Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

#1305
Cita de: siempre tt en Jun 13, 2019, 21:25Mallorca 2 Albacete 0 en descuento ya
FINAL

siempre tt

Van a ser unas eliminatorias muy bonitas.
¿Mallorca-Depor la final? puede darse cualquier cosa, pero pinta bien para estos dos.

Guayota

Menuda banda izquierda la del Mallorca con Estupiñán y Lago Junior.. el Albacete muy decepcionante. Se ve que no les ha dado la gasolina y van a morir en la orilla.

Pensé que ambas eliminatorias estarían más justas pero en las dos, 2 goles de ventaja se llevan Depor y Mallorca. Aunque como el Alba tenga su día o Martí tenga una caraja estilo Getafe, todavía puede variar la cosa. El Albacete con un 2-0 en 120 minutos se clasifica.
[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez

La verdad que se presenta una segunda molto bonita con muchos históricos.

dcanarias

La eliminatoria que se está pegando Ontiveros es un escándalo. Jugador top no, lo siguiente.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 15, 2019, 21:12La eliminatoria que se está pegando Ontiveros es un escándalo. Jugador top no, lo siguiente.
Sin duda el mejor, con un tiro al larguero en el min 44. Descanso 0-0
El Depor defendiéndose atrás, en una actitud que puede costarle muy caro.
A ver qué plantea Martí en la 2ª parte, porque el Málaga está siendo muy superior.

Craken223

que agustito se está sin playoff,tranquilos sin jugarnos nada



siempre tt

#1312
Error del portero y gol del Depor..!
Málaga 0 Depor 1
Esta segunda parte se ha ido igualando mientras el Málaga poco a poco se ha ido desfondando. El Depor con una defensa muy buena en la segunda parte, ya lo tiene hecho..!

EDITO: final, pasa el Depor a la final. No me ha gustado nada ver a los jugadores del Depor por el suelo todo el tiempo. Me gustaría saber cuánto tiempo real se ha jugado en la segunda parte.
Eso sí, me alegro por Martí. A ver si esta vez lo consigue..!

dcanarias

Final. Martí jugará su segunda final de playoff. Flipante la trayectoria que lleva. Según se saca el título, lo fichan dos históricos y juega un playoff con cada uno en tres años.

siempre tt

La afición del Málaga merece un monumento.
Los han hecho salir del vestuario para acercarse a ellos y ahí les han cantado y aplaudido a rabiar ante las lágrimas de todos los jugadores, especialmente el portero, entrenador y técnicos. EMOCIONANTE


siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 15, 2019, 22:56Final. Martí jugará su segunda final de playoff. Flipante la trayectoria que lleva. Según se saca el título, lo fichan dos históricos y juega un playoff con cada uno en tres años.
Pero tal y como yo lo veo, si el rival es el Mallorca, lo va a tener complicado. El Depor ha pasado esta eliminatoria, pero ha tenido mucha suerte. Lo contrario que el Málaga, que en conjunto ha sido mejor.
Y al Mallorca lo vi francamente bien. Veremos.

Pizzi_82

Jajajajajaja saka la chekera milloney malaga y arregla esto... ohhh no espera ya nose puede jajaja

Grande depor y grande marti... a ver que haceis en la final

rana_gustavo

Vaya línea de 3/4 del elche con Ivan Sanchez y Fidel en bandas, y Pere Milla detrás del punta. Xavi Torres buen mediocentro, si aciertan con el delantero y el otro medio...cuidadito, que además han renovado recientemente a Edgar Badía

Pizzi_82

Cita de: rana_gustavo en Jun 16, 2019, 15:37Vaya línea de 3/4 del elche con Ivan Sanchez y Fidel en bandas, y Pere Milla detrás del punta. Xavi Torres buen mediocentro, si aciertan con el delantero y el otro medio...cuidadito, que además han renovado recientemente a Edgar Badía

A edgar badia tendriamos que haberlo fichado de titular indiscutible en el mercado invernal

Pero NO... aqui se tiene fe ciega en el arepa volador

Carlostete

Cita de: siempre tt en Jun 15, 2019, 22:41Error del portero y gol del Depor..!
Málaga 0 Depor 1
Esta segunda parte se ha ido igualando mientras el Málaga poco a poco se ha ido desfondando. El Depor con una defensa muy buena en la segunda parte, ya lo tiene hecho..!

EDITO: final, pasa el Depor a la final. No me ha gustado nada ver a los jugadores del Depor por el suelo todo el tiempo. Me gustaría saber cuánto tiempo real se ha jugado en la segunda parte.
Eso sí, me alegro por Martí. A ver si esta vez lo consigue..!

Lo de la pérdida de tiempo en la segunda parte se ve que lo aprendió del Getafe... Otra cosa que ha aprendido Martí es a no repetir once, son cuatro partidos en pocos días y hay que repartir esfuerzos, si no llegas al último desfondado y se nota, como nos pasó a nosotros...