Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Jun 12, 2019, 15:49El equipo @maño pide a la federación 45 kilos de indemnización por el caso oikos. Si le quitan 6 puntos a nastic y a Huesca ellos hubieran subido.
Manda huevos...

Que se pudran !!!!

siempre tt


La RFEF pide suspender cautelarmente a Íñigo López (Depor) y que no juegue ante el Málaga tras admitir el amaño del Huesca-Nàstic

La RFEF no ha querido esperar después de las reveladoras declaraciones de Íñigo López a El Mundo, en las que admitió no sólo que el Huesca-Nàstic estaba amañado (él lo define como un "pacto de caballeros"), sino que también el cobro de primas por ganar, ambas cosas consideradas muy graves por la legislación deportiva española. Es el primer jugador que, abiertamente, hace una revelación así, aunque sea un dato muy manejado a ciertos niveles del fútbol nacional.

siempre tt

Deportivo 1 Málaga 2 Descanso
Esta eliminatoria ya la tiene muy difícil el Depor.

siempre tt


siempre tt

#1294

Deportivo 3 Málaga 2 Min 63
 Vaya remontada en esta segunda parte..!

dcanarias

Qué bonitos son los partidos de playoff. Tienen una energía especial, me recuerdan a los partidos de mundial.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 12, 2019, 22:27Qué bonitos son los partidos de playoff. Tienen una energía especial, me recuerdan a los partidos de mundial.
Cierto..! Y se nota mucho en el público, muy intenso y animoso. El estadio lleno a rebosar

siempre tt


Deportivo 4 Málaga 2 Min 77

INCREÍBLE..!!


siempre tt

Deportivo 4 Málaga 2 FINAL

INCREÍBLE..!! Buen resultado. Me alegro por Martí.

Por cierto, Íñigo López del Depor (no ha jugado) ni jugará hasta que se aclare la investigación abierta por el Comité de Competición

Pizzi_82


SanSebastian

Muy grandes, me alegro muchísimo por Marti!!

Javier Pérez

4-2 y nada decidido, Martí se merece lo mejor,tremendo caballero,y ya no creó que sea casualidad, es Top.

Guayota

Partidazo eh? no esperaba tanto gol ni que el Deportivo se fuera a llevar tanta ventaja. Me alegro por Martí y por el Deportivo. A ver si no la cagan en la vuelta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Debe estar bajisimo que le levantan la eliminatoria a marti el malaga, para no perder constumbres

siempre tt