Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - Málaga C.F. [LUN 15 JUN - 20:30 - Movistar La Liga]

Iniciado por Romario, Jun 15, 2020, 11:11

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Asustado estoy con lo que veo.

0-0 contra un equipo con solo 18 fichas profesionales y con varias bajas sensibles.

Sí, es verdad, 20 tiros a puerta. La mayoría de los cuales sin ningún peligro.

Joselu, mucho trabajo pero debe tener más presencia ofensiva.
Dani Gómez parece el de comienzo de temporada. Individualista y perdiendo muchos balones.

Hoy era imprescindible ganar.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Jun 15, 2020, 23:25Yo solo quiero apuntar una cosa. La AMBICION es la principal virtud que te permite salir de la mediocridad. Sin ambición, no se pueden conseguir grandes resultados.

Hace muchos años que en este club se ha perdido la ambición, el hambre y las ganas de superarse, y se han sustituido por un acomodo, un persistir en las mismas formas de hace dos décadas, y en un funcionariado futbolistico en el peor sentido de la palabra.

Segundo partido tras la cuarentena, y segundo partido que dejo de ver antes del final: lo único que pido ya es no acabar en Segunda B.

Es que acaban con uno, coño.

De acuerdo.

Hace décadas que este equipo ha dejado la ambición guardada en lo más profundo de un armario olvidado.

Noel_16

Todos y cada uno de ellos son una sombra, nos pasa como el Zaragoza nos vino horrible este parón

Craken223

Aguilera82

Señores...vayamos comprando pañales

Esto va a ser duro...duro de cojones !!!

Y mañana y pasados mirar que hacen el resto como de costumbre

Noel_16

Me sobro Moore hoy, solo centraba a la nada, una y otra vez

BF22

Somos unas madres. Más fácil que hoy no nos lo pueden poner ya. Ante un equipo roto y con uno menos. La primera parte... vale, las hemos tenido pero es que en la segunda no me contabilicen los tiros a puerta porque no hemos generado ni medio segundo de miedo en el Málaga.

Qué asco le estoy cogiendo a la vuelta al fútbol y qué mal cuerpo se me queda todos los días.

Como dice Tio Phil...

Cita de: tio phil en Jun 15, 2020, 23:25Lo único que pido ya es no acabar en Segunda B.
Es que acaban con uno, coño.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Jun 15, 2020, 23:34Me sobro Moore hoy, solo centraba a la nada, una y otra vez

La banda derecha fue nula con Moore y Javi Muñoz que cualquiera ve que no es jugador de banda...

Encima quita a Luis Pérez y Suso ni un minuto, sigo sin entenderlo.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Jun 15, 2020, 23:32Todos y cada uno de ellos son una sombra, nos pasa como el Zaragoza nos vino horrible este parón
No te engañes, el parón nos ha dejado como estábamos.... "no muy bien".... Baraja ha hecho un equipo vulgar para pelear por no bajar. ¿Cómo es posible que haga esos cambios con un hombre más?

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 15, 2020, 23:37No te engañes, el parón nos ha dejado como estábamos.... "no muy bien".... Baraja ha hecho un equipo vulgar para pelear por no bajar. ¿Cómo es posible que haga esos cambios con un hombre más?

Totalmente de acuerdo

Es más...hay que apretarle y exigirle en rueda d prensa coño !!

MIGUELA76

A mi todavía no me entra en la cabeza la táctica de los 4 laterales... no le veo nada que pueda entender.

Bermejo debe ser titular pero es que sin serlo no es ni el primer cambio. Siempre entra javi muñoz antes y me da que debe ser por alguna cláusula... lo mismo que no poner a Elliot ni a Jorge para ahorrarte hacerle ficha de primer equipo.

Me gustaría saber si con Mazan e Isma recuperados podremos hacer una alineación con 6 laterales. Me pone la verdad.

Hay que ganar 10 puntos como sea... no es momento de criticar.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Jun 15, 2020, 23:40A mi todavía no me entra en la cabeza la táctica de los 4 laterales... no le veo nada que pueda entender.

Bermejo debe ser titular pero es que sin serlo no es ni el primer cambio. Siempre entra javi muñoz antes y me da que debe ser por alguna cláusula... lo mismo que no poner a Elliot ni a Jorge para ahorrarte hacerle ficha de primer equipo.

Me gustaría saber si con Mazan e Isma recuperados podremos hacer una alineación con 6 laterales. Me pone la verdad.

Hay que ganar 10 puntos como sea... no es momento de criticar.

No es momento de criticar ( nunca parece serlo, en este club que marcha tan bien ). No lo digo como una critica a tu opinión, pero es un mantra que nos venden ciertos periodistas afines al club y que nos terminamos creyendo.

Creo que es indispensable para salir del pozo en el que nos vamos a ver metidos una buena inyección de ambición, de compromiso y de dejarse de milongas.

Tendremos que tirar, una puñetera vez mas, de la vieja guardia para que saque los galones y que unicamente jueguen quienes estén comprometidos. ¿ Les suena la pelicula? Si, es el dia de la Marmota en Tenerife 4.

siempre tt

@mdaswani

El @cdtoficial estuvo tan cerca del gol que lo extraño es que no marcara. Ni contra once ni contra diez.
Empate descorazonador, nula puntería, falta de reflejos en el banquillo e invitación al sufrimiento. Las sensaciones no son buenas.

@MaverickGold

Dos partidos frustrantes del @CDTOficial en 72 horas.
Decepcionante empate ante un rival mutilado.
Todo lo que no sea volver de Santander con un triunfo sería muy mala señal.

Noel_16

Es increíble de estar hablando de renovación de baraja, a no saber ni en qué división podemos estar el año que viene, creo que baraja está planteando mal los partidos.
Llevo esperando a Mila desde junio pasado, espero que paguen ya por el, yo prefiero que no esté el año que viene y se forme un buen equipo

tio phil

Que Milla siga una temporada más en el club no sería bueno ni para el, ni para la entidad.

Traspaso, sacar el maximo posible, y a confiar en Cordero. En quienes mandan la confianza y la vergúenza se perdieron hace años.