Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELLIOT GÓMEZ

Iniciado por Guayota, Jun 10, 2020, 14:35

« anterior - próximo »

Chomoloko

Elliot tiene futuro pero no cabeza. La humildad forma parte del triunfo también.

Y lo siento por él pq podría estar jugando perfectamente en este equipo y de titular.

el papu

¿Alguien sabe cuál es el problema exactamente? Porque hasta donde yo sé, sus problemas disciplinarios o de profesionalidad son suposiciones nuestras.

Chomoloko

Cita de: el papu en Sep 28, 2020, 12:09¿Alguien sabe cuál es el problema exactamente? Porque hasta donde yo sé, sus problemas disciplinarios o de profesionalidad son suposiciones nuestras.

Obvio. Pero detalles que vi el año pasado confirman lo que muchos suponemos.

Es más, Elliot dio positivo por coronavirus y eso tampoco gustó dentro del club.

Luego, lo que nunca sabremos, es si Elliot está pidiendo un contrato con salario profesional y no sé cuántas cosas más.

Nunca sabremos la verdad, pero siempre se puede intuir y en este caso no vamos desencaminados.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Sep 28, 2020, 12:30Obvio. Pero detalles que vi el año pasado confirman lo que muchos suponemos.

Es más, Elliot dio positivo por coronavirus y eso tampoco gustó dentro del club.

Luego, lo que nunca sabremos, es si Elliot está pidiendo un contrato con salario profesional y no sé cuántas cosas más.

Nunca sabremos la verdad, pero siempre se puede intuir y en este caso no vamos desencaminados.

@Chomoloko  podrias explicar esas cosas que viste ...

personalmente Nose absolutamente nada que haya pasado fuera de los terrenos de juego con el

pero por lo que vi dentro de el tenia mas que merecida la ficha profesional y jugar en el 1er equipo

por eso si puedes explicar esos detalles me gustaria saberlos la verdad

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Sep 28, 2020, 15:03@Chomoloko  podrias explicar esas cosas que viste ...

personalmente Nose absolutamente nada que haya pasado fuera de los terrenos de juego con el

pero por lo que vi dentro de el tenia mas que merecida la ficha profesional y jugar en el 1er equipo

por eso si puedes explicar esos detalles me gustaria saberlos la verdad

Lo comenté hace tiempo, Elliot protestando balones que no le daban o gesticular cuando lo cambiaban. Comportamientos de poco compañerismo o de creerse superior. No lo sé, son detalles que si los tiene siendo canterano no lo quiero ver de capitán de un equipo.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Sep 28, 2020, 15:07Lo comenté hace tiempo, Elliot protestando balones que no le daban o gesticular cuando lo cambiaban. Comportamientos de poco compañerismo o de creerse superior. No lo sé, son detalles que si los tiene siendo canterano no lo quiero ver de capitán de un equipo.

si la verdad es que esos detalles son INADMISIBLES y mas siendo un canterano

a ver en que para este asunto finalmente

gracias por la info chomoloko

Guayota

Max. Martín-Travieso @martintravieso
Mañana el @CDTOficial anuncia que Elliot amplía dos años de contrato (hasta 2023) y se marcha cedido al @realvalladolid filial, donde tendrá como entrenador a Javi Baraja, hermano de Rubén

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 30, 2020, 00:04Max. Martín-Travieso @martintravieso
Mañana el @CDTOficial anuncia que Elliot amplía dos años de contrato (hasta 2023) y se marcha cedido al @realvalladolid filial, donde tendrá como entrenador a Javi Baraja, hermano de Rubén

Ojala la rompa ... suerte elliot !!!

MIGUELA76

Pues así si. Renovación y cesión, porque de otra manera quedaba libre. Ahora que explote y vuelva para ser titular.

el papu

Pues nada, que se lo curre y mucha suerte.

el papu

Solo por la ampliación de contrato doy la operación por buena.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Oct 02, 2020, 17:29Solo por la ampliación de contrato doy la operación por buena.

Como el Valladolid tenga una opción de compra por 4 duros poco o nada va a importar la ampliación de contrato...

Batman

La de Alberto en su día era de 2 millones y no lo ficharon.. Así que tranquilidad
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

este tema puede traer cola... muchisima cola el dia de mañana...