Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Suerte si que tuvo cuando se cargo al cadiz y al depor...

Especialmente al cadiz... todavia Nose como pasamos aquella eliminatoria ...

Eso si que es SUERTE porque por lo que vimos en el campo deverian de habernos eliminado sin objecion alguna...

Basicamente te cumple en la ida de la final... en el resto de partidos o le pasan por encima o tira de una suerte subrrealista en muchisimos momentos...

No es mal entrenador... pero creo que esto le queda muy grande todavia...

Arquero39


dcanarias

Cita de: Arquero39 en Jun 27, 2019, 09:54Martí out. Oficial.

Sí. A pesar de todo, creo que esta aventura gallega ha aumentado su reputación y su cotización. No le faltarán banquillos en segunda (quién sabe si incluso de primera) cuando empiece a trabajar la guadaña según avance la temporada.

el papu

Igual tienes razón y no le faltan banquillos, pero yo no veo el motivo de esa supuesta revalorización. Con el Tenerife llegó jugando de aquella manera a los play offs y luego pasó lo que pasó en las dos eliminatorias. Ahora cogió a un equipo construido para subir con uno de los mayores presupuestos de la categoría y se clasificó in extremis por demérito de los rivales. La guinda fue el calamitoso partido de Mallorca.

Arquero39

Cita de: el papu en Jun 27, 2019, 10:33Igual tienes razón y no le faltan banquillos, pero yo no veo el motivo de esa supuesta revalorización. Con el Tenerife llegó jugando de aquella manera a los play offs y luego pasó lo que pasó en las dos eliminatorias. Ahora cogió a un equipo construido para subir con uno de los mayores presupuestos de la categoría y se clasificó in extremis por demérito de los rivales. La guinda fue el calamitoso partido de Mallorca.

Cuando Martí cogió el Depor estaba a 5-6 puntos de la promoción y lo acabó metiendo. No sé si por deméritos del rival o por méritos propios. Apeó al Málaga por el camino (el que más en forma llegaba al Playoff) y se quedó a un gol del ascenso (si, otra vez).

No es una mala carta de presentación.

Ludwig

Martí tiene buen cartel. Yo mismo he tenido conversaciones con aficionados foráneos que lo ven como "un buen motivador" entre otras cosas. A mi entender, sus virtudes son otras, y entre ellas sigue sin estar lograr que sus equipos rindan en las eliminatorias si la vuelta es fuera de casa. Porque no estamos hablando de que pierdan de rebote en el último minuto (suerte).

Estamos hablando de que se te escapen eliminatorias con el resultado a favor (el nuestro en Getafe) o muy a favor (un 2-0 es, de los habituales, el resultado casi perfecto en un partido de ida).

Pero tiene con bagaje como jugador, su forma de ser y de expresarse y sus dos finales de play off a ojos de quienes no han seguido el día a día (ni los partidos) que nos dirigió a nosotros o al Depor.

el papu

Cita de: Arquero39 en Jun 27, 2019, 10:38
Cita de: el papu en Jun 27, 2019, 10:33Igual tienes razón y no le faltan banquillos, pero yo no veo el motivo de esa supuesta revalorización. Con el Tenerife llegó jugando de aquella manera a los play offs y luego pasó lo que pasó en las dos eliminatorias. Ahora cogió a un equipo construido para subir con uno de los mayores presupuestos de la categoría y se clasificó in extremis por demérito de los rivales. La guinda fue el calamitoso partido de Mallorca.

Cuando Martí cogió el Depor estaba a 5-6 puntos de la promoción y lo acabó metiendo. No sé si por deméritos del rival o por méritos propios. Apeó al Málaga por el camino (el que más en forma llegaba al Playoff) y se quedó a un gol del ascenso (si, otra vez).

No es una mala carta de presentación.

Está claro que con los mismos datos interpretamos de manera diferente. Tu dices que se quedó a un gol del ascenso, yo que dilapidó un 2-0 y volvió a tirar otro ascenso por la borda y fue ampliamente superado tácticamente cuando iba con ventaja. (si, otra vez)

el papu

Cita de: Ludwig en Jun 27, 2019, 12:27Martí tiene buen cartel. Yo mismo he tenido conversaciones con aficionados foráneos que lo ven como "un buen motivador" entre otras cosas. A mi entender, sus virtudes son otras, y entre ellas sigue sin estar lograr que sus equipos rindan en las eliminatorias si la vuelta es fuera de casa. Porque no estamos hablando de que pierdan de rebote en el último minuto (suerte).

Estamos hablando de que se te escapen eliminatorias con el resultado a favor (el nuestro en Getafe) o muy a favor (un 2-0 es, de los habituales, el resultado casi perfecto en un partido de ida).

Pero tiene con bagaje como jugador, su forma de ser y de expresarse y sus dos finales de play off a ojos de quienes no han seguido el día a día (ni los partidos) que nos dirigió a nosotros o al Depor.

Efectivamente, esos aficionados foráneos no han vivido a Martí. Tiene de motivador lo que yo de aficionado de la depresiva. Es escucharlo hablar y empezar a bostezar como un loco.


Pier

A mi me parece más sangrante lo de Cervera que lo de Martí.

dcanarias

Cita de: el papu en Jun 27, 2019, 13:58
Cita de: Ludwig en Jun 27, 2019, 12:27Martí tiene buen cartel. Yo mismo he tenido conversaciones con aficionados foráneos que lo ven como "un buen motivador" entre otras cosas. A mi entender, sus virtudes son otras, y entre ellas sigue sin estar lograr que sus equipos rindan en las eliminatorias si la vuelta es fuera de casa. Porque no estamos hablando de que pierdan de rebote en el último minuto (suerte).

Estamos hablando de que se te escapen eliminatorias con el resultado a favor (el nuestro en Getafe) o muy a favor (un 2-0 es, de los habituales, el resultado casi perfecto en un partido de ida).

Pero tiene con bagaje como jugador, su forma de ser y de expresarse y sus dos finales de play off a ojos de quienes no han seguido el día a día (ni los partidos) que nos dirigió a nosotros o al Depor.

Efectivamente, esos aficionados foráneos no han vivido a Martí. Tiene de motivador lo que yo de aficionado de la depresiva. Es escucharlo hablar y empezar a bostezar como un loco.



Martí sólo ha entrenado a dos equipos, el Tenerife y el Depor. A los dos llegó con la temporada empezada, con ambos equipos lejos de los objetivos planteados. Al Tenerife lo cogió en descenso y remontó rápidamente, logrando una salvación desahogada. Al Depor llegó con los gallegos lejos de la 6ª plaza, con poco tiempo, y al final los metió en play off. Yo diría que algo de motivador sí que tiene, aunque no trascienda a la grada.

Otra cosa es que en las dos finales cometiera el mismo error de salir a pastelear con el resultado, algo que la historia se ha encargado de demostrar una y otra vez que es un error. Al final, con un rival hipermotivado por el premio del ascenso, y con la ayuda de un público volcado, es muy fácil que te acaben marcando, se vengan arriba y acaben metiendo los goles que hagan falta. Si al Getafe le hubieran hecho falta meternos cuatro goles, nos los hubieran metido. Y el Mallorca al Depor lo mismo. Esos partidos no se pueden jugar ni a verlas venir ni con las pulsaciones bajas, porque al final te acaban pasando por encima.

dcanarias

Cita de: Pier en Jun 27, 2019, 14:12A mi me parece más sangrante lo de Cervera que lo de Martí.

Cervera machaca tanto con los putos 50 puntos y con que el objetivo es la permanencia, que al final cuando los consiguen los jugadores se acaban aflojando y pierden la tensión. Siempre le pasa lo mismo.

Guayota

Yo creo dos cosas, que a pesar de la vuelta de la final, ha salido favorecido por la eliminación al Málaga y ese partido de ida, y porque además, está en la rueda nuevamente en el mayor escaparate que hay, los play off. Estoy seguro que será de los primeros nombres en sonar cuando algún banquillo de la zona media-baja se quede libre y no descartaría de alguno grande.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 27, 2019, 15:13Yo creo dos cosas, que a pesar de la vuelta de la final, ha salido favorecido por la eliminación al Málaga y ese partido de ida, y porque además, está en la rueda nuevamente en el mayor escaparate que hay, los play off. Estoy seguro que será de los primeros nombres en sonar cuando algún banquillo de la zona media-baja se quede libre y no descartaría de alguno grande.

Incluso el Mallorca en primera, llegado el caso.

dcanarias

Anquela al Depor. Me alegro por él.

el papu