Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Nunca entendere ese Odio que le tienen tantos aficionados a alvaro cervera...

Personalmente le estare eternamente agradecido de sacarnos del pozo negro infinito de la 2a B y devolvernos a 2a A ...

Pero eternamente vamos... ponganle el cuño.

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en Jun 23, 2019, 16:08
Cita de: Craken223 en Jun 23, 2019, 15:23joder,nos salvamos en la penúltima jornada dando gracias al oviedo.El año pasado con una plantilla muy cara quedamos en tierra de nadie y todavía hay gente que se mete con un entrenador/equipo que lleva peleando el playoff 3 años seguidos



Y a mi me la pela cervera,pero estaría bien situarse en la realidad de la segunda división.

No. Yo no me meto con Cervera. Le estoy eternamente agradecido. Soy más cerverista que oltrista... pero lo que digo es que el cadiz ficha y ficha para jugar a lo mismo. Pero para gustos hay colores... jejeje
Pero jugar a lo mismo no es malo,otra cosa es que te pueda atraer ese fútbol o no.De todos modos ojalá el tenerife subiese como primero ganando los partidos 1-0 o 0-1,metiendo goles de corners o faltas.

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Jun 23, 2019, 16:37
Cita de: MIGUELA76 en Jun 23, 2019, 16:08
Cita de: Craken223 en Jun 23, 2019, 15:23joder,nos salvamos en la penúltima jornada dando gracias al oviedo.El año pasado con una plantilla muy cara quedamos en tierra de nadie y todavía hay gente que se mete con un entrenador/equipo que lleva peleando el playoff 3 años seguidos



Y a mi me la pela cervera,pero estaría bien situarse en la realidad de la segunda división.

No. Yo no me meto con Cervera. Le estoy eternamente agradecido. Soy más cerverista que oltrista... pero lo que digo es que el cadiz ficha y ficha para jugar a lo mismo. Pero para gustos hay colores... jejeje
Pero jugar a lo mismo no es malo,otra cosa es que te pueda atraer ese fútbol o no.De todos modos ojalá el tenerife subiese como primero ganando los partidos 1-0 o 0-1,metiendo goles de corners o faltas.

Lo firmo ya mismo !!!! Hasta con saliva...

Las formas dan completamente igual si se consigue el objetivo...

MIGUELA76

Si pero aquí estamos acostumbrados a otro futbol y el de Cervera no gusta además de que algunos medios fueron a por el. Eso unido a los últimos 7 partidos tirados a la basura

dcanarias

#1369
Gol del Mallorca. El Depor ha salido a contener, pero le han marcado muy rápido y puede pasarlo mal.

Pier

Seguro que lo pasa mal,está bonita la eliminatoria para el aficionado imparcial.

dcanarias

Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 21:26Seguro que lo pasa mal,está bonita la eliminatoria para el aficionado imparcial.

Si marca un golito cambia la cosa.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 23, 2019, 21:31
Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 21:26Seguro que lo pasa mal,está bonita la eliminatoria para el aficionado imparcial.
Si marca un golito cambia la cosa.
Para eso hay que tirar a puerta, y no lo ha hecho ni una sola vez..!!

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 23, 2019, 21:41
Cita de: dcanarias en Jun 23, 2019, 21:31
Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 21:26Seguro que lo pasa mal,está bonita la eliminatoria para el aficionado imparcial.
Si marca un golito cambia la cosa.
Para eso hay que tirar a puerta, y no lo ha hecho ni una sola vez..!!

Sí, muy conservador. Aunque ahora mismo debe haber habido cuatrocientos infartos y quince mil diarreas en Son Moix. Gol anulado al Depor.

Habrá que ver cómo llega el Mallorca al final, porque están corriendo como cabrones.

dcanarias

Chicharrazo del Mallorca. Cagaleras en La Coruña.

Craken223

tremendo golazo del mallorca 2-0

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jun 23, 2019, 22:18tremendo golazo del mallorca 2-0
ENORME..!
Ahora el Depor tiene que marcar sí o sí, o durante el partido o en la prórroga.

dcanarias

Va a haber polémica, porque la falta fue mucho más atrás de donde la señaló. Había dado ley de la ventaja, y hasta que pitó Lago Junior había corrido sus buenos cinco o seis metros.

dcanarias

También te digo, muy cagón el planteamiento de Martí. En un partido de estos, con el público empujando a muerte, meterse atrás es darle ventaja al Mallorca.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 23, 2019, 22:21Va a haber polémica, porque la falta fue mucho más atrás de donde la señaló. Había dado ley de la ventaja, y hasta que pitó Lago Junior había corrido sus buenos cinco o seis metros.
He rebobinado para verlo y sí, es algo más atrás, pero unos dos metros.