Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Merecido ascenso del Mallorca.

Y a ver qué pasa ahora con Martí porque muy probablemente no siga en el Depor...

Pizzi_82

El depor ha tenido el ascenso en la ultima jugada... ese tio NO duerme en semanas...

Felicidades Mallorca, muy buena temporada especialmente en casa

Triqui

Cita de: Triqui en Jun 09, 2019, 01:32De los 4 equipos aspirantes al ascenso, los mas fuertes para mi son Mallorca y Málaga (además en ese orden).

El Albacete llega fundidísimo al final de liga.

El Depor está ahí mas por los deméritos de Cadiz, que por los suyos propios. Desde la llegada de Martí, los resultados se enderezaron un poco, pero el juego que despliegan no es merecedor de un ascenso. En este tramo final han cosechado victorias de poca "valía" contra Numancia, Zaragoza y Córdoba, y empates contra Elche o un Cadiz muerto.
La unica victoria de prestigio se dio contra el Mallorca por la mínima con gol en el minuto 96 (nada menos).

El Málaga está arrollador, cierto, pero soy de los que piensa q este formato de play-off, salvo contadas excepciones, se gana en casa, y en este sentido, Son Moix es una plaza complicadísima (solo 2 partidos perdidos este año, en las jornadas 6 y 17, y solo 12 goles encajados).

Creo que el Mallorca parte como el tapado real de esta fase de ascenso, y para mi es el favorito.

Para mi eran los favoritos desde el inicio del play-off.

Los que mejor llegaban al tramo final junto con el Malaga, pero al Mallorca le veía un equipo más complicado y sin la presión del favorito.

El Depor maquilló un final de temporada contra rivales que invitaban a puntuar, pero en juego no ofrecían nada especial q me hiciera creer q fueran favoritos.

De nuevo Martí se equivoca planteando una final con marcador a favor. Mucho cariño podemos tenerle, pero sigo pensando que es un entrenador para equipos de zona medio-baja de la clasificación, y poco más.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en Jun 23, 2019, 22:58
Cita de: Triqui en Jun 09, 2019, 01:32De los 4 equipos aspirantes al ascenso, los mas fuertes para mi son Mallorca y Málaga (además en ese orden).

El Albacete llega fundidísimo al final de liga.

El Depor está ahí mas por los deméritos de Cadiz, que por los suyos propios. Desde la llegada de Martí, los resultados se enderezaron un poco, pero el juego que despliegan no es merecedor de un ascenso. En este tramo final han cosechado victorias de poca "valía" contra Numancia, Zaragoza y Córdoba, y empates contra Elche o un Cadiz muerto.
La unica victoria de prestigio se dio contra el Mallorca por la mínima con gol en el minuto 96 (nada menos).

El Málaga está arrollador, cierto, pero soy de los que piensa q este formato de play-off, salvo contadas excepciones, se gana en casa, y en este sentido, Son Moix es una plaza complicadísima (solo 2 partidos perdidos este año, en las jornadas 6 y 17, y solo 12 goles encajados).

Creo que el Mallorca parte como el tapado real de esta fase de ascenso, y para mi es el favorito.

Para mi eran los favoritos desde el inicio del play-off.

Los que mejor llegaban al tramo final junto con el Malaga, pero al Mallorca le veía un equipo más complicado y sin la presión del favorito.

El Depor maquilló un final de temporada contra rivales que invitaban a puntuar, pero en juego no ofrecían nada especial q me hiciera creer q fueran favoritos.

De nuevo Martí se equivoca planteando una final con marcador a favor. Mucho cariño podemos tenerle, pero sigo pensando que es un entrenador para equipos de zona medio-baja de la clasificación, y poco más.

Lo clavaste en su momento y lo acabas de bordar

No hay mas... es asi tal cual triqui

Pier

Increíble, "A un gol..."....A mi Abdón no me parecía mal jugador,aquí llegó muy jovencito, tampoco es Ronaldo N. pero bien.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Jun 15, 2019, 23:12Pero tal y como yo lo veo, si el rival es el Mallorca, lo va a tener complicado. El Depor ha pasado esta eliminatoria, pero ha tenido mucha suerte. Lo contrario que el Málaga, que en conjunto ha sido mejor.
Y al Mallorca lo vi francamente bien. Veremos.
Para mí el Mallorca ha sido el mejor equipo de play-off sin duda. Y lo siento mucho por Martí.

dcanarias

Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:07Increíble, "A un gol..."....A mi Abdón no me parecía mal jugador,aquí llegó muy jovencito, tampoco es Ronaldo N. pero bien.

Abdon es lo que sería Coniglio si el argentino no fuera una jodida tortuga. Un buen delantero como fondo de plantilla. Buen chico y buen profesional, me alegro por él.

Guayota

Otra vez Martí liándola en la vuelta de la final, con un resultado favorable. Igualmente, este Mallorca era mucho más equipo y no me sorprende para nada esto. Mucho hizo Martí con meter al Deportivo en la final del play off y dejarlo a un gol de ascender. Me da pena por él, aunque he visto a gente alegrarse y no lo entiendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Jun 23, 2019, 23:20Otra vez Martí liándola en la vuelta de la final, con un resultado favorable. Igualmente, este Mallorca era mucho más equipo y no me sorprende para nada esto. Mucho hizo Martí con meter al Deportivo en la final del play off y dejarlo a un gol de ascender. Me da pena por él, aunque he visto a gente alegrarse y no lo entiendo.

Eso dice mucho de la clase de personas que son 🤦‍♂️🤮

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 23, 2019, 23:20Otra vez Martí liándola en la vuelta de la final, con un resultado favorable. Igualmente, este Mallorca era mucho más equipo y no me sorprende para nada esto. Mucho hizo Martí con meter al Deportivo en la final del play off y dejarlo a un gol de ascender. Me da pena por él, aunque he visto a gente alegrarse y no lo entiendo.
Desde luego aquí en este foro no. Creo que todos lo lamentamos.

El triki de los ricos

Yo lo tengo claro que hasta el cáncer de Concepción y sus acólitos no tendremos más opciones de ascender. Ya tuvimos el milagro en la temporada de Marti y ya está.

Pier

Cita de: dcanarias en Jun 23, 2019, 23:13
Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:07Increíble, "A un gol..."....A mi Abdón no me parecía mal jugador,aquí llegó muy jovencito, tampoco es Ronaldo N. pero bien.

Abdon es lo que sería Coniglio si el argentino no fuera una jodida tortuga. Un buen delantero como fondo de plantilla. Buen chico y buen profesional, me alegro por él.

Abdón es más técnico, y zurdo,nueves así se ven pocos,pero tampoco es para tirar cohetes.

dcanarias

Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:26
Cita de: dcanarias en Jun 23, 2019, 23:13
Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:07Increíble, "A un gol..."....A mi Abdón no me parecía mal jugador,aquí llegó muy jovencito, tampoco es Ronaldo N. pero bien.

Abdon es lo que sería Coniglio si el argentino no fuera una jodida tortuga. Un buen delantero como fondo de plantilla. Buen chico y buen profesional, me alegro por él.

Abdón es más técnico, y zurdo,nueves así se ven pocos,pero tampoco es para tirar cohetes.

No creo que Abdon sea más técnico que Coniglio. El problema del argentino es que es lento en carrera y lento de movimientos, y eso en el fútbol profesional europeo te inhabilita. Pero vamos, es anecdótico.

el papu

#1408
Vi el partido de Getafe. El rival pasando por encima y Martí sin hacer nada. Eso sí, esta vez fue más sangrante tras el resultado de la ida.

Cómo me dijo un amigo, si el partido de Getafe lo jugamos con Agné ( por poner un ejemplo de entrenador con muchas menos campanillas que Martí), subimos.

Vuelve a equivocarse y no aprende. Realmente Martí es un entrenador mediocre que ha tenido mucha suerte con los dos equipos que ha dirigido. De resto no ha demostrado nada, no se sabe a qué juegan sus equipos.

Decepcion

Cita de: el papu en Jun 23, 2019, 23:36Vi el partido de Getafe. El rival pasando por encima y Martí sin hacer nada. Eso sí, está ves fue más sangrante tras el resultado de la ida.

Cómo me dijo un amigo, si el partido de Getafe lo jugamos con Agné ( por poner un ejemplo de entrenador con muchas menos campanillas que Martí), subimos.

Vuelve a equivocarse y no aprende. Realmente Martí es un entrenador mediocre que ha tenido mucha suerte con los dos equipos que ha dirigido. De resto no ha demostrado nada, no se sabe a qué juegan sus equipos.
Cita de: el papu en Jun 23, 2019, 23:36Vi el partido de Getafe. El rival pasando por encima y Martí sin hacer nada. Eso sí, está ves fue más sangrante tras el resultado de la ida.

Cómo me dijo un amigo, si el partido de Getafe lo jugamos con Agné ( por poner un ejemplo de entrenador con muchas menos campanillas que Martí), subimos.

Vuelve a equivocarse y no aprende. Realmente Martí es un entrenador mediocre que ha tenido mucha suerte con los dos equipos que ha dirigido. De resto no ha demostrado nada, no se sabe a qué juegan sus equipos.

Si sabemos a que juega. A nada.

Otro fracaso de Marti que le va a costar mucho sacarse de su curriculum.