Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Siempre los equipos de Cervera llegan justísimos al final de temporada
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt


siempre tt

#1277
Primeras eliminatorias de ascenso:

Deportivo-Málaga
Mallorca-Albacete

Fechas: El miércoles día 12 en Riazor (20.00 horas). El sábado 15 se disputará la vuelta en La Rosaleda (20.00 horas).
En Son Moix el jueves día 13 (20.00 horas) y la vuelta el domingo 16 en el Carlos Belmonte (18.00 horas).
Los dos vencedores se medirán en la final por el ascenso el jueves 20 y el domingo 23 de junio.
Jugará la vuelta en casa el equipo mejor clasificado en la Liga regular.

dcanarias

Pues que suban Depor o Málaga.

Guayota

Menudo estirón pegó el Málaga en este último tramo, y parece que el Albacete se desinfla y llega en mal momento. Me da que la final será Mallorca-Málaga.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Lamentable lo del cadiz...

No gana un partido de liga desde el 21 de abril 🤦‍♂️🤦‍♂️

Pizzi_82

Personalmente que suba el depor...

Y Nunca el Malaga... detesto a ese equipo de jekes millonetis corrompe futbol

Y casi na el mallorca como suba... de 2a B a 2a A y a 1a... cojan recorte mas de uno

tio phil

Prefiero que suba el Depor. Ahora bien, ojito con el Mallorca.

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Jun 08, 2019, 23:05Personalmente que suba el depor...

Y Nunca el Malaga... detesto a ese equipo de jekes millonetis corrompe futbol

Y casi na el mallorca como suba... de 2a B a 2a A y a 1a... cojan recorte mas de uno

Precisamente por eso que suban Depor o Málaga, dos equipos poderosos.

Triqui


De los 4 equipos aspirantes al ascenso, los mas fuertes para mi son Mallorca y Málaga (además en ese orden).

El Albacete llega fundidísimo al final de liga.

El Depor está ahí mas por los deméritos de Cadiz, que por los suyos propios. Desde la llegada de Martí, los resultados se enderezaron un poco, pero el juego que despliegan no es merecedor de un ascenso. En este tramo final han cosechado victorias de poca "valía" contra Numancia, Zaragoza y Córdoba, y empates contra Elche o un Cadiz muerto.
La unica victoria de prestigio se dio contra el Mallorca por la mínima con gol en el minuto 96 (nada menos).

El Málaga está arrollador, cierto, pero soy de los que piensa q este formato de play-off, salvo contadas excepciones, se gana en casa, y en este sentido, Son Moix es una plaza complicadísima (solo 2 partidos perdidos este año, en las jornadas 6 y 17, y solo 12 goles encajados).

Creo que el Mallorca parte como el tapado real de esta fase de ascenso, y para mi es el favorito.

Javier Pérez

El equipo más fuerte que ha tenido el Tete en estos últimos años fue el de Cervera,salían todos a la guerra,pero el equipo siempre se echaba pa atrás por el míster,salía al banquillo con los Dodotis.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Jun 08, 2019, 23:41
Cita de: Pizzi_82 en Jun 08, 2019, 23:05Personalmente que suba el depor...

Y Nunca el Malaga... detesto a ese equipo de jekes millonetis corrompe futbol

Y casi na el mallorca como suba... de 2a B a 2a A y a 1a... cojan recorte mas de uno

Precisamente por eso que suban Depor o Málaga, dos equipos poderosos.

Mirandolo d esa forma tb 👍👍👍

wizjor

Mis preferencias por este orden:

Deportivo > Málaga > Mallorca > Albacete

Lo que creo que ocurrirá:

Málaga > Mallorca > Deportivo > Albacete

wizjor

En las eliminatorias de ascenso a 2º:

CD Mirandés 1-0 Recreativo

MIGUELA76

El equipo @maño pide a la federación 45 kilos de indemnización por el caso oikos. Si le quitan 6 puntos a nastic y a Huesca ellos hubieran subido.
Manda huevos...