Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Jun 04, 2019, 23:09Yo discrepo,el rayo de los últimos 7 partidos (cuento cuando jugamos contra nosotros) de 21 puntos han conseguido la mísera cifra de 2 puntos.Hoy vi el partido y es cierto que jugaron con actitud pero no te puedes dejar remontar un 1-3 en el 87 y en el 95.



Yo me referia al partido de hoy

Y si NO te puedes dejar remontar eso asi... pero fijo que la cagalera pudo con ellos

dcanarias

Cita de: Craken223 en Jun 04, 2019, 23:09Yo discrepo,el rayo de los últimos 7 partidos (cuento cuando jugamos contra nosotros) de 21 puntos han conseguido la mísera cifra de 2 puntos.Hoy vi el partido y es cierto que jugaron con actitud pero no te puedes dejar remontar un 1-3 en el 87 y en el 95.



Es que los pobres dan lo que dan. La semana pasada perdieron en el último suspiro, y hoy casi ganan en el descuento. Se esfuerzan, no juegan mal, pero es un equipo muy limitado.

Guayota

Diría que entre Lugo, Tenerife y Rayo Majadahonda, el Rayo es el que menos ha merecido descender. Han estado a nada de sacar 8-10 puntos más (si cuentas los 3 de hoy, los de Las Palmas, los dos perdidos ante el Córdoba) a poco que hicieran. Agüita cómo es el fútbol...
[Alquilo espacio para publicidad]


Arquero39

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 01:40Diría que entre Lugo, Tenerife y Rayo Majadahonda, el Rayo es el que menos ha merecido descender. Han estado a nada de sacar 8-10 puntos más (si cuentas los 3 de hoy, los de Las Palmas, los dos perdidos ante el Córdoba) a poco que hicieran. Agüita cómo es el fútbol...

Siento discrepar.. pero un equipo que saca 2 puntos de los últimos 24 no es por casualidad. Añadiendo además que tenían 2 partidos ganados como Las Palmas y Oviedo y ambos lo pierden en los últimos minutos de partido, es para hacérselo mirar. Yo lo achaco a falta de concentración y experiencia de la categoría.

Cierto es que tienen un juego vistoso y alegre, pero en ciertos momentos hay que saber jugar en el barro.

En una competición de eliminación tipo Champions o Mundial, si que entran en juego muchos aspectos como la suerte y demás, ya que en un partido se juega la temporada entera.

En una Liga, cuenta la regularidad y es mucho más justo. Si el Rayo ha sacado 44 puntos, es porque desgraciadamente no merecen estar más arriba.


Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Jun 05, 2019, 11:40
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 01:40Diría que entre Lugo, Tenerife y Rayo Majadahonda, el Rayo es el que menos ha merecido descender. Han estado a nada de sacar 8-10 puntos más (si cuentas los 3 de hoy, los de Las Palmas, los dos perdidos ante el Córdoba) a poco que hicieran. Agüita cómo es el fútbol...

Siento discrepar.. pero un equipo que saca 2 puntos de los últimos 24 no es por casualidad. Añadiendo además que tenían 2 partidos ganados como Las Palmas y Oviedo y ambos lo pierden en los últimos minutos de partido, es para hacérselo mirar. Yo lo achaco a falta de concentración y experiencia de la categoría.

Cierto es que tienen un juego vistoso y alegre, pero en ciertos momentos hay que saber jugar en el barro.

En una competición de eliminación tipo Champions o Mundial, si que entran en juego muchos aspectos como la suerte y demás, ya que en un partido se juega la temporada entera.

En una Liga, cuenta la regularidad y es mucho más justo. Si el Rayo ha sacado 44 puntos, es porque desgraciadamente no merecen estar más arriba.



Son 2 puntos de vista... ambos teneis razon

Personalmente tiro mas por la teoria de que son el menos que se lo merecieron ...

Pero vamos que de " P... Madre " para nosotros

Ya lo que esta... esta.

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en Jun 05, 2019, 11:48
Cita de: Arquero39 en Jun 05, 2019, 11:40
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 01:40Diría que entre Lugo, Tenerife y Rayo Majadahonda, el Rayo es el que menos ha merecido descender. Han estado a nada de sacar 8-10 puntos más (si cuentas los 3 de hoy, los de Las Palmas, los dos perdidos ante el Córdoba) a poco que hicieran. Agüita cómo es el fútbol...

Siento discrepar.. pero un equipo que saca 2 puntos de los últimos 24 no es por casualidad. Añadiendo además que tenían 2 partidos ganados como Las Palmas y Oviedo y ambos lo pierden en los últimos minutos de partido, es para hacérselo mirar. Yo lo achaco a falta de concentración y experiencia de la categoría.

Cierto es que tienen un juego vistoso y alegre, pero en ciertos momentos hay que saber jugar en el barro.

En una competición de eliminación tipo Champions o Mundial, si que entran en juego muchos aspectos como la suerte y demás, ya que en un partido se juega la temporada entera.

En una Liga, cuenta la regularidad y es mucho más justo. Si el Rayo ha sacado 44 puntos, es porque desgraciadamente no merecen estar más arriba.



Son 2 puntos de vista... ambos teneis razon

Personalmente tiro mas por la teoria de que son el menos que se lo merecieron ...

Pero vamos que de " P... Madre " para nosotros

Ya lo que esta... esta.

Si si, yo lo tildaría de alivio.. jajaj

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Jun 05, 2019, 11:50
Cita de: Pizzi_82 en Jun 05, 2019, 11:48
Cita de: Arquero39 en Jun 05, 2019, 11:40
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 01:40Diría que entre Lugo, Tenerife y Rayo Majadahonda, el Rayo es el que menos ha merecido descender. Han estado a nada de sacar 8-10 puntos más (si cuentas los 3 de hoy, los de Las Palmas, los dos perdidos ante el Córdoba) a poco que hicieran. Agüita cómo es el fútbol...

Siento discrepar.. pero un equipo que saca 2 puntos de los últimos 24 no es por casualidad. Añadiendo además que tenían 2 partidos ganados como Las Palmas y Oviedo y ambos lo pierden en los últimos minutos de partido, es para hacérselo mirar. Yo lo achaco a falta de concentración y experiencia de la categoría.

Cierto es que tienen un juego vistoso y alegre, pero en ciertos momentos hay que saber jugar en el barro.

En una competición de eliminación tipo Champions o Mundial, si que entran en juego muchos aspectos como la suerte y demás, ya que en un partido se juega la temporada entera.

En una Liga, cuenta la regularidad y es mucho más justo. Si el Rayo ha sacado 44 puntos, es porque desgraciadamente no merecen estar más arriba.



Son 2 puntos de vista... ambos teneis razon

Personalmente tiro mas por la teoria de que son el menos que se lo merecieron ...

Pero vamos que de " P... Madre " para nosotros

Ya lo que esta... esta.

Si si, yo lo tildaría de alivio.. jajaj

Como agua d mayo bendita amigo y en cantidades industriales 🤣🤣🤣🤣

siempre tt

El Majadahonda tiene un equipo con juego alegre y vistoso en lo referente a ataque, pero un desastre absoluto en defensa. Y así no se puede ir en segunda división. Iban 1-3 en el minuto 70 y encaja 2 goles (el tercero ya fue a la desesperada) en 10 minutos. Hasta los comentaristas hicieron hincapié en la inconsistencia de su defensa.
Este año les habrá servido de experiencia para sentar las bases de cómo conformar un equipo para sobrevivir en segunda.
Cuando ganamos en su campo, que fue el principio de su caída libre, no imaginé la enorme importancia de esa victoria para nosotros. De no ser por ese resultado, seríamos ahora los que hubiéramos descendido.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 05, 2019, 12:11El Majadahonda tiene un equipo con juego alegre y vistoso en lo referente a ataque, pero un desastre absoluto en defensa. Y así no se puede ir en segunda división. Iban 1-3 en el minuto 70 y encaja 2 goles (el tercero ya fue a la desesperada) en 10 minutos. Hasta los comentaristas hicieron hincapié en la inconsistencia de su defensa.
Este año les habrá servido de experiencia para sentar las bases de cómo conformar un equipo para sobrevivir en segunda.
Cuando ganamos en su campo, que fue el principio de su caída libre, no imaginé la enorme importancia de esa victoria para nosotros. De no ser por ese resultado, seríamos ahora los que hubiéramos descendido.


Buena reflexion !!! He pensado muchisimo en ese partido mas de una vez

dcanarias

Para mí el Rayo Majadahonda es como el Tenerife del último descenso de primera, un quiero y no puedo. Equipos que por juego merecerían más, pero con plantillas muy limitadas para la categoría en la que compiten y carencias de las que al final se acaban pagando muy caras.

siempre tt

Parece que será el Depor el que ocupe la última plaza de play-off.
Va ganando 2-0 al Córdoba. Me alegro por Martí.

dcanarias

Pues al final ha hecho un gran trabajo Martí en el Depor. El Cádiz de Cervera se quedará sin playoff.

Javier Pérez

Cervera siempre será un cagón.

Sonic

Y Cevera, por tercera vez, vuelve a dejar escapar un playoff que tenía en la mano.

Lo hizo con nosotros en la 2013-2014, y con el Cádiz tanto en esta temporada como en la pasada.

Debe hacérselo mirar porque no es normal.