Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2019, 22:44Para mí es gol claro pero el juez de línea ve mano de raillo que es por lo que levanta el banderín.
No es así, lo acaban de explicar.
Según el reglamento, cuando el linier tiene clara una jugada de ese tipo (tanto para dar o quitar el gol) está obligado a levantar el banderín para llamar la atención del árbitro. Entonces, al acercarse el árbitro, le da su opinión. Lo dice así el reglamento.

Adelante sin temor

Si es por el partido de hoy ha sido mejor el Depor claramente tanto después como antes de la expulsión, no hubo ni una ocasión clara de gol del Mallorca.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2019, 23:13
Cita de: MIGUELA76 en Jun 20, 2019, 22:44Para mí es gol claro pero el juez de línea ve mano de raillo que es por lo que levanta el banderín.
No es así, lo acaban de explicar.
Según el reglamento, cuando el linier tiene clara una jugada de ese tipo (tanto para dar o quitar el gol) está obligado a levantar el banderín para llamar la atención del árbitro. Entonces, al acercarse el árbitro, le da su opinión. Lo dice así el reglamento.

Pues muchas gracias por tu explicación. Yo pensé que no vio el gol y si una supuesta mano (creo que solo yo la veo jejeje) y fue el árbitro que vio gol.
Para lo aparatoso del partido buen arbitraje desde mi punto de vista del tinerfeño Trujillo.

Crash

Se han echado encima de Pedraza y no sé ni por qué. Fue un choque fortuito. Es más, van con todo ambos y es Bergantinos quien va fuerte. Pero que casi se come al propio Pedraza también, ojito.

Una expulsión que condicionó el resto del partido, y posiblemente la eliminatoria. El gol fantasma sigue dejando dudas. Pero bueno, casi seguro que un coco menos.

Pizzi_82

Acabo d ver el resumen y vaya golazo el 1o del depor

La expulsion me parece justa

Y el 2-0 para mi gol legal al 100x100

Vamos depor / marti solo les quedan 90 min !!!

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Jun 21, 2019, 04:49Acabo d ver el resumen y vaya golazo el 1o del depor

La expulsion me parece justa

Y el 2-0 para mi gol legal al 100x100

Vamos depor / marti solo les quedan 90 min !!!


Pues si. Y yo en el minuto 80 estaba viendo el 1-0 y pensé en Getafe. Me recordaba que fuimos 1-0 y lo que pasó y pensé que le iba a pasar lo mismo pero al final va con 2 goles de renta


rana_gustavo

Maffeo vuelve cedido al Girona...pedazo carrilero tienen ahí

Pier


Huguito Morales 10

#1359
El Cádiz a lo suyo, ya ficharon a Akapo y Calle Quintana, y lo que les queda.

MIGUELA76

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 23, 2019, 13:49El Cádiz a lo suyo, ya ficharon a Akapo y Calle Quintana, y lo que les queda.

Para 1-0 y que no nos metan gol... arropaditos atrás que Cervera se pone nervioso...

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Jun 23, 2019, 14:58
Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 23, 2019, 13:49El Cádiz a lo suyo, ya ficharon a Akapo y Calle Quintana, y lo que les queda.

Para 1-0 y que no nos metan gol... arropaditos atrás que Cervera se pone nervioso...

Si si, pero por encima nuestro en la clasificación varios años
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

joder,nos salvamos en la penúltima jornada dando gracias al oviedo.El año pasado con una plantilla muy cara quedamos en tierra de nadie y todavía hay gente que se mete con un entrenador/equipo que lleva peleando el playoff 3 años seguidos



Y a mi me la pela cervera,pero estaría bien situarse en la realidad de la segunda división.

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en Jun 23, 2019, 15:23joder,nos salvamos en la penúltima jornada dando gracias al oviedo.El año pasado con una plantilla muy cara quedamos en tierra de nadie y todavía hay gente que se mete con un entrenador/equipo que lleva peleando el playoff 3 años seguidos



Y a mi me la pela cervera,pero estaría bien situarse en la realidad de la segunda división.

No. Yo no me meto con Cervera. Le estoy eternamente agradecido. Soy más cerverista que oltrista... pero lo que digo es que el cadiz ficha y ficha para jugar a lo mismo. Pero para gustos hay colores... jejeje

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Jun 23, 2019, 16:08
Cita de: Craken223 en Jun 23, 2019, 15:23joder,nos salvamos en la penúltima jornada dando gracias al oviedo.El año pasado con una plantilla muy cara quedamos en tierra de nadie y todavía hay gente que se mete con un entrenador/equipo que lleva peleando el playoff 3 años seguidos



Y a mi me la pela cervera,pero estaría bien situarse en la realidad de la segunda división.

No. Yo no me meto con Cervera. Le estoy eternamente agradecido. Soy más cerverista que oltrista... pero lo que digo es que el cadiz ficha y ficha para jugar a lo mismo. Pero para gustos hay colores... jejeje


Pues yo lo veo como un equipo que sabe lo que quiere, a lo que juega y el tipo de jugadores que buscan. Jugadores rapidos, para robar y salir, atacar con velocidad por las bandas y que sean solidos y sacrificados en defensa y al presionar. Y con no tantos medios como otros, llevan tres buenas temporadas, que ya las quisieramos para nosotros.

Yo no soy muy partidario de Cervera, me gusta más otro tipo de futbol que es el que nos gusta más en Tenerife de toda la vida,de mayor control del balón y elaboración, pero no dejo de tener claro que la propuesta de Cervera es la que es y la pone en practica muy acertadamente, y si un equipo decide llevarla a cabo, pues perfecto.


La cuestión es tener una idea clara de lo que se quiere, y ese es el principal defecto del Tenerife. Que un dia queremos hacer las cosas de una manera, otro de otra y al dia siguiente cambiamos de nuevo. Por tanto, no creo que sea situarse en la realidad de la Segunda Division, es mas bien situarse en la realidad de nuestro equipo.


Porque por historia, tradición, nombre, prestigio, afición y medios, deberíamos ser siempre uno de los equipos punteros en Segunda, y no digo aspirar a subir, pero estar de media tabla para arriba debería ser lo mínimo exigible, y tener siempre un equipo competitivo.