Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELA76

Estoy viendo el Baleares Mirandes y entre "el futbol" que estoy viendo y el campo del Baleares más me acuerdo de lo que pudo ser. Madre mía... el campo del ofra o la salud tiene mejor pinta jejeje

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Jun 30, 2019, 19:25Estoy viendo el Baleares Mirandes y entre "el futbol" que estoy viendo y el campo del Baleares más me acuerdo de lo que pudo ser. Madre mía... el campo del ofra o la salud tiene mejor pinta jejeje

Eso mismo estaba pensando, de la que escapamos.

Ojo que el Baleares se acaba de poner a un gol del ascenso. Quedan diez minutos.

Adelante sin temor

David Prieto ascendió con el Fuenlabrada y ahora Melli lo puede hacer con el Mirandés... vaya 2 de muy malos recuerdos...

MIGUELA76

Eso iba a preguntar si era nuestro melli.

El portero del mirandés ha sacado 3 después del último gol que pueden valer un ascenso. Pero que te metan 3 en 35 minutos y estés sufriendo así es para que se lo miren bien.

Adelante sin temor

Paradones del portero del Mirandés y final, el Mirandés a Segunda.

Adelante sin temor

@mdaswani

Martí podría seguir en Segunda si es elegido por el @CDMirandes para relevar a Borja Jiménez, que no renueva y se va a Grecia

wizjor

Hostia Martí, se te fue la pinza.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jul 06, 2019, 12:37Hostia Martí, se te fue la pinza.

Sería un error ir al Mirandés.

siempre tt

@solofichajes123

¡¡El playoff de ascenso de #LaLiga123 se alarga!!
📌Todos los encuentros se disputarán en fin de semana, habiendo siete días de diferencia entre la ida y la vuelta. Se destierra la fórmula de jugar miércoles y domingo.
📌31 mayo y 7 junio (semifinal) y 14 y 21 de junio (final)

Guayota

Menos mal, un poco de coherencia. Jugar 5 partidos en 14 días es una animalada (la última jornada la cuento porque normalmente era 3 o 4 días antes que el partido de ida de una de las semifinales).
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: dcanarias en Jul 06, 2019, 13:41
Cita de: wizjor en Jul 06, 2019, 12:37Hostia Martí, se te fue la pinza.

Sería un error ir al Mirandés.

Y a dónde va?Al City?

el papu

Cita de: dcanarias en Jul 06, 2019, 13:41
Cita de: wizjor en Jul 06, 2019, 12:37Hostia Martí, se te fue la pinza.

Sería un error ir al Mirandés.

En equipos como ese lo quiero ver yo.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Jul 06, 2019, 20:36
Cita de: dcanarias en Jul 06, 2019, 13:41
Cita de: wizjor en Jul 06, 2019, 12:37Hostia Martí, se te fue la pinza.

Sería un error ir al Mirandés.

En equipos como ese lo quiero ver yo.

La verdad que por su nivel como entrenador debería ser a lo máximo que deba aspirar.

el papu

Para mi gusto y por lo visto hasta ahora, si.

dcanarias

Cita de: Pier en Jul 06, 2019, 20:14
Cita de: dcanarias en Jul 06, 2019, 13:41
Cita de: wizjor en Jul 06, 2019, 12:37Hostia Martí, se te fue la pinza.

Sería un error ir al Mirandés.

Y a dónde va?Al City?

En primer lugar, Martí será uno de los principales candidatos cuando empiecen a caer entrenadores en segunda. Incluso el Mallorca podría darle la oportunidad si le van mal las cosas en primera. Si espera podrá aspirar a entrenar a un equipo importante. Les guste más o les guste menos, Martí en su corta trayectoria ha dirigido a dos históricos como el Tenerife y el Depor, a los dos los ha reactivado, y con los dos ha jugado playoff. Meterse en una aventura como la del Mirandés es un riesgo innecesario para él, en mi opinión.

En segundo lugar, te pediría que bajaras el labio. Lo del City sobraba, si no entiendes las razones de un comentario pregunta antes de soltar una impertinencia.