Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues aunque sean 800 para un jugador como susaeta me parece una burrada. Para eso das 1 kilo por longo.
Aunque hayan vendido a soro y biel y con toda la masa social que me quieran vender tienen 4 veces más deuda que nosotros y están pagando a precio de oro.
Sorprendente lo de algunos equipos...

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Ago 07, 2019, 01:52Pues aunque sean 800 para un jugador como susaeta me parece una burrada. Para eso das 1 kilo por longo.
Aunque hayan vendido a soro y biel y con toda la masa social que me quieran vender tienen 4 veces más deuda que nosotros y están pagando a precio de oro.
Sorprendente lo de algunos equipos...

Y el Madrid también tiene mas deuda que nosotros.. Pero los ingresos son superiores.. En el Zaragoza pasa lo mismo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 07, 2019, 10:41
Cita de: MIGUELA76 en Ago 07, 2019, 01:52Pues aunque sean 800 para un jugador como susaeta me parece una burrada. Para eso das 1 kilo por longo.
Aunque hayan vendido a soro y biel y con toda la masa social que me quieran vender tienen 4 veces más deuda que nosotros y están pagando a precio de oro.
Sorprendente lo de algunos equipos...

Y el Madrid también tiene mas deuda que nosotros.. Pero los ingresos son superiores.. En el Zaragoza pasa lo mismo

Si, pero cuales son los ingresos tan superiores del Zaragoza para poder fichar a ese precio.
Nosotros en los últimos años hemos vendido más que ellos y no se ha pagado 800 por jugadores (o si).

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Ago 07, 2019, 12:22
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 07, 2019, 10:41
Cita de: MIGUELA76 en Ago 07, 2019, 01:52Pues aunque sean 800 para un jugador como susaeta me parece una burrada. Para eso das 1 kilo por longo.
Aunque hayan vendido a soro y biel y con toda la masa social que me quieran vender tienen 4 veces más deuda que nosotros y están pagando a precio de oro.
Sorprendente lo de algunos equipos...

Y el Madrid también tiene mas deuda que nosotros.. Pero los ingresos son superiores.. En el Zaragoza pasa lo mismo

Si, pero cuales son los ingresos tan superiores del Zaragoza para poder fichar a ese precio.
Nosotros en los últimos años hemos vendido más que ellos y no se ha pagado 800 por jugadores (o si).


Lo primero, sus abonados, que nos triplican en número y pagan mas que nosotros.
Luego están sus patrocinios, sus ventas, su patrimonio en general que tienen mas que nosotros..
No somos conscientes de lo grande que es el Zaragoza.. Nos da rabia porque deportivamente han estado a nuestro nivel de despropósito, pero la realidad es otra.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

La UD no puede inscribir jugadores por los salarios y se dice que quieren repescar a Viera.... ???

Huguito Morales 10

Me da la sensación que alguno de esos fichajes bomba que suenan podría ser Bojan Krkic. Ya desvinculado del Stoke.

Tenerfe

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 07, 2019, 18:37Me da la sensación que alguno de esos fichajes bomba que suenan podría ser Bojan Krkic. Ya desvinculado del Stoke.

Firmo por el Montreal Impacts de la MLS.

Crash

¿Cuántos años llevamos leyendo quejas de Al-Thani? Y ahí sigue. Por lo pronto, el Málaga como muy mal ha estado luchando por ascensos a Primera. Nada mal, oye.

Lo del Almería... a ver cómo sale eso. Han cambiado de entrenador, director deportivo, así como varias salidas más de gente de la casa que se han confirmado. La verdad que pobres aficionados... vas a su cuenta de Twitter y parece una franquicia árabe en la liga. Comentarios en árabes e inglés, dirigiéndose a su nuevo propietario como 'Su Excelencia' (quien ahora es el único a quien sigue en su cuenta oficial el Almería... ni a jugadores, ni a la liga, ni nada). Y los comentarios petados de árabes menospreciando el valor del club, como si lo hubiesen invadido. Una vergüenza. Yo lo siento mucho por los aficionados, cuando encima el año pasado hicieron una temporada interesantísima con jugadores de perfil medio-bajo... Y no me extrañaría nada que la salida de Juan Carlos tenga que ver con el cambio de propietario. Yo también le habría visto las orejas al lobo.

Batman

Han jodido al Almeria.. Pero el Málaga no ha estado tan mal. Que Al Thani está loco? Bueno, pero tampoco es gilipollas.

Por cierto, el Zaragoza 25mil abonados.. Y nosotro 5 mil.. Y luego nos preguntamos que por qué tienen tanto dinero con la deuda que tienen.. Ay mi cabeza.
Tenemos lo que nos merecemos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

Suena Riqui Puig para el Zaragoza cedido

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2019, 11:00Han jodido al Almeria.. Pero el Málaga no ha estado tan mal. Que Al Thani está loco? Bueno, pero tampoco es gilipollas.

Por cierto, el Zaragoza 25mil abonados.. Y nosotro 5 mil.. Y luego nos preguntamos que por qué tienen tanto dinero con la deuda que tienen.. Ay mi cabeza.
Tenemos lo que nos merecemos

Normal que el Zaragoza tenga tantos abonados y los seguirá teniendo siempre estando en la quinta ciudad más grande de España.

Batman

Cita de: tete4ever en Ago 08, 2019, 17:02
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2019, 11:00Han jodido al Almeria.. Pero el Málaga no ha estado tan mal. Que Al Thani está loco? Bueno, pero tampoco es gilipollas.

Por cierto, el Zaragoza 25mil abonados.. Y nosotro 5 mil.. Y luego nos preguntamos que por qué tienen tanto dinero con la deuda que tienen.. Ay mi cabeza.
Tenemos lo que nos merecemos

Normal que el Zaragoza tenga tantos abonados y los seguirá teniendo siempre estando en la quinta ciudad más grande de España.

En Tenerife no tenemos pocos habitantes tampoco eh...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2019, 18:53
Cita de: tete4ever en Ago 08, 2019, 17:02
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2019, 11:00Han jodido al Almeria.. Pero el Málaga no ha estado tan mal. Que Al Thani está loco? Bueno, pero tampoco es gilipollas.

Por cierto, el Zaragoza 25mil abonados.. Y nosotro 5 mil.. Y luego nos preguntamos que por qué tienen tanto dinero con la deuda que tienen.. Ay mi cabeza.
Tenemos lo que nos merecemos

Normal que el Zaragoza tenga tantos abonados y los seguirá teniendo siempre estando en la quinta ciudad más grande de España.

En Tenerife no tenemos pocos habitantes tampoco eh...

No se puede comparar poder ir al estadio caminando o a 10 minutos en coche como lo tienen en Zaragoza ciudad y sus pueblos a como lo tenemos muchos en esta isla, que es a una hora o incluso más en coche los que somos del sur (mi caso) o los que son de la parte alejada del norte (Garachico y alrededores).

Batman

Pero es que solo en Santa Cruz hay 400.000 habitantes... No me pongas esas excusas, por favor. La realidad es que ellos son mas grandes porque tienen una masa social fiel y mas numerosa. Fin.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2019, 20:10Pero es que solo en Santa Cruz hay 400.000 habitantes... No me pongas esas excusas, por favor. La realidad es que ellos son mas grandes porque tienen una masa social fiel y mas numerosa. Fin.

Santa Cruz 400.000? desde cuando?

https://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Cruz_de_Tenerife

205.000 y Zaragoza tiene ya más de 700.000.

A ver donde están las excusas...