Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el papu

Cita de: tete4ever en Ago 09, 2019, 11:03
Cita de: el papu en Ago 09, 2019, 10:17Que no, déjense de poblaciones. Aquí la mayoría solo está a las maduras. Cuando una temporada es buena da igual el número de abonados, los subecarros llenan el Heliodoro o hacen 12 horas de colas para abonarse en primera.

Subecarros hay en todo este país salvo pocas excepciones, de esos muy pocos escapan.

Si, pero la proporción aquí es muy alta.

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 09, 2019, 11:43Hablando de la afición, decirlo será lo feo que quieran, pero para mi no es comparable alguien que se abona que alguien que pasa de abonarse. Me gustaría aclarar que no hablo de quien no pueda abonarse económicamente o por otro motivo "justificado", o quien viva fuera y no se abone. Hablo de los que viven aquí en Tenerife y pueden abonarse y no lo hacen porque priorizan otro tipo de ocio (que los hay y muchos).

Cuando bajamos a Segunda B, quienes seguimos yendo y llenando el estadio, y aportando recursos económicos al club, somos quienes lo sostuvimos en el peor momento y gracias a esto, hoy estamos en 2ª. Lo mismo sucederá cuando algún año volvamos a 1ª, quienes hemos estado estas dos décadas año tras otro, no puede ser comparable con los que vengan después.

8-9 mil aficionados en una zona metropolitana de casi 400 mil habitantes, o de una isla de 1M de habitantes, me parecen muy pocos, pero me hacen gracia que solo se quiera poner la responsabilidad en un lado.

También habrá que culpar al club de esto, ¿no? No solo es culpa del aficionado que no quiere abonarse por estar "en contra de".

El club es el primero que no hace lo suficiente por crear tinerfeñismo. Si yo estuviera en el club, sería lo primero que haría nada más entrar, campañas de captación y agrandar la masa social.
No porque a la larga generará recursos económicos, que también, sino que a mi me gusta ir por la isla y ver a niños y a gente con la camiseta del Tenerife, y que se hable del Tenerife en las cafeterías, y no del Real Madrid o del Barcelona. Ayer escuché de fondo a dos personas hablar del Tenerife en el centro de Santa Cruz y me chocó escuchar algo del Tenerife en pleno centro de Santa Cruz.

Los aficionados del Tenerife somos los raros. Esto hay que cambiarlo urgentemente, y es culpa del propio aficionado que no se abona o del tinerfeño que pasa, y del club. No siempre se nace en una familia tinerfeñista que te inculque los colores, así que el club tiene que estar ahí para intentarlo. Y hay que hacerlo desde la humildad por parte del club, que vive cerrado en sí mismo y envueltos en odios y rencores con los críticos.

Yo creo que con esto, en una situación como la actual en 2ª, en vez de 8-9 mil seríamos 13-14 mil.


De acuerdo con todo lo que expones.

Cocito

1. Club no cuida a los equipos base de la tierra, cuando ves niños con el chandal de las palmas da bastante asco.
2. Abonarte para ver la mediocridad que vemos, sin saber la fecha de dichos partidos son 180€ en popular.
3. La diferencia de precio de herradura y popular me parece de risa, deberían costar lo mismo y hacer gradas de animación.
4. Mierdas de spot publicitarios.

siempre tt

@solofichajes123

🚨OFICIAL🚨
Increíble el @RealZaragoza logra firmar al internacional japonés Shinji Kagawa. Fichaje estrella para #SegundaDivision. Ilusión máxima en La Romareda

rana_gustavo

Cita de: siempre tt en Ago 09, 2019, 17:04@solofichajes123

🚨OFICIAL🚨
Increíble el @RealZaragoza logra firmar al internacional japonés Shinji Kagawa. Fichaje estrella para #SegundaDivision. Ilusión máxima en La Romareda

El japo este es muy bueno! Habrá que ver cuanto se ha devaluado...pero a mi me encantaba en sus buenos años! Ya solo con el disparo de lejos y las faltas...un par de goles va a asegurar...

MIGUELA76

Dicen que el Zaragoza paga 3 kilos por el traspaso. Lo VI en transfermaket en la noticia. Me parece para segunda una auténtica burrada...

siempre tt

@solofichajes123

Concentración de aficionados del @MalagaCF mostrando su descontento con la gestión de Al Thani. Una semana para el inicio de la #SegundaDivision, sólo ha realizado un fichaje y no puede jugar al tener superado el tope salarial

dcanarias

Nano a punto de llegar cedido al Cádiz, según la prensa gaditana.

rana_gustavo

Cita de: siempre tt en Ago 10, 2019, 00:09@solofichajes123

Concentración de aficionados del @MalagaCF mostrando su descontento con la gestión de Al Thani. Una semana para el inicio de la #SegundaDivision, sólo ha realizado un fichaje y no puede jugar al tener superado el tope salarial

Y que digamos, Okazaki tiene más nombre, que rendimiento, para ser un 9, no ha metido esa cantidad de goles 'asombrosa'. 447 partidos, 111 goles.

dcanarias

Gran calentura de Pepe Mel, que se queja de tener sólo 17 jugadores inscritos. "Si tenemos aquí gente como Drolé que no podemos inscribir, imagínense cómo vamos a inscribir a Viera o a Messi si viniera. Nunca me había pasado esto".

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Pero no están con el agua al cuello, no...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Esto le viene bien a los chicos de la cantera, pero claro... despuntaran 1 o 2, el resto en barrena como el año pasado.

MIGUELA76

El Albacete anuncia que tiene 8700 abonados y fue equipo de playoff. Dicen que les faltan 400 para igualar la cifra del año pasado y nosotros con las temporada y pretemporada que llevamos estamos en 6000... en todos lados siempre es igual. Da lo mismo lo que hagas siempre van los de siempre salvo los 4 equipos de siempre que tienen la masa social detrás...

Y lo de las palmas y malaga me huele muy feo. Y cuidado que alguien no se marque un reus en toda regla.

Tenerfe

Vaya incorporación acaba de hacer el Huesca con la cesión de Sergi Gómez desde el Borussia de Dortmund, crack, este año hay muy volantes con Gaku,JC Real, el propio Sergi, Aketxe o Kagawa en la categoría, lastima que lo aglomeren tres equipos.