Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Jul 29, 2019, 15:03La @rfef decide que el @AndorraCF de Gerard Piqué ocupe la plaza del @cfreusdeportiu en el grupo III de #SegundaB. Considera que es el equipo con "mejor mérito deportivo" tras acabar campeón de la Primera Catalana la pasada campaña
Éste sí que no tiene problemas... a tirar de talonario..!

El @FCA_oficial de Gerard Piqué ya contacta con jugadores para formar un plantel a golpe de talonario que consiga el ascenso a #LaLiga123 la próxima temporada. Será uno de los rivales a batir en #SegundaB

MIGUELA76

Un filial encubierto... es el Andorra. Veremos cuánto le da a gerardo por aguantar cuando empiecen las pérdidas económicas...

Tenerfe

Cita de: MIGUELA76 en Jul 29, 2019, 16:34Un filial encubierto... es el Andorra. Veremos cuánto le da a gerardo por aguantar cuando empiecen las pérdidas económicas...

Además de Piqué hay accionistas en el equipo como Messi o Cesc. Conociendo que Gerard Pique no es que invierta a lo loco más bien suele tener una muy buena cabeza y capacidad de análisis y estudio previo a cualquier inversión yo sinceramente creo que si no se aburre o le surjan oportunidades a la larga de irse a la presidencia de un equipo mayor (FC Barcelona) el Andorra será un equipo con mejor manejo en despachos que el propio Tenerife, tengo más fe en sus dirigentes que en los nuestros.

MIGUELA76

Cita de: Tenerfe en Jul 30, 2019, 14:28
Cita de: MIGUELA76 en Jul 29, 2019, 16:34Un filial encubierto... es el Andorra. Veremos cuánto le da a gerardo por aguantar cuando empiecen las pérdidas económicas...

Además de Piqué hay accionistas en el equipo como Messi o Cesc. Conociendo que Gerard Pique no es que invierta a lo loco más bien suele tener una muy buena cabeza y capacidad de análisis y estudio previo a cualquier inversión yo sinceramente creo que si no se aburre o le surjan oportunidades a la larga de irse a la presidencia de un equipo mayor (FC Barcelona) el Andorra será un equipo con mejor manejo en despachos que el propio Tenerife, tengo más fe en sus dirigentes que en los nuestros.

No, si te doy la razón en todo. A lo que en parte me refería es que como otros filiales tienen una capacidad económica superior por venir de otro inversor y eso la liga no lo limita y lo frena.
Otro caso como el que un jugador que se pagó 45 millones jugará en 2b el año pasado y que parece que volverá a pasar este año.
Debería tener un límite para que equipos de similar categoría puedan competir en igualdad.
A eso me refería básicamente con lo de filial encubierto. Porque lo de la gestión y demas cualquier equipo nos da unas cuantas vueltas...

Tenerfe

Cita de: MIGUELA76 en Jul 30, 2019, 16:30
Cita de: Tenerfe en Jul 30, 2019, 14:28
Cita de: MIGUELA76 en Jul 29, 2019, 16:34Un filial encubierto... es el Andorra. Veremos cuánto le da a gerardo por aguantar cuando empiecen las pérdidas económicas...

Además de Piqué hay accionistas en el equipo como Messi o Cesc. Conociendo que Gerard Pique no es que invierta a lo loco más bien suele tener una muy buena cabeza y capacidad de análisis y estudio previo a cualquier inversión yo sinceramente creo que si no se aburre o le surjan oportunidades a la larga de irse a la presidencia de un equipo mayor (FC Barcelona) el Andorra será un equipo con mejor manejo en despachos que el propio Tenerife, tengo más fe en sus dirigentes que en los nuestros.

No, si te doy la razón en todo. A lo que en parte me refería es que como otros filiales tienen una capacidad económica superior por venir de otro inversor y eso la liga no lo limita y lo frena.
Otro caso como el que un jugador que se pagó 45 millones jugará en 2b el año pasado y que parece que volverá a pasar este año.
Debería tener un límite para que equipos de similar categoría puedan competir en igualdad.
A eso me refería básicamente con lo de filial encubierto. Porque lo de la gestión y demas cualquier equipo nos da unas cuantas vueltas...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los filiales. Al final esto es un equipo con músculo financiero (el Andorra) y tampoco tan flagrante como el caso Vinicius, no dejaran de ser como el Ibiza el año pasado, el Atletico Baleares hace unos años o el propio Granada en su momento. El tema realmente preocupante son los filiales de grandes equipos que hacen grandes inversiones y perturban la competición como fue el caso Vinicius y serán los casos Rodrygo y Kubo.

Guayota

Juan Carlos Real ficha por la SD Huesca
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerfe

Cita de: Guayota en Jul 31, 2019, 13:56Juan Carlos Real ficha por la SD Huesca

Ahora nos damos cuenta del gustazo que era jugar arriba con gente con Juan Carlos o Casadesús.

Guayota

Cita de: Tenerfe en Jul 31, 2019, 15:43
Cita de: Guayota en Jul 31, 2019, 13:56Juan Carlos Real ficha por la SD Huesca

Ahora nos damos cuenta del gustazo que era jugar arriba con gente con Juan Carlos o Casadesús.
Y tanto, comparación con los Nano, Chilunda, Coniglio y cía..
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Ni Málaga, Ni Granada ni nuestros queridos vecinos UDLP  pueden inscribir jugadores,fichar si.

dcanarias

Cita de: Pier en Jul 31, 2019, 19:31Ni Málaga, Ni Granada ni nuestros queridos vecinos UDLP  pueden inscribir jugadores,fichar si.

Sí, tienen que rebajar el coste salarial. A ver a quien pueden vender o rescindir.

tio phil

Cita de: dcanarias en Jul 31, 2019, 21:08
Cita de: Pier en Jul 31, 2019, 19:31Ni Málaga, Ni Granada ni nuestros queridos vecinos UDLP  pueden inscribir jugadores,fichar si.

Sí, tienen que rebajar el coste salarial. A ver a quien pueden vender o rescindir.


En el caso del Málaga no es por falta de ofertas a sus jugadores, sino porque el jeque está como un cencerro.


Solo vendiendo a Ontiveros tendrían para hacer frente al resto de la plantilla.

dcanarias

Cita de: tio phil en Jul 31, 2019, 22:09
Cita de: dcanarias en Jul 31, 2019, 21:08
Cita de: Pier en Jul 31, 2019, 19:31Ni Málaga, Ni Granada ni nuestros queridos vecinos UDLP  pueden inscribir jugadores,fichar si.

Sí, tienen que rebajar el coste salarial. A ver a quien pueden vender o rescindir.


En el caso del Málaga no es por falta de ofertas a sus jugadores, sino porque el jeque está como un cencerro.


Solo vendiendo a Ontiveros tendrían para hacer frente al resto de la plantilla.

Sí, estaba hablando de la UD, llena de prejubilados con un sueldo altísimo.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Jul 31, 2019, 22:32
Cita de: tio phil en Jul 31, 2019, 22:09
Cita de: dcanarias en Jul 31, 2019, 21:08
Cita de: Pier en Jul 31, 2019, 19:31Ni Málaga, Ni Granada ni nuestros queridos vecinos UDLP  pueden inscribir jugadores,fichar si.

Sí, tienen que rebajar el coste salarial. A ver a quien pueden vender o rescindir.


En el caso del Málaga no es por falta de ofertas a sus jugadores, sino porque el jeque está como un cencerro.


Solo vendiendo a Ontiveros tendrían para hacer frente al resto de la plantilla.

Sí, estaba hablando de la UD, llena de prejubilados con un sueldo altísimo.

Estoy viendo ahora el partido de la UD contra el Cádiz y sinceramente su alineación dan ganas de llorar. Como no salgan jugadores, lo tienen muy jodido.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en Jul 31, 2019, 22:09
Cita de: dcanarias en Jul 31, 2019, 21:08
Cita de: Pier en Jul 31, 2019, 19:31Ni Málaga, Ni Granada ni nuestros queridos vecinos UDLP  pueden inscribir jugadores,fichar si.

Sí, tienen que rebajar el coste salarial. A ver a quien pueden vender o rescindir.


En el caso del Málaga no es por falta de ofertas a sus jugadores, sino porque el jeque está como un cencerro.


Solo vendiendo a Ontiveros tendrían para hacer frente al resto de la plantilla.

Y las palmas lo tiene fácil... vendiendo a lemos y araujo hacen un mega plantillon. Ya el presidente rechazó en primera ofertas de 20 millones por ellos.


Huguito Morales 10

Si pero Araujo hoy no vale ni la mitad a no ser que engañes a los chinos.