Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Jun 01, 2019, 14:17Se aplaza toda la jornada de mañana domingo a las 7 al martes..

Lo respeto pero NO lo comparto para nada

Y toda la gente que fue a ver a sus equipos fuera de casa ??? Que hacen ahora ???


siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Jun 01, 2019, 14:23
Cita de: Guayota en Jun 01, 2019, 14:17Se aplaza toda la jornada de mañana domingo a las 7 al martes..
Lo respeto pero NO lo comparto para nada
Y toda la gente que fue a ver a sus equipos fuera de casa ??? Que hacen ahora ???
Yo también lo respeto pero no lo comparto.
Entiendo que se aplace el partido del Extremadura, pero no el resto.
Sé que hay influencia para el play-off... pues mala suerte y punto. No cambia tanto la influencia de los resultados, creo yo.


el papu

Claro, hay que poner en la balanza la influencia en la penúltima jornada con el perjuicio que se le hace el aficionado. Se han pasado con la medida.

dcanarias

Se les ha ido la hoya. Entiendo el dolor de la plantilla del Extremadura, pero no pueden trasladar toda la jornada al martes provocando un montón de trastornos a tanta gente.

Craken223

lo de liga/federación es un despropósito ,aplazan todos los partidos de mañana al martes ( en lugar de solo aplazar el extremadura-cádiz) pero HOY se va a disputar un partido

dcanarias

Cita de: Craken223 en Jun 01, 2019, 16:40lo de liga/federación es un despropósito ,aplazan todos los partidos de mañana al martes ( en lugar de solo aplazar el extremadura-cádiz) pero HOY se va a disputar un partido

Lo que aplazan es la jornada unificada. El partido de hoy no influye ni en el ascenso, ni en el playoff ni en el descenso. Aún así es un despropósito aplazar toda la jornada.

tio phil

Está claro que en este circo, quien menos importa es quien lo mantiene.


Entiendo que el partido del Extremadura sea suspendido, pero suspender todos los demás para que se jueguen dos dias despues con las consecuencias negativas que tiene para el resto de equipos y aficionados desplazados, me parece demencial.


Seguro que al Tenerife, por ejemplo, no le influye para nada tener que pasar dos días más de lo previsto fuera de casa. Ahora tendrá que buscar donde entrenar, prorrogar su estancia con el coste que eso supone, y no quiero nombrar ya el perjuicio que le ha causado a los centenares de aficionados que han hecho el viaje para terminar perdiendonse el partido.


Señor Tebas y demás canchanchanes, haganselo mirar.

siempre tt

Y aún nosotros jugaremos el domingo y tendremos un día más, porque encima los implicados en el play-óff juegan el sábado, cuando habrán jugado el martes. Especialmente desastroso para los que les toca jugar fuera y volver el miércoles con el viaje de vuelta de por medio después de haber estado 4 días fuera de casa y casi sin poder entrenar.
¿O eso no afecta según la LFP a la "limpieza" de la competición? 😡😡😡

Javier Pérez

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2019, 18:37Y aún nosotros jugaremos el domingo y tendremos un día más, porque encima los implicados en el play-óff juegan el sábado, cuando habrán jugado el martes. Especialmente desastroso para los que les toca jugar fuera y volver el miércoles con el viaje de vuelta de por medio después de haber estado 4 días fuera de casa y casi sin poder entrenar.
¿O eso no afecta según la LFP a la "limpieza" de la competición? 😡😡😡

   Importante y acertada reflexión, lo que es lo mismo, putadón pa los equipos.

TenerifeForever

Muy buenas a todos. He estado mirando los entrenos del Majadahonda y se han centrado en realizar juegos, fútbol tenis y tratar de desconectar un poco. Una sesión han tenido a puerta cerrada trabajando sobre la táctica y estrategia. Lo demás ha sido lo que os he comentado dejando el viernes como día libre además del lunes.

El Oviedo espero que salga a ganar aunque siguen las declaraciones lamentando la temporada.

El Majadahonda lleva a un juvenil citado. Saldrán nerviosos imagino. Espero que no ganen.


SanSebastian


Pizzi_82

Vete a cagar oviedo

Patetica imagen psss

Nose como demonios pueden ir tan arriba

dcanarias

Los chicos del Rayo bajan a Segunda B, pero pueden tener la cabeza alta porque lo han dado todo. Nosotros escapamos, pero hemos dado vergüenza.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 22:59Los chicos del Rayo bajan a Segunda B, pero pueden tener la cabeza alta porque lo han dado todo. Nosotros escapamos, pero hemos dado vergüenza.

Totalmente de acuerdo !!!

Craken223

Yo discrepo,el rayo de los últimos 7 partidos (cuento cuando jugamos contra nosotros) de 21 puntos han conseguido la mísera cifra de 2 puntos.Hoy vi el partido y es cierto que jugaron con actitud pero no te puedes dejar remontar un 1-3 en el 87 y en el 95.