocarme, pero tengo la sensación de que pasará lo de casi siempre.

Guayota

Así es.. ¿de verdad que Elliot no se ha ganado la oportunidad, al menos, de jugar una temporada como profesional en el Tenerife? y el error viene desde la temporada pasada, donde se pone por delante a un lateral que no aportaba nada como extremo, por no pagarle la ficha profesional al chico. En esas jornadas, habríamos visto su aportación al equipo, y este verano habríamos decidido con más argumentos si merece o no continuar este año.

Ahora mismo claro, por número, sobra un jugador. Por potencial, si la cosa está entre Shashoua y él, no sé qué decir, igual el inglés puede llegar a más y este año ha empezado con buen pie. Lo que pasa que Elliot es el único extremo zurdo de la plantilla. Y que también puede jugarte a pierna cambiada por la derecha. Es decir, es un perfil que no tenemos en plantilla ni vamos a tener porque creo que ya las bandas están cerradas.

No sé, algo se me escapa seguro, pero me llama la atención la facilidad para hacer fichas a jugadores que han demostrado ser unos cualquiera, la de morteradas que se han invertido en pufazos, y a este chico no se le dé una oportunidad cuando se la mereció.

Y al final todo deriva en cesión al Valladolid con opción de compra que si les sale bien, nos lo quitan seguramente por muy poco.

el papu

Coincido, algo se nos debe escapar porque yo tampoco entiendo nada en el caso Elliot.

Batman

Cesión con opción de compra?
Esto me suena a malas actitudes de Elliot o su representante.
Ya me mosqueó que solo le renovaran por un año con ficha filial.
Si no se hubiese dado la de Jorge hasta 2025 estaría diciendo "es que no apuestan por el chico y tal". Pero dándose el caso de que antes que a él se renovó al majorero y bien... Hay algo extradeportivo que está afectando a lo deportivo.