Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Me da pena por Marti y bueno quería que subiera el depor por nuestros intereses.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Jun 23, 2019, 23:33
Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:26
Cita de: dcanarias en Jun 23, 2019, 23:13
Cita de: Pier en Jun 23, 2019, 23:07Increíble, "A un gol..."....A mi Abdón no me parecía mal jugador,aquí llegó muy jovencito, tampoco es Ronaldo N. pero bien.

Abdon es lo que sería Coniglio si el argentino no fuera una jodida tortuga. Un buen delantero como fondo de plantilla. Buen chico y buen profesional, me alegro por él.

Abdón es más técnico, y zurdo,nueves así se ven pocos,pero tampoco es para tirar cohetes.

No creo que Abdon sea más técnico que Coniglio. El problema del argentino es que es lento en carrera y lento de movimientos, y eso en el fútbol profesional europeo te inhabilita. Pero vamos, es anecdótico.

Abdón sabe controlar los balones que le llegan, solo con eso es más técnico que Coniglio, y el golazo que metió hoy no lo mete Coniglio ni de casualidad.

Triqui

Abdón está en el Mallorca hoy en dia, simple y llanamente porque eran un equipo recién ascendido, y en ese sentido, con el objetivo q tenian a principio de temporada, era un buen jugador para fondo de armario. De hecho, es bastante probable que no continúe en el Mallorca el año que viene
Poco màs.

De hecho, su temporada tampoco ha sido para tirar cohetes. 5 goles en la liga regular y 1 en play-off que ha valido un ascenso. Lo mismo q valió el de Uli Davila para el Cordoba, y otros tantos jugadora q estaban en el momento y lugar adecuados para llevar a su equipo a lo más alto.

Que marques un gol decisivo, no implica q seas un crack.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Jun 24, 2019, 02:16Abdón está en el Mallorca hoy en dia, simple y llanamente porque eran un equipo recién ascendido, y en ese sentido, con el objetivo q tenian a principio de temporada, era un buen jugador para fondo de armario. De hecho, es bastante probable que no continúe en el Mallorca el año que viene
Poco màs.

De hecho, su temporada tampoco ha sido para tirar cohetes. 5 goles en la liga regular y 1 en play-off que ha valido un ascenso. Lo mismo q valió el de Uli Davila para el Cordoba, y otros tantos jugadora q estaban en el momento y lugar adecuados para llevar a su equipo a lo más alto.

Que marques un gol decisivo, no implica q seas un crack.

Creo que nadie ha dicho que Abdón sea un crack por el gol de hoy, simplemente que comparado con Coniglio sale ganando, igual que incluso muchos delanteros de la Tercera canaria.

Arquero39

Abdón Prats es un buen suplente para un equipo en una buena dinámica como el Mallorca.

En cuanto a Martí, me da pena. Su planteamiento de nuevo ha sido erróneo en el partido de vuelta y eso que esta vez lo tenía más fácil.

Batman

Cuenten la historia del Mallorca y sus nuevos dueños.. Hasta un jugador de baloncesto hace mejor gestión que Concepción
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 24, 2019, 10:43Cuenten la historia del Mallorca y sus nuevos dueños.. Hasta un jugador de baloncesto hace mejor gestión que Concepción

Vergonzosamente SI 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

el papu

Parece que a Martí le está cayendo la del pulpo en Coruña y con toda la razón. Poco se le dió aquí por lo que hizo en Getafe.

Carlostete

3 goles en contra en el Getafe - Tenerife y 3 goles en contra en el Mallorca Deportivo, no puede ser casualidad...

siempre tt

El Deportivo duda con Martí y rebajará su tope

El Deportivo de La Coruña trabaja ya en su próximo proyecto, en el que verá rebajado su tope salarial de 18,5 millones de euros a 9. Para empezar, deberá decidir si sigue o no José Luis Martí. En contra del balear el planteamiento del choque de vuelta del playoff, en el que se dejó el ascenso a Primera División contra el Mallorca.

Pizzi_82

No creo que siga despues de semejante afrenta...

Ludwig

Suena Francisco para el Depor. Lo de Martí ha sido una pena, al menos como consuelo subió su Mallorca. Pero la sensación de deja vu con respecto a Getafe fue brutal. Y eso que partían con mejor marcador. Nosotros al menos en aquella final llegamos a marcar y volver a estar por delante (lo que lo hizo más doloroso aún, pero bueno...)

Adelante sin temor

De casi ascender a Primera a quedarse sin equipo para esta próxima temporada... Martí lo tiene jodido si no sigue en el Depor, casi todos los banquillos de Segunda ya están ocupados.

Sonic

El tan de moda Jürgen Klopp perdió las dos finales de Champions anteriores a ésta.

Lo de Martí puede tener otra lectura, y es que ha conseguido llegar a dos finales de playoff en ventaja al partido de vuelta. Eso tampoco es casualidad. El tan vanagloriado (por algunos) Cervera, ha tirado ya 3 playoff por la borda cuando los tenía en la mano, y en el único para el que consiguió clasificarse, no pasó de semis.

Llegar a clasificar a dos equipos para los playoffs, pasar las semis y ganar la ida de la final, tiene su mérito. Quizás le ha faltado un poquito de suerte también para poder lograr un ascenso que cambiase la forma de ver la historia, como la que le faltó a Klopp en las dos finales de Champions anteriores a la que ha ganado o la que le ha faltado a Simeone con el Atlético y que quizás le llegue más adelante.

No sé, a mi me parece que llegar tan lejos ya es un éxito. Luego la diferencia entre el que gana y el que pierde es mínima.


Carlostete

Cita de: Sonic en Jun 26, 2019, 20:46El tan de moda Jürgen Klopp perdió las dos finales de Champions anteriores a ésta.

Lo de Martí puede tener otra lectura, y es que ha conseguido llegar a dos finales de playoff en ventaja al partido de vuelta. Eso tampoco es casualidad. El tan vanagloriado (por algunos) Cervera, ha tirado ya 3 playoff por la borda cuando los tenía en la mano, y en el único para el que consiguió clasificarse, no pasó de semis.

Llegar a clasificar a dos equipos para los playoffs, pasar las semis y ganar la ida de la final, tiene su mérito. Quizás le ha faltado un poquito de suerte también para poder lograr un ascenso que cambiase la forma de ver la historia, como la que le faltó a Klopp en las dos finales de Champions anteriores a la que ha ganado o la que le ha faltado a Simeone con el Atlético y que quizás le llegue más adelante.

No sé, a mi me parece que llegar tan lejos ya es un éxito. Luego la diferencia entre el que gana y el que pierde es mínima.


Bueno, una cosa no quita la otra, por supuesto que tiene mérito llegar a dos finales de play-off en ventaja al partido de vuelta, pero también es cierto que ha encajado 3 goles en dos de esos partidos, es decir, se puede decir que no se le dan bien esos últimos pasos, ya sea por sus decisiones en ellos, por su capacidad para que sus jugadores salgan intensos y concentrados en los mismos o por lo que comentas de la suerte, que le abandone a última hora.